Carcareeruope

Mi primer trabajito

patipamipato

Detallista
Pues hoy me he dedicado a limpiar a conciencia el coche por fuera. Lo he descontaminado (joder que mal estaba el techo!!!) y para terminar le he dado con Gold Class Cera de Meguiar´s.
La verdad que cuando le he dado al primer cacho me he llevado una gran desilusión pero luego he comparado en la aleta un cacho tratado y uno sin tratar y la verdad que si se notaba. No mucho pero algo se notaba, sobretodo los swirls, que los más pequeños se han ido o por lo menos se han escondido:clap:.
Las fotos las he sacado con el movil y la verdad que no hace milagros pero bueno espero que apreciéis algo
fotozone_13207.JPG
fotozone_13201.JPG

Hoy me he dado cuenta que le vendría muy bien una pulidita, pero tendrá que esperar:( Lo único he notado que las opticas delanteras están como sin brillo yo creo que puliendolas mejorarían ¿vosotros que opinais? Si con esto basta decidme con que productos puedo hacerlo, pero pensad que no tengo pulidora, que tendría que hacerlo a mano

Hola patipamipato
A mano cualquier cosa que tengas que pulir es trabajo prácticamente imposible. A máquina con un polish de la carrocería lo podrás utilizar para los faros ;)

Carcareeruope
Volver