Carcareeruope

Trabajito de novato sobre un Lexus

Paco Ros

Detallista
Una hora y media de trabajo. Poca cosa:
- Llantas con 1z wheel cleaner
- Limpieza con Duragloss "piruleta" + guante de lana de cordero manso y suave.
- Secado con WW + varias microfibras.

Falta un poco de sol, pero, desde el balcón de casa se veía bonito, así que, como me hacía ilusión, os pongo una foto.

20070908.jpg

Gracias al amigo Jack (RT) por sus enseñanzas. Espero que dentro de poco corrijamos ese defectillo en el frontal y os pueda poner unas fotos del proceso.

Un saludo a todos los grandes maestros (y otro a los novatillos como yo :laugh:

Última edición:
La verdad que es dificil apreciar desde ahi el detallado pero ....... QUE PRECIOSIDAD DE COCHE !!!.

Es una de mis berlinas favoritas. A disfrutarla !!!.

Un salu2

Me encanta haberte ayudado en algo.

Ese Lexus es Precioso en mayúsculas...una terminación envidiable y un tacto "de seda" en el cuero...sinceramente un vehículo 10!

Pronto le haremos un par de cosillas para realzar aún más su belleza.

:cool:

Bonito coche...:cool:

Pero podrias haber puesto alguna foto mas,nos has dejado con la miel en los labios...:(

Lo siento, no pude resistirme. Ya sé que no se aprecia todo. Sé que le falta luz... lo sé. Tendréis más.

Esperad que el maestro JackRT le ponga las manos encima y veréis!

Poco a poco nos vamos introduciendo los del foro de Lexus por aquí, eh?
En breve pondré el detallado del mio, a ver que tal. Un saludo.

Poco a poco nos vamos introduciendo los del foro de Lexus por aquí, eh?

Todo culpa de maesal, que se metió el tío a poner fotos de sus trabajillos nos ponía los dientes largos... Si es que es un desastre... no puedo andar por la calle: veo swirls por todas partes!!!! Hasta en las farolas!!! :)

Precioso el coche, eso si ¡¡¡exigimos más fotos!!!:ahah: ¡¡porfi!! no se nos puede poner la miel el los labios y luego quitarnosla:supersad:.

Un saludo muy grande

Carcareeruope
Volver