• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

S40 Azul Barents

Winghack

Detallista
Ubicación
Algeciras
Esta semana por motivos de estudios (me he tirado al ruedo y me voy de erasmus) será la última en mucho tiempo que pueda dedicar al coche (el cual dejo aquí a manos de mi padre, que se encuentra con un coche en este estado :laugh: ). El tema es que antes de irme he decidido dejarlo tal y como se merece.

El proceso en cuestiòn ha sido el siguiente:

* Lavado con Champú Einszett Raindance / Perls con guante de cordero y secado con WW.

* Lavado de llantas con Autosol Wheel Cleaner Extra Strong y acondicionado de neumáticos con Duragloss Wet Look Tire Shine.

* Limpié los cristales con un producto Sonax que aún me quedaba por ahí.

* Acondicionado de plásticos (incluido protectores del motor) con Einszett Plastic & Ruber Care y las gomas con gummy

Posteriormente 2 capas de Wolfgang y para terminar 1 de Nasty Blue.

Y .... creo que no hay nada más, ahora os martirizo con 14 fotos nada más y nada menos.

Un salu2

Empezamos con una trasera aún dentro del garaje
DSC02267.jpg


Una muy parecida a esta ya la puse la vez anterior pero es que me encanta el ángulo y la Grisley !!!.
DSC02271.jpg


Mitad de la parrilla tratada y la otra mitad tal y como salió del lavado
DSC02275.jpg


La tan de moda piel de naranja :nono:
DSC02290.jpg


Un par de la trasera:
DSC02280.jpg


DSC02279.jpg


Una toma que no podía faltar, la 3/4 trasera
DSC02278.jpg


Esta foto me gusta bastante
DSC02289.jpg


En las 2 posteriores podéis ver el estado de la pintura aunque en la segunda sale un efecto extrañísimo
DSC02303.jpg

DSC02307.jpg


Una pequeña muestra de la pequeña limpieza del motor (tampoco me he esmerado mucho)
DSC02299.jpg

Y aqui una perspectiva general a corazón abierto:
DSC02302-1.jpg


Como regalo para terminar estas 2 fotillos
DSC02281.jpg

DSC02284.jpg


Pues eso es todo espero que os haya gustado y posibles mejoras.

PD: Antes de que me digáis nada (los pasos de rueda no estan limpiados esta vez :novato: )

Hasta la próxima.
 
Última edición:
Pues desde luego para ser nuevo como dices lo "has bordado" felicidades y el espejo es una pasada pese a la piel de naranja que tienes (una lastima que este tan extendida). Enhorabuena y que te lo pases bien alli donde vayas.

Un saludo
 
Yo descubrí este foro justo cuando me iba de Erasmus, así que no me pude iniciar en el detallado :(

Ahora ya he vuelto y en un par de semanas empezaré a trabajar, a ver si con los primeros ahorrillos me compro un buen champú y el guante para ir empezando... :jumping:

¿A que país te vas? Si te vas a Alemania y te puedo ayudar en algo por aquí ando...
 
Buenas, me alegro de que os guste.

Bohemundo la parrilla está acondicionada con Einszett Plastic de hecho en la tercera foto se puede ver que la mitad izquierda está tratada y la derecha sin tratar, pero quizás con algo más de producto quede mejor, probaremos a ver que tal :).


SagaGTD pues me voy a Bélgica, a ver que tal va la cosa, espero que merezca la pena el esfuerzo y el apretarme tanto el cinturón :p . De todos modos dejaré de detallar un tiempo pero no de visitar la web que conste.

Un salu2
 
Precioso. Me encanta la foto en la que se ven las "pintitas" del metalizado.

Suerte en Bélgica.
 
No dejes detalles al olvido, estos chicos no se les escapa ni una, como han te dado a referenciar. De todos modos muy detallado.

saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba