Carcareeruope

problema con el exterior de mi coche y el interior

PIMPI1976

Nuevo detallista
holoa mi coche es negro por fuera y esta en muy mal estado pero no se q hacer y con q tratarlo pero aun me tiene mas preocupado el interior es casi blanco y se ensucia muchisimo aconsejarme

En primer lugar bienvenido, en el apartado manuales hay un monton de información e incluso videos sobre lo relacionado con este mundillo, mi consejo es que leas todo lo que puedas y veas los videos, es decir que te "empapes", y si tienes cualquier dudilla, la consultes.:cool:

Solo unas cositas para empezar necesitaras un champu, guante y una toalla de secado WW, con eso para el exterior inicialmente podras empezar cuidarlo, pero creo que si esta en tal mal estado como cuentas necesite un pulido, seria muy util para poder aconsejarte unas fotos del "sujeto", para el interior, pues depende de como sea no se utilizan los mismos productos si tienes cuero que si no lo tienes, si te gusta el brillo, si... Bueno lo mejor es que saques unas fotillos, creo que de esa manera te podremos asesorar mejor.:)

Un saludo:hello:

Cierto no vendria mal unas fotos del coche...

Y que tambien te dieras una vuelta por el foro,hay mucha informacion y lo que pides no es nada concreto,hay infinidad de productos,de acabados y de precios....:)

Ya esta todo dicho. Una vueltecita por manuales y usando el buscador, encontraras respuesta a "casi" todo. Lo que no encuentres, lo preguntas sin problema. Un saludo

holoa mi coche es negro por fuera y esta en muy mal estado pero no se q hacer y con q tratarlo pero aun me tiene mas preocupado el interior es casi blanco y se ensucia muchisimo aconsejarme

yo probaria usando el buscador ,seguro que encuentras algo que te pueda ser util , tanto para interior como para exterior:cool:

Carcareeruope
Volver