Carcareeruope

Probando nuevos productos

danmalpar

Detallista activo
Vamos a ver, recientemente he estado en CCE y he pillado algunos productos nuevos y otros que no tenia y dado que un de ellos era la Foam Water Blade he decido postear mi experiencia.

Vamos a empezar viendo el sujeto de pruebas:

Citroen Xsara VTS coupe con mas de 9 años y que se esta empezando a cuidar ya esta descontaminado (me falta tiempo y sitio para un pulido que lo esta pidiendo a gritos amen de tener algun que otro bollo), el coche llevaba una semana - diez dias sin lavar, todo el dia en el exterior y lo unico que se le habia tratado era los cristales delanteros y el parabrisas con el combo carlack, en la chapa lo unico que tiene puesto es el carlack 68 y se ha nutrido una vez los plasticos exteriores con vinyl gel (estos necesitan tambien un pulido urgente, rayones a mansalva), amen de haber tratado los neumaticos con duragloss tire shine wet look.

Se utilizaron los siguientes productos

Guante de mf ultramullida
champu Z7
Foam water blade
water blade
ww de bolsillos
EZ

los contrincantes

Ya en el box de lavado y al fondo la artilleria

Aclarado al llevar el sellante de carlack puesto hace unas dos semanas el agua sale bastante bien

Prueba con el Z7 contentisimo no hace los famosos spot que si dejan otros.

El olor me gusta más el de duragloss pero no me desagrada, lubrica muy bien y desaloja el agua que da gusto.

Ahora el reto Foam water blade versus water blade

Prueba con la foam water blade

Restos en el lateral que la Water blade no pudo desalojar sobre todo en angulos y recovecos la foam sale claramente como ganadora

ya sequito, obligatoria la WW sin ella imposible dejar el coche seco 100%. le di LLS para dejarlo un poco más protegido.

Ya que estaba selle las llantas usando por 1ª vez DP Whell, me resulto un poco más complicado que con el de PB pero me gusto el acabado que me dejaron en las mismas, además pude comprobar que el poder de limpieza es realmente efectivo, por desgracia de este paso asi como el acondicionado de los neumaticos con duragloos tire shine wet look se me olvido sacar fotos.

Ademas de eso me puse a acondicionar los plasticos exteriores con el inigualable (segun mi punto de vista) vinyl gel.

Incluso detalle esta parte que siempre se me suele olvidar limpiar :laugh:

Ya por la tarde me quedaba pendiente limpieza y acondicionado del interior plasticos y gomas.

El salpicadero estaba asi

Limpieza con ultimate orange disolución 1/20, me gusto mucho no tiene el olor tan fuerte del APC aunque en algunos sitios lo utilice puro, concretamente en el lugar donde esta el freno de mano una sobrina mia se dejo una cera verde y con el calor se derritio soldandose junto con parte de mier.. al plastico :( , y ni por esas se fue del todo si bien las mf se ivan quedando verdes y verdes, pero no la consegui sacar ¿Alguna idea para quitar esa cera?

Acondicionado con Trim restorer (me gusta el brillo, que le vamos ha hacer:) )

y ya por ultimo (no me dio tiempo a mas) acondicionado con nuestro inigualable gummi de todas las gomas del vehiculo.

Tenia previsto sellar con Grojet2000 faros delanteros, pilotos traseros y los otros cristales pero ya me fue imposible en el proximo lavado cae seguro igual que otra capita de LLS. :)

Un saludo

macho, en las fotos apenas se ve nada.. no acerques tanto la camara, o pon el modo MACRO xq nose ve ni una enfocada... y pon las fotos mas pekeñas!!!!!!!

q camara has usado?

Lo siento no llevaba la camara de fotos y me toco sacarlas con el movil un 6280 ¡¡sigh!! :( de ahi que no salgan demasiado bien, no me habia percatado que estaban tan desenfocadas :supersad:

¡No¡ de echo las he reducido con el imaging las fotos originales pesaban cerca de 400 k cada una a mas de la mitad, ya se que salen fotos mucho mejor:( , por eso cuando no tengo la bridge la uso con muy buenos resultados, no se que demonios puede haber pasado :confused: , voy a mirar a ver si esta sucio el objetivo, asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre.

no, el objetivo sucio no hace q la camara no enfoque, a no ser q este lleno de mierda.. cosa q no se ve en las fotos.. me da q el fallo a sido el procesado del as fotos,v amos, la reduccion.....
no ues el imaging.. no vale pa nada, ademas, como se ve en algunas fotos, las fotos estan queamdas (zonas blancas) hiciste las fotos a contra sol... osea con el sol defrente... hay q hacerlo siempre con el sol a la espalda, salvo fotos de contraluz

Tole16V tienes más razon que un santo en las fotos originales, se ve muchisimo mejor no tan difuminadas, me temo que el problema tal y como has mencionado sea en la reducción de las imagenes (las siguientes con el photoshop de veras :) ), aunque en otras como en la que sale el trim sin duda estan quemadas voy a consultar a mi hermana a ver si tienen arreglo y si puedo ponerlas un poco, más mejor :laugh: .

Gracias Tole16V por haberte dado cuenta :cool:

Un saludo

El Pixresizer va de vicio para eso. Reduce las fotos casi antes de que se abra completamente el Photoshop.

Edito: Por cierto Danmalpar, ¿Que tal el guante de 5 dedos?.

Última edición:
danmal.... no tienes q dar las gracias.. esq un buen post como tiene q ser este con un review de algo nuevo.. con fotos malas....... q va tio... ;)
yo mañana creo q probare la foamwater... a ver q tal

que lavadero mas fashion !!!!! para la cera esa que comentas que no puedes retirar, as probado a darle con un cepillo ?? quizas asi si que salga remojando e insistiendo

pues........... a dia de hoy, primera prueba con la foam water.... me desilusiono, tengo q probar mas, pillarle el truco... pero ahora mismo......... no me gusto mucho, es mas, hice la prueba de FW y WB y me kedo con la WB sin duda.....

bueno.. hoy me han pasado un video.. con EXACTAMENTE lo mismo q me pasa a mi, y x lo q no me gusto mucho... como dije, hay q probar mas.... el video..... cuando me de permiso el dueño...
iba a poenr unas fotos q hice yo ayer.. pero esq no se ve nada.. en el movil si se ven bien pero aki no se ve lo q keria mostrar.. y era el reguerillo de agua q deja....

danmalpar, has usado guante de microfibras para lavar?? se me ha roto el mio de lana de cordero y pensaba en adquirir uno de microfibras.

que diferencias has encontrado (suponiendo que hayas lavado alguna vez con lana de cordero)?? lo recomiendas?

Carcareeruope
Volver