Carcareeruope

Seat Leon vs. Scotchbrite, II parte

Dgolf

Detallista
Holas!

Aquí estoy!

Hoy ha sido un dia muy interesante, he conocido a 3 compis el foro, Xabier, McKote y Soker, buena gente, sanos y formales,,,:laugh:

Como os han dicho, nos hemos juntado para intentar arreglar el grave problema de "scotchbritis" del amigo Xabier....:(

A la luz de los focos la situación era terrible, marcas de estropajo por todo el coche, una pesadilla....:( Hablando con Xabier le hemos explicado que esas marcas se irían en un 80%, al menos con PC.

Algunas fotos:

CIMG0020.jpg

CIMG0016.jpg

CIMG0019.jpg

CIMG0018.jpg

CIMG0025.jpg

Como véis, el espectáculo es dantesco.....

Habiendo acordado con el dueño que el resultado NO iba a ser perfecto con una PC, nos decidimos a atacar:

-Esponja Amarilla Propel+ Menzerna PG, Muuchas pasadas, con presión y sin ella, al 6 en alguna zona (parecía que iba a estallar)
-Esponja Verde+ IP
-Esponja azul +106FF
-En algunas zonas, esponjas de 4"
-Se hizo una prueba con Mirka 4000 en una puerta, pero los arañazos ni se inmutaron...eran demasiado profundos.....

Después de destruir literalmente la esponja amarilla, ya se empezaba a ver la luz:

CIMG0021.jpg

CIMG0023.jpg

Antes:

CIMG0031.jpg

Después:

CIMG0035.jpg

El dueño (Xabier) purgando sus pecados....

CIMG0033-1.jpg

McKote :
CIMG0036.jpg

Eso fue todo, nada más decir que nos lo pasamos genial, ojalá hubiera podido quedarme para ver el final...Y Soker, lo siento, no pude ayudarte al final con tu A4.....Nos queda una pendiente, no?? Ya hablaremos!

Saludos!!!!!!!!

PD: Xabier, espero que hayas quedado satisfecho. El resultado no fue lo perfecto que me hubiera gustado, pero creo que mejoró un montón. Un saludo para tí.!

Última edición:
Hola David!

La verdad es que tal y como estaba el coche, os estoy muy agradecido, por haber venido hasta aqui, por la ayuda prestada y porque sois unos tios dpm.

Tengo un par de botes tuyos, que ya te los dare. Cuando quieras me paso por irun y te los doy, y sino cualquier dia que me escape a donosti te los paso.

A lo dicho, q encantado por todo, por el resultao y por haberos conocido. Espero que nos volvamos a ver en la proxima kdd.

Un saludo

P.D: borra la matricula de la ultima foto please!

Buenas apañeros, pues si la verdad que una pena que no lo vieras acabado, porque tu eras el que mas se lo habia currado, pero el deber te llamaba, lo de mi audi ya veremos si con el siguiente pedido consigo algo pedire las propel y los menzerna, y las esponjas de 4" con su plato, y le echare tiempo, si veo que me puede, te pido auxilio y voy un dia hasta Irun si hace falta, pero vamos que el mio queda como dios por cojones.
Por cierto Dgolf sali de pamplona a las 20:25 y llegue a Castro como a las 22:00 ( si volvi ligerito) y cuando llegue a casa me llamaron para que entrara a currar de 2 de la mañana a 14 de la tarde de hoy, asi que no he dormido, despues de todo el dia por ahi dandole, de hecho ya llevo 35 horas sin dormir, a ver si me echo la siestilla ahora, los turnos acabaran conmigo antes que la laca de mi audi,jajajajajaj.
Un saludo

Última edición:
Enhorabuena por los resultados, ademass si encima han sido en tan buena compañia, sin duda doblemente gratificante al tiempo pasado y el acabo conseguido.

Un saludo

Vaya tela 2 PC al unísono..... faltaba una rotativa..... ahora bien con es lijado del Scotch-Brite mas las PC.... algo de piel de naranja habrá salido ¿no?.

Estos trabajos entre varios..... ¡¡ Que buenos recuerdos me traen !! Eso es lo mejor de este mundillo.... la colaboración entre "locos" del "buen hacer".

:eek: :eek: :eek: Juer,con el scotchbrite no se puede hacer eso,tiene que haber sido con el nanas de acero:eek: :eek: :eek:
O eso o que ha cruzado la selva amazónica:( .
La verdad es que tal como estaba el coche quitarle el 80% y con P.C. creo que es un muy buen trabajo.Bueno,haber si la próxima es dentro de poco.
Por cierto,lo de los huevos de Mckote,ejem,quiero decir en su coche:) ,que pasó,que hicisteis?

Saludos.

:eek: :eek: :eek: Juer,con el scotchbrite no se puede hacer eso,tiene que haber sido con el nanas de acero:eek: :eek: :eek:
O eso o que ha cruzado la selva amazónica:( .
La verdad es que tal como estaba el coche quitarle el 80% y con P.C. creo que es un muy buen trabajo.Bueno,haber si la próxima es dentro de poco.
Por cierto,lo de los huevos de Mckote,ejem,quiero decir en su coche:) ,que pasó,que hicisteis?

Saludos.

Jeje....El Scothbrite hace eso si le das con ganas :laugh:...Los ex-amigos de Xabier debían ser jugadores de pelota-mano :ahah: :ahah:

Respecto a los huevos de McKote:ahah: , era una cosa muy curiosa, la laca había desaparecido, si te fijabas tenía una serie de "cráteres". Le dió con Clay y Acrysol y nada. Se había comido la laca.

Parece ser que le metieron el coche en el horno para repintar otra cosa y el calor + huevo, debió de acelerar el proceso de degradación de la laca, una pena......

Holas!!!
Bueno pues lo primero lo ya dicho y sabidos por todos. Un dia fenomenal con peña que no solo son igual de fenomenal si no que ademas algunos es todo un fenomeno de la PC.

Como la imagenes ya muestran por si solas el desaguisado que habia ceo que esto no hace falta entrar a valorar. Sin embrago el resultado se puede calificar de satisfactorio, dadas las condiciones, tiempo, material y daños bajo las que se realizo.

En cuento a lo de los huevos pues parece ser como si la laca lo habria absorvido, por que a parte de la caly y el Acrysol, Sebas hizo una prueba con la pc, quedando todo liso, pero manteniendose las manchas. Muy curioso.:confused:
La ultima opcion seria meterle mano con lija y ver que pasaria... pero bueno siempre quedara el estropajo, y para eso ya conozco a un profesional que me lo haria haria. :laugh: o quizas dejarlo caer por un barranco ahora que tengo el valor 100% asegurado:ahah:

Bueno pues nada que disfruteis de las fotos como nosotros disfrutenos del momento.

Saludos.

PD: Joseis tu por eso de ser de Bilbao igual si que puedes con mis huevos... los del coche.:p

Dios mio, ese coche estaba como el capot arañado a posta que nos ha puesto Duncan hoy en Detailers... Jeje!

Que gran resultado, la verdad es que cuando trabajan 3 personas a la vez el rendimiento sube que es una barbaridad.

Esa foto del capó en ese estado hace daño visual. Madre de dios, y el fin ha sido impresionante, es obvio que todavía se ven algunas lineas que supongo insistiendo aún más se podrían quitar, pero con la "herramienta" que se ha usado, es imposible no llegar hasta la chapa.

Genial la "restauración" de ese coche.
Estoy con Julio, envidia sana de trabajar con unos cuantos a la vez que yo me sé en un coche ;)

Dios quien hizo semeante barabaridad!! :eek: (no vi el capitulo anterior). ahora si que que espanto :eek:

:cool: pero que gran trabajo :clap: no quiero saber cuantas horas se hecharon, lo bueno que eran varios :eek: quiza no sea perfecto pero yo creo si se le da otra pulida en unos meses, aunquesea con PC, ha de quedar perfecto.

Pobre coche, fue alguna venganza?:confused:

Desde luego para como estaba (daba miedo verlo) el resultado es excelente...

Enhorabuena,prueba superada....:clap:

Queda algun retoque,pero para como estaba y para hacerlo con PC no se puede pedir mas...

vale... me e perdido la parte I de esto.. y no la encuentro..

COMO LEÑES, habeis hecho eso, aparte de con scrotbrite? kien lohizo? xq? esta sano mentamente?

Carcareeruope
Volver