Bueno pues estoy en pleno proceso de "preparación" de el coche de mi hermana (Megane CC Gris Plata) al que quiero dar un tratamiento diferente a lo visto hasta ahora en el foro. Para este trabajo he tenido que desplazar los "bártulos" a la cochera de mis padres (no es plan que el Beme durmiera en la calle miestras trabajaba el Megane) que tiene algo mas de amplitud que mi cochera.
De momento ya lo tengo "preparado":
- Lavado de llantas con 1Z Exclusiv Glanz
- Prelavado con CG Strong Wash en Foam Lance y lavado con CG Citrus Wash &Gloss para quitar tratamiento.
- Descontaminado con Clay Mothers y QD Mothers Showtime Instant Detailer.
- Pulido con varias combinaciones de esponjas y Blau + PC
- Limpieza de aceites de polishes y des-oxidado con PB Professional Polish.
Esta es la preparación que lleva hasta ahora para mañana empezar a dar el tratamiento. La base que va a recibir el tratamiento es esta:
Falta mucho por hacer: ..... cristales, sacar llantas para sellarlas, pasos de rueda, plásticos, ¿interior?....... y como no.... el tratamiento. De momento está "pelado" pero.... apunta maneras. O al menos eso creo yo.
De momento ya lo tengo "preparado":
- Lavado de llantas con 1Z Exclusiv Glanz
- Prelavado con CG Strong Wash en Foam Lance y lavado con CG Citrus Wash &Gloss para quitar tratamiento.
- Descontaminado con Clay Mothers y QD Mothers Showtime Instant Detailer.
- Pulido con varias combinaciones de esponjas y Blau + PC
- Limpieza de aceites de polishes y des-oxidado con PB Professional Polish.
Esta es la preparación que lleva hasta ahora para mañana empezar a dar el tratamiento. La base que va a recibir el tratamiento es esta:
Falta mucho por hacer: ..... cristales, sacar llantas para sellarlas, pasos de rueda, plásticos, ¿interior?....... y como no.... el tratamiento. De momento está "pelado" pero.... apunta maneras. O al menos eso creo yo.