Carcareeruope

Megane CC Gris Plata con un tratamiento.... diferente.

jusanpal

Banned
Bueno pues estoy en pleno proceso de "preparación" de el coche de mi hermana (Megane CC Gris Plata) al que quiero dar un tratamiento diferente a lo visto hasta ahora en el foro. Para este trabajo he tenido que desplazar los "bártulos" a la cochera de mis padres (no es plan que el Beme durmiera en la calle miestras trabajaba el Megane) que tiene algo mas de amplitud que mi cochera.

De momento ya lo tengo "preparado":

- Lavado de llantas con 1Z Exclusiv Glanz
- Prelavado con CG Strong Wash en Foam Lance y lavado con CG Citrus Wash &Gloss para quitar tratamiento.
- Descontaminado con Clay Mothers y QD Mothers Showtime Instant Detailer.
- Pulido con varias combinaciones de esponjas y Blau + PC
- Limpieza de aceites de polishes y des-oxidado con PB Professional Polish.

Esta es la preparación que lleva hasta ahora para mañana empezar a dar el tratamiento. La base que va a recibir el tratamiento es esta:

IMG_1113.jpg

IMG_1114.jpg

IMG_1115.jpg

IMG_1119.jpg

IMG_1121.jpg

Falta mucho por hacer: ..... cristales, sacar llantas para sellarlas, pasos de rueda, plásticos, ¿interior?....... y como no.... el tratamiento. De momento está "pelado" pero.... apunta maneras. O al menos eso creo yo.

:god: :god: te puedes afeitar en ese espejo, tienes tantos ángulos como quieras, jusanpal.

Espero que tu hermana sepa valorarlo, muchas veces no saben lo que cuesta en dinero, tiempo y esfuerzo dejar un coche como ese.

:god: :god: te puedes afeitar en ese espejo, tienes tantos ángulos como quieras, jusanpal.

Espero que tu hermana sepa valorarlo, muchas veces no saben lo que cuesta en dinero, tiempo y esfuerzo dejar un coche como ese.

A mi hermana.... si he conseguido meterla en "vereda"..... algo por lo menos. Ya tiene su champú 1Z, su WW, sus MF's..... poquito a poco, poquito a poco....

Aunque, como vivimos en "pareados"... si va a lavar el coche.... al final se lo lavo yo. Eso si..... los cristales... son para ella, ¡Faltaría mas!.

A mi hermana.... si he conseguido meterla en "vereda"..... algo por lo menos. Ya tiene su champú 1Z, su WW, sus MF's..... poquito a poco, poquito a poco....

Aunque, como vivimos en "pareados"... si va a lavar el coche.... al final se lo lavo yo. Eso si..... los cristales... son para ella, ¡Faltaría mas!.

Déjala participar, lo complicado para el experto, aunque pensándolo los cristales muchas veces son más puñeteros que todo lo demás...

A ver, a ver
¿Fuego negro?
Con esa base será de ver y sobre todo de conocer tus valoraciones.

Última edición:
Juasss q buena pinta tiene eso. Y encima pelado... A ver q tal esas novedades. Prueba el champu ;)

Bueno, tras la preparación hoy ha tocado la FASE II. Esta constaba de aplicar 2 manos de sellante y, entre mano y mano de sellante, el acondicionado de pasos de rueda, limpieza y sellado de llantas con el CG Factory Sealant,..... además del acondicionado de neumáticos con el Meg's Endurance.

Estas fotos son un detalle sobre el detallado de las llantas:

Llanta con sellante aplicado.
IMG_1124.jpg

Llanta con el sellante retirado.

IMG_1125.jpg

Llanta ya montada.

IMG_1144.jpg

Ahora unas fotos del conjunto con la segunda mano de sellante ya retirada.

IMG_1126.jpg

IMG_1129.jpg

IMG_1131.jpg

IMG_1132.jpg

IMG_1134.jpg

IMG_1135.jpg

IMG_1136.jpg

IMG_1137.jpg

IMG_1138.jpg

IMG_1140.jpg

IMG_1142.jpg

IMG_1143.jpg

IMG_1145.jpg

IMG_1146.jpg

IMG_1147.jpg

IMG_1148.jpg

IMG_1149.jpg

Falta la culminación del tratamiento con la FASE III, encerado, plásticos y cristales,..... pero eso para mañana.

Buen trabajo,si señor.Me gustaria conocer tu opinion personal sobre el resultado y duracion del Factory Sealant en las llantas.Un saludo y muchas gracias

Me gusta, tiene una pinta excelente y encima a la espera de esa guinda.
¿valoraciones personales,sobre todo en comparación con lo tu que has llevado?
¿Algunos plásticos ya estan acondicionados, no?

Me gusta, tiene una pinta excelente y encima a la espera de esa guinda.

¿valoraciones personales,sobre todo en comparación con lo tu que has llevado?

Pues este sellante es el mas cremoso, "sedoso" y "cálido" de los que he utilizado hasta ahora. Comodísimo de usar. Lo aplicas y esperas que se seque para retirar (el modo de JGV) y pasa un cuato de hora, media hora, tres cuartos de hora,...... y te aburres y lo retiras..... es una gozada,.... ni polvillo ni nada, se retira de maravilla. Sólo se ha de tener una precaución.... retirar con una MF del tipo de... "sin costuras", o las Forrest Green ... y si se tienen las índigo mejor y después pasarle una MF muy mullidita del tipo Monster Fluffy o la "buena" de Duragloss (caí... cojí un par de ellas para probar)

¿Algunos plásticos ya estan acondicionados, no?

Qué va,.... es lo que le dura de la última aplicación del 1Z Kunstoff... para mi gusto ... mejor que el Vinyl....

Bueno, ya que estamos hablando del sellante, es de Blackfire y el paso de mañana será una cera (también de Blackfire) veremos a ver si me da tan buenas sensaciones como me ha dado el sellante. De ahí el título del hilo..."un tratamiento diferente".

No nos podemos estar quietos....:(:(

Pd: se me olvidaba.... ese sellante, ni mancha plásticos, ni nada.... lo he aplicado hasta en las ópticas (delanteras y traseras).

Última edición:
Carcareeruope
Volver