Carcareeruope

En españa now hacemos esto del sema sho

Hola, soi novato en esto del detalling y aunque llevo unos cuantos dias viendo el foro, los videos de las kdds y demas, aun tengo ciertas dudas.

El caso es que esta imagen me viene perfecta para mi duda: ¿Que tipo de polish haria falta para meterle mano a los swirls de la foto? Ya se que alguno me va a decir que depende de la dureza de la pintura y tal, pero como norma general ¿con un polish medio y luego uno fino seria suficiente? Estoi pensando en comprar 1Z :confused:

Última edición:
Muy feos swirls en un coche que no se los merece en absoluto :mad:

Es un concept car de Pininfarina sobre base Corvette y es modelo único, creo que afortunadamente la pintura es la original y supongo que alguno de sus poseedores no ha sido todo lo cuidadoso que el coche se merece.

Ese coche no tiene precio y merecería pasar por las manos de algunos de los mejores detailes de Forodetalles, para lucir tal y como se merece.:god:

¡Gracias por las imágenes, soy fan de Pininfarina y las he disfrutado mucho!:cool:

Efectivamente,coche unico y dudo que nadie lo pula,esas marcas son de más de 40 años de pasar trapos y quitat polvo,pensad que antes los métodos no eran los de ahora.
Dudo que nadie que no sea el dueño le meta mano a esa pintura...al menos yo no me la jugaría:eek:

Carcareeruope
Volver