Hola. Gracias por vuestros comentarios.
Lo primero que tengo que aprender es aplicar menos sellante y menos cera. Dar capas más finas. Eso es en teoría fácil. ¿Entonces con muy poco es suficiente? Es decir, debo dejar una capa uniforme lo más fina posible, ¿correcto?
La verdad es que no tuve ningún problema para retirar el sellante ni la cera. ¿Cuánto tiempo debería dejar actuar tanto al sellante como a la cera antes de retirar?
Pues como el resultado sea mejor dando finas capas a lo que yo hice, ufff, quedará de lujo.
Realicé el sellado de las llantas con un sellante no específico para llantas, después de leer el foro estoy entre
Poorboys Wheel Sealant y
DP Wheel Glaze. Este último con agente limpiador.
La cuestión es la siguiente, tengo el limpiallantes
Einszett Wheel Cleaner y el cepillo
Ez Detail Brush, estoy muy contento. El cepillo una maravilla.

Por cierto, el cepillo Ez Detail Brush solo lo enjuago con agua, ¿habría que lavarlo con algo? A lo que iba que me pierdo, si sello las llantas con el Poorboys Wheel Sealant o con DP Wheel Glaze ¿se va el tratamiento cuando aplique Einszett Wheel Cleaner y use el cepillo Ez Detail Brush?
Por supuesto, ahora no me hace falta usar algodón con el Einszett Wheel Cleaner para las llantas, porque después de aplicarlo un par de veces en un mes, cada día están mejor.
Muchas gracias!!
Un saludo