Carcareeruope

Golf V

sonkaiser

Detallista
Con ayuda de un amigo detalle mi Golf V.

Tratamiento:
- Champú Sonax
- Einszett Wheel Cleaner (llantas)
- Polish a mano
- Poorboys EX - Sellante con carnauba
- Poorboys Nattys Paste Wax – Blue

Todo se resume en dos minutos :)
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aún me queda mucho por mejorar. Pero poco a poco se va aprendiendo.
Un saludo

Un rsultado muy bueno...:cool: Peeeeeroooo... a ver varias cosillas..

¿Limpias las llantas con limpiallantas y lo aplicas con algodon?

¿Las sellas con EX?

La proxima vez procura poner una capa de sellante y cera mas fina,te costara menos retirarla y gastaras menos producto

Un rsultado muy bueno...:cool: Peeeeeroooo... a ver varias cosillas..

¿Limpias las llantas con limpiallantas y lo aplicas con algodon?

¿Las sellas con EX?

La proxima vez procura poner una capa de sellante y cera mas fina,te costara menos retirarla y gastaras menos producto
__
Hola Bohemundo. Las llantas estaban muy sucias porque tuve un pinchazo y en el taller pusieron la llanta de pena. Aplique el limpiallantas, dejé actuar unos instantes y las aclaré con la lanza de agua. Sólo aquellas pequeñas partes que continuaban sucias le dí con un poco de algodón con limpiallantas. ¿Es malo? (Decir que antes no tenía el EZ y que va de lujo)

Y sí, lo único que tenía de sellante era "Poorboys EX - Sellante con carnauba" y le dí a las llantas. ¿Mucho crimen? :confused:

Gracias por los comentarios.

Un saludo

El EX-P es para chapa, no sellante para llantas, es la duda que tiene Bohe. Usa un sellante para ese cometido amigo, en web hay varios. Se se le puede dar ex-p a las llantas, pues sí, pero no es lo normal Usar algodón para zonas resistentes pues algo podrá hacer el 1z, pero mejor un producto algo más fuerte (con 1z y algodón poco se hace si no se ha ido antes), normal si nos dices que no tenías el EZ.

De todos modos ha quedado muy buen ese acabado! como has dicho "se puede mejorar".

saludos

__
Hola Bohemundo. Las llantas estaban muy sucias porque tuve un pinchazo y en el taller pusieron la llanta de pena. Aplique el limpiallantas, dejé actuar unos instantes y las aclaré con la lanza de agua. Sólo aquellas pequeñas partes que continuaban sucias le dí con un poco de algodón con limpiallantas. ¿Es malo? (Decir que antes no tenía el EZ y que va de lujo) No,no es malo,lo importante es no dejara restos de limpiallatas,aclarar bien... Es solo que me choco ver lo del algodon,pillate un cepillo de llantas,asi no rendras que respirar los vapores del limpiallantas...

Y sí, lo único que tenía de sellante era "Poorboys EX - Sellante con carnauba" y le dí a las llantas. ¿Mucho crimen? :confused: No,no es un crimen,solo que al no ser un sellante especifico de llantas,te durara muy poco,los sellantes de llantas estan prepearados para aguantar las temperaturas que coge la llanta...

Gracias por los comentarios.

Un saludo

Aunque el resultado es muy bonito (que es lo que has buscado), me permito darte una sugerencia (acotada antes por Rafa "Bohemundo":

Tanto los sellantes como las ceras (cualquiera) se deben dar en capas finísimas, de hecho la capa correcta es casi invisible, y lograrás mucho mejor acabado (con diferencia notable) y un mucho menor esfuerzo (diferencia más notable aún) dando varias capas finas que una gruesa.

De todas maneras créeme que te animo a seguir, vas por el camino correcto.

:cool: :cool:

Aunque el resultado es muy bonito (que es lo que has buscado), me permito darte una sugerencia (acotada antes por Rafa "Bohemundo":

Tanto los sellantes como las ceras (cualquiera) se deben dar en capas finísimas, de hecho la capa correcta es casi invisible, y lograrás mucho mejor acabado (con diferencia notable) y un mucho menor esfuerzo (diferencia más notable aún) dando varias capas finas que una gruesa.

De todas maneras créeme que te animo a seguir, vas por el camino correcto.

:cool: :cool:

Gracias. Eso me anima. Leeros ayuda mucho. Pero hay que llevar a la practica los conocimientos adquiridos para darse cuenta de otros problemas e intentar resolverlos. Y no siempre uno acierta. :)

Un saludo

¡Vaya lujo de presentación!.... pero.... redundando en lo que tea han comentado Bohemundo y JackRT..... faltan fotos de las goras de sudor de la frente al retirar toda esa cantidad de sellante y cera. Quizás el EX si lo dejas secar bien se rtira muy fácil (aunque haya excesiva cantidad) ..... pero la cera..... te debió costar lo suyo.

Apropiando del lema genaral..... a veces ...."menos es mas". A todos nos ha pasado.... y hay veces.... que nos sigue pasando.

Te quedó de vicio ese "golf..ito".

Ha quedado muy bien!!!

Por cierto, chulíiisima la presentación!!

respecto a lo de la cantidad, es coger el tranquillo. Siempre piensas q das de menos (o por lo menos eso me pasa a mi) y al final das de mas. A mi me sigue pasando cada vez q pruebo algo nuevo.

Hola. Gracias por vuestros comentarios. :)

Lo primero que tengo que aprender es aplicar menos sellante y menos cera. Dar capas más finas. Eso es en teoría fácil. ¿Entonces con muy poco es suficiente? Es decir, debo dejar una capa uniforme lo más fina posible, ¿correcto?

La verdad es que no tuve ningún problema para retirar el sellante ni la cera. ¿Cuánto tiempo debería dejar actuar tanto al sellante como a la cera antes de retirar?

Pues como el resultado sea mejor dando finas capas a lo que yo hice, ufff, quedará de lujo. :cool:

Realicé el sellado de las llantas con un sellante no específico para llantas, después de leer el foro estoy entre Poorboys Wheel Sealant y DP Wheel Glaze. Este último con agente limpiador.

La cuestión es la siguiente, tengo el limpiallantes Einszett Wheel Cleaner y el cepillo Ez Detail Brush, estoy muy contento. El cepillo una maravilla. :clap: Por cierto, el cepillo Ez Detail Brush solo lo enjuago con agua, ¿habría que lavarlo con algo? A lo que iba que me pierdo, si sello las llantas con el Poorboys Wheel Sealant o con DP Wheel Glaze ¿se va el tratamiento cuando aplique Einszett Wheel Cleaner y use el cepillo Ez Detail Brush?

Por supuesto, ahora no me hace falta usar algodón con el Einszett Wheel Cleaner para las llantas, porque después de aplicarlo un par de veces en un mes, cada día están mejor. :laugh:

Muchas gracias!!

Un saludo

Ha quedado muy bien!!!

Por cierto, chulíiisima la presentación!!

respecto a lo de la cantidad, es coger el tranquillo. Siempre piensas q das de menos (o por lo menos eso me pasa a mi) y al final das de mas. A mi me sigue pasando cada vez q pruebo algo nuevo.

Qué chulada de vídeo/fotos. Con la práctica irás corrigiendo esos errores, no te preocupes.

Parece que ha gustado el formato video. :)

Un saludo

Hola. Gracias por vuestros comentarios. :)

Lo primero que tengo que aprender es aplicar menos sellante y menos cera. Dar capas más finas. Eso es en teoría fácil. ¿Entonces con muy poco es suficiente? Es decir, debo dejar una capa uniforme lo más fina posible, ¿correcto?

La verdad es que no tuve ningún problema para retirar el sellante ni la cera. ¿Cuánto tiempo debería dejar actuar tanto al sellante como a la cera antes de retirar?

Pues como el resultado sea mejor dando finas capas a lo que yo hice, ufff, quedará de lujo. :cool:

Realicé el sellado de las llantas con un sellante no específico para llantas, después de leer el foro estoy entre Poorboys Wheel Sealant y DP Wheel Glaze. Este último con agente limpiador.

La cuestión es la siguiente, tengo el limpiallantes Einszett Wheel Cleaner y el cepillo Ez Detail Brush, estoy muy contento. El cepillo una maravilla. :clap: Por cierto, el cepillo Ez Detail Brush solo lo enjuago con agua, ¿habría que lavarlo con algo? A lo que iba que me pierdo, si sello las llantas con el Poorboys Wheel Sealant o con DP Wheel Glaze ¿se va el tratamiento cuando aplique Einszett Wheel Cleaner y use el cepillo Ez Detail Brush?

Por supuesto, ahora no me hace falta usar algodón con el Einszett Wheel Cleaner para las llantas, porque después de aplicarlo un par de veces en un mes, cada día están mejor. :laugh:

Muchas gracias!!

Un saludo

Yo me pregunto los mismo, estoy entre comprar el PW o el DP como sellante para las llantas, cuestan lo mismo... ¿Cual es mejor y porqué?

Gracias.

Te ha quedado de cine.
Ya aprenderás a dar poco sellante y poca cera.
Yo al principio alucinaba con los botecillos del Carlack, decía, con eso no da ni para dos coches. Pero dándolo en capas finas vaya que si cunde :cool:

Carcareeruope
Volver