Hola!!
Hoy me he decidido a hacer una limpieza profunda de motor y la posterior aplicación de Sönus Motorkote, para protección extrema
También he probado los Zaino, el Z5+ZFX, Z6 y Z8
No me ha dado tiempo a usar el Z2 Pro porque se me ha hecho de noche!!
También he disimulado un rayón del parachoques que me hicieron ayer..
Bueno, al lío:
El motor estaba así:
Estas han sido las armas: CG Strong Wash y pulverizador Foam de Meguiars:
Después de frotar con cepìllos de distintos tamaños, he aclarado a fondo con pistola de presión
El susto no te lo quita nadie, pero no se ha estropeado nada...lo bueno de la pistola a presión es que la cantidad de agua que usamos es muy poca..
He dejado secar bien, repasando con MF en algunos sitios. Ahora le toca el turno al Sonüs....
Hay que pulverizar y dejar secar, sin frotar. Esas gotitas blancas que tanto inquietan se secan y queda perfecto y uniforme
Tarda en secar un huevo, como una 1/2 hora, osea que las fotos del resultado final, serán mañana
, pero adelanto que el resultado es PERFECTO, mejor de lo que pensaba.....y el Sönüs es un "barniz acrílico" con todas las de la ley, he frotado con el dedo una zona aún húmeda y se me ha quedado en la yema una capa de algo elástico, como si fuera "cola blanca"
Me ha dejado muy satisfecho el Sonüs. Le he dado también a los pasos de rueda, me parece que va a durar más que el Vinil Gel.
Ahora, el raspón:
Después de darle con Acrysol, para quitar las "transferencias":
Después de Wetsanding (2000, 4000) y pulir con PC:
Bien, después de arreglar el desperfecto, me he liado con los Zaino..
He empezado con 2 capas de Z5 Pro +ZFX, usando el Z6 entre capa y capa.
La idea era terminar con Z2 Pro, pero se me ha hecho de noche, osea que me contentado con darle una manita de Z8 Grand Finale
La reflexión (a falta de aplicar el Z2 Pro), es insultante.....:
Flakes!!
Conclusiones:
El CG StrongWash es un muy buen champú para limpiezas más o menos profundas, dependiendo de la concentración. Para el prelavado lo veo genial.
El pulverizador Foam....mmmm...me esperaba más "foam"
El Sonüs: A priori parece un producto muy duradero y protector. El acabado en seco es uniforme y satinado.
Los Zaino: Lo que más me ha sorprendido es la suavidad que dejan
, sobre todo el toque final de Z8, pura seda
Además huelen muy bien!! El Z5 Pro se retira bastante bien si está seco.
Sobre su capacidad de ocultar swirls....bueno, no esperen milagros.
Es divertido usarlos porque te sientes un poco "friky" mezclando gotas en los viales y eso
Saludos!!!!!
Habrá II parte!
Hoy me he decidido a hacer una limpieza profunda de motor y la posterior aplicación de Sönus Motorkote, para protección extrema
También he probado los Zaino, el Z5+ZFX, Z6 y Z8
No me ha dado tiempo a usar el Z2 Pro porque se me ha hecho de noche!!
También he disimulado un rayón del parachoques que me hicieron ayer..
Bueno, al lío:
El motor estaba así:
Estas han sido las armas: CG Strong Wash y pulverizador Foam de Meguiars:
Después de frotar con cepìllos de distintos tamaños, he aclarado a fondo con pistola de presión
He dejado secar bien, repasando con MF en algunos sitios. Ahora le toca el turno al Sonüs....
Hay que pulverizar y dejar secar, sin frotar. Esas gotitas blancas que tanto inquietan se secan y queda perfecto y uniforme
Tarda en secar un huevo, como una 1/2 hora, osea que las fotos del resultado final, serán mañana
, pero adelanto que el resultado es PERFECTO, mejor de lo que pensaba.....y el Sönüs es un "barniz acrílico" con todas las de la ley, he frotado con el dedo una zona aún húmeda y se me ha quedado en la yema una capa de algo elástico, como si fuera "cola blanca"Me ha dejado muy satisfecho el Sonüs. Le he dado también a los pasos de rueda, me parece que va a durar más que el Vinil Gel.
Ahora, el raspón:
Después de darle con Acrysol, para quitar las "transferencias":
Después de Wetsanding (2000, 4000) y pulir con PC:
Bien, después de arreglar el desperfecto, me he liado con los Zaino..
He empezado con 2 capas de Z5 Pro +ZFX, usando el Z6 entre capa y capa.
La idea era terminar con Z2 Pro, pero se me ha hecho de noche, osea que me contentado con darle una manita de Z8 Grand Finale
La reflexión (a falta de aplicar el Z2 Pro), es insultante.....:
Flakes!!
Conclusiones:
El CG StrongWash es un muy buen champú para limpiezas más o menos profundas, dependiendo de la concentración. Para el prelavado lo veo genial.
El pulverizador Foam....mmmm...me esperaba más "foam"
El Sonüs: A priori parece un producto muy duradero y protector. El acabado en seco es uniforme y satinado.
Los Zaino: Lo que más me ha sorprendido es la suavidad que dejan
, sobre todo el toque final de Z8, pura seda
Además huelen muy bien!! El Z5 Pro se retira bastante bien si está seco.
Sobre su capacidad de ocultar swirls....bueno, no esperen milagros.
Es divertido usarlos porque te sientes un poco "friky" mezclando gotas en los viales y eso
Saludos!!!!!
Habrá II parte!

es meter la karcher en el motor...