GRAZALEMO
Detallista
Os muestro mi familiar. Como ya adelanté en mi presentación en el foro se trata de un modelo de coche diametralmente opuesto a lo que solemos ver por el foro, pero que a los novatos nos puede valer de muestra del partido que le podemos sacar a vehículos menos vistosos en diseño con un mínimo de cuidados básicos. Mínimo que está mejor que cuando me lo entregaron nuevo (tiene exactamente un año):
El proceso fue muy básico, parecido al del Mazda 3:
- Lavado: guante de cordero y combo 1z raindance+lackfinish.
- Secado: hilo de agua.
- Sellado de capot y techo con grojet.
- Pasadita de DG Aquawax.
- Plásticos: 1z tiefenpfleger.
Todo esto fue el domingo por la mañana, pero las fotos las hice ayer mismo por la tarde, ya con poca luz y nublado. No son las mejores condiciones para poder ver posibles fallos, que los hay. Aunque también imagino que he perdido algo de brillo y reflexión por la capita de polvo que ya habia acumulado. Llevaba ya casi 4 meses con su primer tratamiento: un todo grojet (sellado, cristales, tapacubos, faros, pilotos), carlack sealing kit en parabrisas, y encerado con natty's blue.
Espero vuestras recomendaciones para futuros tratamientos en este color.
El proceso fue muy básico, parecido al del Mazda 3:
- Lavado: guante de cordero y combo 1z raindance+lackfinish.
- Secado: hilo de agua.
- Sellado de capot y techo con grojet.
- Pasadita de DG Aquawax.
- Plásticos: 1z tiefenpfleger.
Todo esto fue el domingo por la mañana, pero las fotos las hice ayer mismo por la tarde, ya con poca luz y nublado. No son las mejores condiciones para poder ver posibles fallos, que los hay. Aunque también imagino que he perdido algo de brillo y reflexión por la capita de polvo que ya habia acumulado. Llevaba ya casi 4 meses con su primer tratamiento: un todo grojet (sellado, cristales, tapacubos, faros, pilotos), carlack sealing kit en parabrisas, y encerado con natty's blue.
Espero vuestras recomendaciones para futuros tratamientos en este color.