Carcareeruope

Para jusanpal

Lsdsiota

Detallista
Y para el resto de foreros que quieran ver como quedan dos capas del combo Carlack en un color gris, no es gris plata, sino un poco más oscuro (gris shark, le llaman en Volkswagen).

El procedimiento anterior es el de siempre:

- Lavado con champú Carlack.
- Lavado de nuevo con champú Raindance
- Secado con WW
- Limpieza química con Acrysol
- Unas pasadas de QD de Mothers cuando llegamos al garage del edificio, para quitar el polvillo que hubiera podido coger desde la gasolinera al garage.
- Carlack Nano
- Carlack LLS (dos capas)

La verdad es que en las fotos no se aprecia realmente el resultado final. La primera foto es en el garage, con poca luz, y las otras son en la esplanada de un pabellón, pero ya pasaba de las 7 de la tarde y había poca luz.

Julio, ya no podrás decirme que deje que Conchi aplique el LLS y yo lo retire, ayer hicimos así y no es para tanto; es lo bueno de aplicar este producto entre dos personas, que se retira muy fácil si no dejas que se seque.

Carlacknoviembre_001.jpg

Carlacknoviembre_002.jpg

Carlacknoviembre_003.jpg

Carlacknoviembre_004.jpg

Carlacknoviembre_005.jpg

Y no digas nada de las fotos, que todavía no tengo la nueva. :)

¡Ya era hora! :cool:,.....que pesado me he puesto ¿verdad?. :laugh::laugh:

Seguro que con la luz del día ese VW ha de deslumbrar.

Todos sabemos de las bondades del combo Carlack 68, de echo es lo primero que yo llevé en mi coche:

2006-12-16_nano2lls_foto3.jpg

Esperamos fotos de día,.... que reflejen la calidad de ese combo en estos tipos de gris.

¡Ya era hora! :cool:,.....que pesado me he puesto ¿verdad?. :laugh::laugh:

Tanto defender a Conchi, tanto insistir en que fuese yo el que retirase el sellante y al final casi es más facil retirar el LLS que aplicarlo :laugh: :laugh:
Un abrazo, tío.

necesitas esa camara tio!!!! jajaja

Jajajajaja, tienes toda la razón, Miguel, necesito esa cámara pero ¡¡¡ ya !!!. Creo que la compra conjunta está en la recta final, ya sabemos donde la vamos a comprar y precios definitivos, así que será cosa de 7-10 días. Ya te veo mucho por el foro de Olympus; por cierto, al final te hago caso y caerá la Lowepro :cool: .

Mario, es lo que tengo ahora mismo en la estantería, el combo Carlack, y hasta que se acabe o me toque la quiniela, tengo que seguir "envolviendo" el Golfo en "plástico" :) ; ya me gustaría a mí poder cambiar de tratamientos cada mes, peeeero... de momento me tengo que conformar con ver vuestros trabajos y seguir leyendo para futuros tratamientos.

Un abrazo.

jejej lsd, sabia q habia un club de olympus... pero pense q era de la e-500.. ahora resulta q es de todas... asiq me agenciare por alli un poco, todo lo q se pueda saber de la camara es poco...

Carcareeruope
Volver