Lsdsiota
Detallista
Y para el resto de foreros que quieran ver como quedan dos capas del combo Carlack en un color gris, no es gris plata, sino un poco más oscuro (gris shark, le llaman en Volkswagen).
El procedimiento anterior es el de siempre:
- Lavado con champú Carlack.
- Lavado de nuevo con champú Raindance
- Secado con WW
- Limpieza química con Acrysol
- Unas pasadas de QD de Mothers cuando llegamos al garage del edificio, para quitar el polvillo que hubiera podido coger desde la gasolinera al garage.
- Carlack Nano
- Carlack LLS (dos capas)
La verdad es que en las fotos no se aprecia realmente el resultado final. La primera foto es en el garage, con poca luz, y las otras son en la esplanada de un pabellón, pero ya pasaba de las 7 de la tarde y había poca luz.
Julio, ya no podrás decirme que deje que Conchi aplique el LLS y yo lo retire, ayer hicimos así y no es para tanto; es lo bueno de aplicar este producto entre dos personas, que se retira muy fácil si no dejas que se seque.
Y no digas nada de las fotos, que todavía no tengo la nueva.
El procedimiento anterior es el de siempre:
- Lavado con champú Carlack.
- Lavado de nuevo con champú Raindance
- Secado con WW
- Limpieza química con Acrysol
- Unas pasadas de QD de Mothers cuando llegamos al garage del edificio, para quitar el polvillo que hubiera podido coger desde la gasolinera al garage.
- Carlack Nano
- Carlack LLS (dos capas)
La verdad es que en las fotos no se aprecia realmente el resultado final. La primera foto es en el garage, con poca luz, y las otras son en la esplanada de un pabellón, pero ya pasaba de las 7 de la tarde y había poca luz.
Julio, ya no podrás decirme que deje que Conchi aplique el LLS y yo lo retire, ayer hicimos así y no es para tanto; es lo bueno de aplicar este producto entre dos personas, que se retira muy fácil si no dejas que se seque.
Y no digas nada de las fotos, que todavía no tengo la nueva.