Carcareeruope

Pulido, cera y... cagadas de pájaro!

Bueno, esto no es un reportaje para nada trabajado ni extenso, como para haberlo hecho la primera vez que pulo y en el garaje de vecinos! (ya me echan... :laugh: )

El caso es que pulí el golf por que tenía microarañazos de lavar con un solo cubo a pesar de la delicadeza. He usado esponja de pulido menzerna con polish tambien de la misma marca, RD3.02 y PO85.RE5 para acabado.

Se ha conseguido eliminar practicamente todo menos algunas rayas más profundas en capot y el techo, son en linea totalmente recta osea que mal mal aquel día, pero bueno no se aprecian nada facil osea que hasta la próxima (con deep gloss).

Solo hay algunas fotos y son chapuceras como ya digo, por no poder hacer un reportaje como es debido en el garaje comunitario, pero para que os hagais una leve idea...

Las fotos son ya una vez aplicada la liquid souveran, de esta cera destacar sobre todo la facilidad de aplicación, excelente! y como pega que si se da con aplicador de poliespuma y nos pasamos de cantidad, la cera al ser líquida traspasará el aplicador hasta llegar a nuestra manos, con el consiguiente engorro posterior de limpiar el aplicador (uno me costó Dios y ayuda)

Bueno ahi van, ya sabeis que el blanco no refracta en exceso! :)

Última edición:
Con la cera como ya digo echada.

Algo que me paso luego con el coche ya rodando es que por la electricidad estática de retirar la cera (se me quedaban los pelillos de los brazos pegados...) al minuto de sacar el coce a la calle toda la parte trasera estaba llena de una finísima capa de polvo... :(

2003700197328809014_rs.jpg

Ayer estaba impoluto y hoy ha venido así del trabajo, malditos pájaros... no aparco más en la plaza bajo los árboles! Y eso que son exclusivas para nosotros...

2003736906441220317_rs.jpg

2003798113991895894_rs.jpg

Como no, he ido esta tarde mismo a echarle un agua y quitar simplemente eso... Con la manguera a presión sin apretar el gatillo sale agua a presión pero siendo esta mucho más baja, primero les he dado así con inteción de ablandarlas y luego ya de manera normal (miedo a microarañazos por las mierdas de las dichosas aves, ya no sabe uno que pensar... espero que no!)

Como solo le he dado agua luego he cogido un pelín de autopista para ver como secaba con la cera dada y bastante bien, uniforme. Aceptable hasta el finde! :)

2001874106629167481_rs.jpg

Última edición:
dios menudo festin las aves, parece ademas que algunas estan criando justo ahora o algo así porque en unos arboles que hay debajo de mi casa estan a miles =/ y pian como mamones...

Y eso es todo, otro pequeño video del efecto hidrófugo al chorro de agua.

(AH! ME CUESTA NOTAR VISUALMENTE LA DIFERENCIA EN BRILLO O LO QUE SEA CON CERA A SIN ELLA. AL TACTO Y DEMÁS POR SUPUESTO QUE SÍ... )

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

jajajajajajaja !, menuda putada más grande. Me rio porque me inmagino el mosqueo que me habría cogido yo al ver eso, pero bueno, ya se ve que con un poco de agüita quedó limpito otra vez, así que una anécdota más...

Hoy precisamente estuve como 4 horas puliendo, después lo sellé con el EX-P, todo guay cojonudo el coche, y nada más salir del garaje ¡ LLUEVE !. Y eso que cuando empezé hacía un solaso increíble, no había ni una nube.. pero en fin. Ya mañana le daré un repasito y lo remataré con la natty, si el tiempo me deja..:(

Un saludo.-

PD: El coche lo tienes muy muy muy bonito :cool:

Gracias!

¿Y a ningun os pasa lo que comento de la electricidad estática al retirar la cera? creo que se me pegó una cantidad excesiva de polvo nada más sacarlo debido a esto...

Gracias!

¿Y a ningun os pasa lo que comento de la electricidad estática al retirar la cera? creo que se me pegó una cantidad excesiva de polvo nada más sacarlo debido a esto...
Es por las mf. Las mf cogen electricidad estatica muy facilmente. Sobre todo en el tambor de la lavadora durante el centrifugado.
Tambien puede ser q no retiraras la capa de cera por completo.

Pues la verdad es que no, o al menos no me he dado cuenta :eek:.

Estaría bien averiguar si suele ser habitual que el coche se cargue de electricidad estática, por que si es así, malo sería llevarlo después a una gasolinera a repostar..

Gracias!

Sólo se me ocurre una cosa..... detallar descalzo (sin suela de goma) o con una toma de tierra puesta. :laugh::laugh:

Entonces que dices..... ¿que no te ha gustado la Liquid Souveran?.

Igual habrá que ponerles un corcho a los pajaritos.
Lávalo cuanto antes :cool:
De todas formas precioso. Como siempre :cool:
Un 10 para el fotógrafo tanto en tu presentación como aquí. :god: :god:

Carcareeruope
Volver