• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer Serio Detallado Vauxhall Astra

Astrah_Power

Nuevo detallista
Ubicación
Barcelona, Spain
Buenas a todos compañeros, pues ya era hora q me animase a hacer una limpieza a fondo de carroceria e intentar aplicar los conocimientos q hasta ahora he podido aprender con ustedes.

Deciros q siento q las fotos del coche ya encerado no este bien enfocadas puesto q no se puede apreciar verdaderamente el efecto final, pero si comentaros q en persona mejora un pokito mas y la verdad es q si no he conseguido dejar el coche como sacado de concesionario 3 años despues poco me ha faltado.

Me keda mucho por mejorar, pasos de rueda, neumaticos, sellar llantas.... mejorar la toma de fotos.... pero espero q os guste.

He decidido montar un video, tomando la idea de un compañero q hace poco ha hecho lo mismo..... siento el plagio de la idea.

Sin mas preambulos, os presento a mi primer coche, un Opel Astra H de Noviembre de 2004; espero q me deis consejos para mejorar, habia pensado en usar el Duragloss Aquawax despues de las poorboys y de vez en cuando despues del lavado, creeis q conseguiria mejor resultado cn el?

La cera ya se me ha acabado y creo q es el momento para cambiar.... cierto q la poorboys me deja un resultado espectacular, me aconsejais la collinite y la p21s??de entre esas cual me recomendais para mi color?

YouTube - DETALLADO VAUXHALL ASTRA H
 
Hola Astrah_Power
Bonitos resultados y buena forma de presentarlos :cool:
Otro voto para un clásico: La 476 :god:
 
Muchisimas gracias compañeros, me alegro mucho q os haya gustado tanto el video como el coche.

Para dentro de un mes aproximadamente seguire vuestro consejo y probare la Cera Collinite 476 como bien me habeis aconsejado.

Como dije anteriormente me keda muchisimo por mejorar, lo q pasa es q el tiempo cada dia se me ha hechado encima y al final no pude hacer todo lo q tenia pensado, pq tb pensaba detallar el motor e interior y no me dio tiempo.

Pero bueno este ha sido mi primer detallado en condiciones q le he hecho y estoy encantado del resultado final. El coche ha mejorado en brillo al pasar unos dias, le he pasado el qd para kitarle el polvillo y me ha dado la impresion de q reluce mas q recien enserado....

En fin q muchisimas gracias a todos, seguire aprendiendo de todos ustedes q visto lo visto me keda un puñao. Un saludo!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba