Carcareeruope

Cosillas al E92.

jusanpal

Banned
Ante el inminente viaje a la KDD de Brcelona del próximo día 15 me decidí a hacerle unas cosejas al Beme. Esto empezó por un lavado (el jueves), ya que tras una semana de carreteras atestadas de sal (por las heladas), los coches quedan de esta manera:

IMG_1549.jpg

IMG_1550.jpg

IMG_1551.jpg

IMG_1552.jpg

IMG_1553.jpg

Ante esto,.... no queda otra que lavar. Realicé un prelavado con Foam lance y Snow Foam.

IMG_1554.jpg

IMG_1555.jpg

Y lavé con un champú que tenía que estrenar (Blackfire). Tras el lavado y usando la técnica del hilo de agua queda poco que secar con la WW.

IMG_1556.jpg

IMG_1557.jpg

IMG_1558.jpg

IMG_1559.jpg

La WW salió casi seca, tanto que me valió para secar otro coche..... es mi sino,.... cuando lavo mi coche, siempre me toca lavar alguno mas.... Así quedó tras el lavado:

IMG_1560.jpg

Luego,... repasito de QD y ....

IMG_1561.jpg

IMG_1562.jpg

IMG_1563.jpg

IMG_1564.jpg

IMG_1566.jpg

Tras esto, ayer (viernes) me decidí a porbar el Pinnacle Painwork Cleansing Lotion. Si ya se..... llevaba las 3 ceras de Pinnacle aplicadas desde hace poco,.... pero uno no puede estarse quieto. Pues eso el Viernes apliqué el limpiador de Pinnacle y le dí una mano (sólo una) de Pinnacle Paste Wax encima. Quiero prepararme a la manera de trabajar de las "grandes marcas" a la espera de Swissvax. Siento no tener fotos de este proceso ya que por culpa de las nieblas lo realicé todo dentro de cochera para que no afectara al curado de la cera. También le di una manita de Opti-Seal a las llantas y de Meguiars Hot Shine a los neumáticos.

Hoy tocaba interiores.... también había niebla pero algo se ve de la Souveran, ya curada:

IMG_1576.jpg

IMG_1577.jpg

IMG_1578.jpg

Tras aspirar todo el coche.... (las esterillas no las limpié, sólo las aspiré) tocó trabajarse el cuero.... y este coche tiene mucho cuero. Tras la limpieza del cuero con el "Mild Cleaner" de Colourlock y retirar los restos, el cuero quedó así:

IMG_1579.jpg

Luego tocó la aplicación del nutriente (Mild Protector)... también de Colourlock. Este lo apliqué con la mano (sin guante) y a la espera de la absorción el estado era este:

IMG_1581.jpg

IMG_1582.jpg

IMG_1583.jpg

IMG_1584.jpg

Tras la retirada de "lo mas gordo" no absorvido por el cuero tocó la limpieza de plásticos y vinilos interiores con el PB Natural Look. De esto ya no tengo fotos. Mañana quedan cuatro cosillas como la limpieza de cristales interiores/exteriores y pasadita de QD para, si hace buen día, reportaje fotográfico de los resultados.

Te a quedado precioso. yo tambien el otro dia utilize la tecnica del hilo de agua es una maravilla luego la tolla WW te queda casi seca.

Una pregunta el prelavado que haces de Foam lace y snow foam esta en la tienda y se puede poner a cualquier manguera de agua si no me imagino que se podra adaptar.Gracias

Última edición:
Pues ya tengo terminado el interior y el exterior. Recordar que para el cuero usé el combo de Colorlock (limpiador - protector) y para plás ticos interiores el PB Natural Look. Aunque no haya sol, ya que esta mañana amaneción con niebla meona, en un momento que parecía que ya no caía aproveche para hacer las fotos.

El resultado final del interior es este:

IMG_1596.jpg

IMG_1598.jpg

IMG_1599.jpg

IMG_1600.jpg

IMG_1602.jpg

IMG_1603.jpg

IMG_1605.jpg

IMG_1611.jpg

IMG_1612.jpg

IMG_1613.jpg

IMG_1615.jpg

También di un repasito a las colas de escape:

IMG_1606.jpg

Así queda el Beme con la aplicación de una única mano de Souveran encima del Cleaner de Pinnacle:

IMG_1585.jpg

IMG_1586.jpg

IMG_1587.jpg

IMG_1588.jpg

IMG_1589.jpg

IMG_1590.jpg

IMG_1591.jpg

IMG_1592.jpg

IMG_1593.jpg

IMG_1608.jpg

IMG_1609.jpg

IMG_1610.jpg

IMG_1620.jpg

IMG_1621.jpg

IMG_1623.jpg

IMG_1626.jpg

Ahora sólo queda...... poner una lavadora.

Última edición por un moderador:
Ha quedado muy bonito,que pereza ensuciarlo en el viaje a Barcelona...:(

Una pregunta,en los asientos traseros,los laterales finales que lindan con el asiento y el lateral del coche,¿Van pintados del color de la carroceria? Foto 11,donde salen los cinturones traseros...

Vale no he dicho nada,lo acabpo de ver en otra foto,es que en la foto que te digo con la sombra y el reflejo del cristal,parece que ese panel va pintado...

Última edición:
Ha quedado muy bonito,que pereza ensuciarlo en el viaje a Barcelona...:( Rafa... si pensaáramos así, ¿no crees que sobraríamos en este foro?. Ya sabemos que en estas épocas lavas el coche y en tal que sales a la carretera se ensucia. Todo este trabajo vino mas que nada por dar el tratamiento periódico al cuero..... que tiene mucho el E92.

Una pregunta,en los asientos traseros,los laterales finales que lindan con el asiento y el lateral del coche,¿Van pintados del color de la carroceria? Foto 11,donde salen los cinturones traseros...

Vale no he dicho nada,lo acabpo de ver en otra foto,es que en la foto que te digo con la sombra y el reflejo del cristal,parece que ese panel va pintado... Es efecto de la luz

Lo tienes de lujo, Julio :god: :god:
Como te entiendo con lo de las carreteras asquerosas. Dentro de un rato, si el viento lo permite, tengo que ir a quitar una capa de porquería que he pillado hoy pasando por esa zona.

Lo tienes de lujo Julio. Pronto hago fotitos yo del mio ya terminado despues de to el desastre del taller. ah!! por cierto que buena musica llevas, a mi los cds de U2 se me van a quedar tostados de tanto escucharlo.

Pues hay una foto en la que se te ve la cara de la acreditación para entrar en tu trabajo, y se ve también la matrícula del coche....

Vaya tela Julio, está increíble, todo precioso !!
El mío va a ir un poco más "de batalla", o sea, con pruebas en varios paneles :laugh:

Tu, es que tienes mucho trabajo, Mario,... yo ando mas relajado. Sólo hago los coches de la "family" y alguno por ahí de algún amigo.

Carcareeruope
Volver