Carcareeruope

En este estrenaré la Fein......

jusanpal

Banned
Como el nombre del post indica.... ya tengo vehículo para estrenar la Fein estas Navidades. El trabajo será lento y sin prisa debido a las fechas en que estamos y que el coche es de un familiar, en concreto, mi cuñada.

Antes del lavado previo:

IMG_1633.jpg

IMG_1634.jpg

IMG_1635.jpg

Tras la eliminación de mosquitos, lavado de llantas (por encima ya que serán desmontadas para un trabajo mas minucioso), prelavado y lavado. Para estas menesteres se usaron PB Bug Squash, CG Strong Wash, CG Citrus, Carlack Re-greasing, Autosol Limpiallantas,.... con Foam Lance, Foam Gun. Así quedó:

IMG_1636.jpg

IMG_1637.jpg

El coche presenta muchas "heridas de guerra".... sobre todo en la defensa delantera culpa de "empujar" contra alguna pared o algo así.....

IMG_1638.jpg

IMG_1639.jpg

IMG_1640.jpg

Como observareis la pintura y laca del paragolpes delantero y calandra están cuarteadas y saltadas...... y eso que esa parte junto capó y aletas ya fueron arregladas y repintadas por meter el "morro" en una zanja.

Mas desperfectos:

IMG_1641.jpg

IMG_1642.jpg

IMG_1643.jpg

IMG_1644.jpg

IMG_1645.jpg

IMG_1646.jpg

IMG_1647.jpg

IMG_1648.jpg

IMG_1649.jpg

IMG_1650.jpg

La pintura presenta muchísima contaminación (parece lija) que será tratada con la Clay Magic Roja..... y muchísima variedad de arañazos y swirls:

IMG_1651.jpg

IMG_1655.jpg

IMG_1659.jpg

IMG_1660.jpg

Como vereis tengo mucho trabajo por delante..... poco a poco conseguiremos adecentar lo que se pueda..... lo que no se pueda, pues quedará.... pero creo que le podremos cambiar el aspecto a este VW Bora.

Ya os contaré.

Leches ese coche lo compró en el mismo conce que yo, uff´s me pongo a temblar cada vez que me acuerdo de ellos :( :mad: :mad: , no recordaba que erais paisanos de Guada :cool: , seguro que dejas el coche como nuevo.

salu2:hello:

Si que tiene trabajo el Golf, tiene algun panel repintado ?¿?¿?¿

Todo el frontal de Bora está repintado..... ya que el capó anda por una 330 milésimas y las aletas delantaras por 150. El resto del coche anda por 100-120.

El paragolpes y calandra también están repintados, pero en estos los espesores no los puedo medir al ser de plástico...... además de que esta toda la pintura y laca del mismo está cuarteada y saltada (como se ve en las fotos) por un "toque" (supongo que sea por un "toque").

Edito: Tras hablar con mi cuñada..... lo del frontal .... si fué un toque, un perro que se le cruzó en carretera.

Última edición:
Si he visto esas rajaduras en los parachoques de varios coches que he hecho, se forman cuando el plástico se deforma mas de lo que la pintura aguanta y se producen las rajaduras, tipico de coches de ciudad, aquí en Valencia está lleno de aparcar en 3er fila sin freno de mano. :cool:

Como te ha dicho Izual...pegate una buena comilona que la vas a gastar 100% jeje

Bastante trabajo por delante.

Vas a necesitar Gatorade o Aquarius incluso. No te va a llegar con los excesos normales :laugh:
Eso del parachoques lo he visto en muchos coches, suele ser de empujar para que entre el coche al aparcar en línea.
Los salpicones de alquitrán Acrysol, pero las rozaduras las hay buenas :nono:

Se avecina un buen Reto Jusanpal,

Bonito Auto, Aqui en Mexico tengo uno Igual, Que Año Es?

Saludos

¿Otro gris?:eek: :eek:

Suerte y al toro...:cool:

Si Rafa..... es mi sino.....

Cuando lo pula tengo pensado un tratamiento para el "muy raro".... va a ser una sospresa (espero que salga bien) por que creo que no se ha posteado ningun tratamiento igual.

No penseis mucho que no lo vais a adivinar..... y eso que van a ser productos ce CCE.....:laugh::laugh::laugh:

Bah, ese coche, yo, en dos patadas cojo y..... renuncio directamente sin intentarlo. Pufff, ¡pequeño trabajito, ahí es nada!

Si Rafa..... es mi sino.....

Cuando lo pula tengo pensado un tratamiento para el "muy raro".... va a ser una sospresa (espero que salga bien) por que creo que no se ha posteado ningun tratamiento igual.

No penseis mucho que no lo vais a adivinar..... y eso que van a ser productos ce CCE.....:laugh::laugh::laugh:

Has abierto la Caja de Pandora: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¿Alguno de los nuevos Surf City Garage?

Bah, ese coche, yo, en dos patadas cojo y..... renuncio directamente sin intentarlo. Pufff, ¡pequeño trabajito, ahí es nada!

Ja, ja.... "frio, frio".... llevan ya mucho en CCE. No es nada nuevo.....

No se yo... me da a mi q va a ser un jilimoje de los suyos con varios productos. :laugh:

Carcareeruope
Volver