|
|
 |
|
 |
| |

27-jun-2009
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|
Respuesta: ¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?
No se como sera la reflex que mencionas pero te puedo decir que la T-900 es una Excelente camara. La tengo y no tengo queja alguna. La pantalla es grandisima, las fotos son espectaculares, la bateria dura bastante, graba en HD.
A mi me va de lujo!!

27-jun-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Muchas gracias la he visto y me parece que esta de **** madre seguro que me la pillo, pero bueno me esta picando e gusanillo de una reflex y no se que hare jajaja.

07-jul-2009
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|
Yo tengo tres Nikon: P80, S600 y una 3700.
Saludos
|

12-jul-2009
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Pues yo tengo una Sony A200 + 18-70 kitero, Tokina 28-70 f2.8 y Tamron LD Di 70-300 4-5.6
|

25-jul-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Pues ya esta me la compre , fui a la tienda de litri y por 490 euris la CANON eos 450d con objetivo 18-55 ahora acacharrear con ella porque tiene tela

28-jul-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Pues yo he dado un pasito mas, vendí mi Canon EOS 450D y me he comprado la Canon EOS 50D, otro mundo, y de objetivos he pillado el Canon 24-105L, el Tamron 18-270VC y la focal fija Canon 50mm 1.8. Un arsenal vamos :P
|

28-jul-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Pues yo he dado un pasito mas, vendí mi Canon EOS 450D y me he comprado la Canon EOS 50D, otro mundo, y de objetivos he pillado el Canon 24-105L, el Tamron 18-270VC y la focal fija Canon 50mm 1.8. Un arsenal vamos :P
Ahi dejo enlace a mi galeria Flickr.
Flickr: Secuencia de fotos de Janelka_
|

28-jul-2009
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por janelka
Ahi dejo enlace a mi galeria Flickr.
Flickr: Secuencia de fotos de Janelka_
|
Cuenta, cuenta. Yo estoy a puntito de hacerme con una EOS 50D también, pero con el objetivo de canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM.
He estado probandola y hay algun detallito que no me ha gustado. Como el que carezca de sensor de proximidad para que se apague sola la pantalla (como tienen cámaras más simples) o lo del mando a distancia... en mi eos 300D estoy encantado con el mando IR que compré que va enganchado en la correa. Y en este hay que armar un lío gordo para ponerlo...
Aunque en cuanto la tenga en mis manos creo que se me van a pasar esos males
|

29-jul-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Te comento, lo del sensor de proximidad no sirve para nada en esta cámara, ya que tienes una segunda pantalla arriba para la configuración de los controles de la cámara par ahacer las fotos, y sólo entras a el, si quieres, pinchando en el joystick, y una vez que ahí configures lo que quieras sobre el disparo sales y ya está, la pantalla está por defecto siempre apagada menos cuando haces la foto que te la muestra los segundos que quieras y después se apaga esperando nueva foto.
Respecto al objetivo es muy bueno, pero por precio y calidad te recomiendo el mismo objetivo pero de la marca Tamron 17-50 2.8, vale la mitad y es un objetivo buque insignia para la 50D, pásate por Canonistas.com y lo compruebas.
Te dejo un enlace para que lo compruebes:
Tamron 17-50 y calidad.... canon 17-55 - Canonistas.com
Si necesitas lo que sea pregúntame, que para eso estamos.
|

29-jul-2009
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por janelka
Te comento, lo del sensor de proximidad no sirve para nada en esta cámara, ya que tienes una segunda pantalla arriba para la configuración de los controles de la cámara par ahacer las fotos, y sólo entras a el, si quieres, pinchando en el joystick, y una vez que ahí configures lo que quieras sobre el disparo sales y ya está, la pantalla está por defecto siempre apagada menos cuando haces la foto que te la muestra los segundos que quieras y después se apaga esperando nueva foto.
Respecto al objetivo es muy bueno, pero por precio y calidad te recomiendo el mismo objetivo pero de la marca Tamron 17-50 2.8, vale la mitad y es un objetivo buque insignia para la 50D, pásate por Canonistas.com y lo compruebas.
Te dejo un enlace para que lo compruebes:
Tamron 17-50 y calidad.... canon 17-55 - Canonistas.com
Si necesitas lo que sea pregúntame, que para eso estamos.
|
Claro, si es que estaba dudando entre el tamron y el de canon. El de canon me parecía superior por el diametro de la lente, 77mm frente a 67mm (si no recuerdo mal) y un buen amigo me lo había recomendado así como los de la tienda... (pero los de las tiendas ya sabemos que a veces se les distorsiona el criterio...).
Pero vista esa prueba, me planteo aun más el tamron la verdad...
Muchas gracias
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|