• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

tony_bcn

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
Pues, por pura curiosidad me gustaria saber con que maquinas trabajamos para sacar las fotos del foro.
La mia es una Sony Cyber-Shot DSC-P9. Estoy a punto de jubilarla, que poco le queda.

Y las vuestras ??? Saludos...:hello: :cool:
 
Yo tengo una Alpha100 de Sony. Con un 18-70 y un 75-300mm. De momento contentísimo con ella. Anteriormente tuve una Sony H2 que también me dio muy buenos resultados.

Un salu2
 
perdon 200kg era un decir pero puse km vamos ke tengo muchos

:confused: :confused: , pero esta fuji ¿no es una bridge? ¿admite cambio de objetivos?
Vale vale, una torpeza mia, he entendido objetivos, cuando has dicho filtros. Sorry

Por cierto la mia es una Pentax K100D Super (un mes y no consigo domarla, se parece a mi señora)
 
Hasta hace una semana Sony DSC-H1 (bridge), ahora me he pasado al "otro lado" y acabo de estrenar una Sony Alpha 700 (Reflex) con 18-70 (mi autoregalo de reyes):

Sony : Pasión por la fotografÃ*a a otro nivel : España

Ahora ando peleando y estudiando videos y tutoriales como un poseso para sacar todo el partido en modo manual a este pepino. Vaya que me he liado.... si al final como me dicen en casa estos días ...parece que vamos a vivir de la fotografía en el 2008. Es que no tengo remedio.:nono:
 
Última edición:
Yo estoy detras de comprarme una para reyes,ahora tengo una de esas de tripode de madera,que te tienes que meter detras de un trapo y sujetar el flash de fosfatina...:laugh:

En serio tengo una Nikon Coolpix 2100 (2.1 Mpx) y mi Nokia N73 que hace unas fotos...:eek:
 
joe nerete, tiras por lo bajo macho.. no querias una bridge?

olympus sp-550UZ
olympus e-510 con 14-42 40-150 y 70-300

El problema que tengo es que de repente necesito una cámara que pueda llevar siempre encima (por el tema Dinamarca + Alemania), como si fuese mi 2º móvil... así que descarté tanto reflex como bridge.

Además, el tiempo dirá si soy merecedor de aparatos mas potentes!
 
Canon EOS300D con objetivos 18-55 (creo, el que viene de serie) y un tele zoom 75-300. Un filtro UV y un polarizador (roto :( )

Y como equipo analógico una Canon AE-1 con objetivos 50mm, 100mm. 70-200 y otro tele zoom + macro de 300mm. este equipo heredado de mi madre ;). ah! y para este equipamiento, carrete de B/N ISO 100. Vamos, rollo retro, mola :D
 
Yo que soy muy torpe, tengo una modesta compacta .... la Canon PowerShot A550.... y por que me "obligaron" unos amigos de Talavera y Leganes .....
 
Canon EOS400D + tamrom 18-200
Anteriormente una Fuji S5200 (bridge)
Nokia N73 vale como camara de fotos? xD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba