• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ideas para fotografiar

jesygem

Detallista
Ubicación
Madrid
Automóvil/es
a
Que sugerencias o ideas teneis para sacar unas fotos del coche que sean espectaculares, escandalosamente bellas?
Admito todo tipo de sugerencias ;-)
 
Puffffff... el otro dia le hice alguna a un colega a su clio sport, y creo que las mejores son los planos-detalle.

http://img168.*************/img168/946/dsc0024resizeresizeov2.jpg

http://img69.*************/img69/3296/dsc0025copiaresizeresizzx8.jpg

Esta llanta es de un saxo
http://img160.*************/img160/2442/dsc0009copyresizeoq0.jpg

Admision de un 205
http://img131.*************/img131/3746/dsc0003copiaresizeresizqs1.jpg


Luego también peudes hacer fotos en movimiento con barrido, nocturnas bajo las lamparas estas de sodio que da un tono anaranjado.

Recuerdo un forero de forocoches.com llamado Bandal que hacia unas fotos de coches que dejaban boquiabierto.

También me gustaron mucho las fotos de otro forero de aqui que no recuerdo ocmo se llama, pero tenia un Golf DI y un Audi Quattro... y qué fotos!

Lo uqe mas me gusta es estar en un sitio tranquilo, con la camara en mano dando vueltas al coche, mirando por el visor, encuadrando a ver si me gusta lo que veo, buscar tomas distintas, si tienes que hincar la rodilla al suelo, pues se hace, si tienes algun sitio donde poder subirte, pues también, pero como decia una profesora que tenia: "la inspiración tiene que encontrarte trabajando"


Saludos
 
Yo tampoco es que sea ningun buen fotógrafo ni mucho menos, pero a mi me gusta...

- Que haya bien de luz (si no mi cámara se convierte en una patata)
- El modo macro siempre añade "espectacularidad"... creo.
- Unos alrededores "espciales": Palmeras ;) césped cuidado, vias de tren...
 
Hombre, esta claro qeu dentor de las posibilidades de cada cámara.

Buena idea la de la composición. Vi una foto de un saxo negro y detras habia unos vagones de carbón y le daba un aire industrial muy guapo.
Lo mismo si consigues llegar a algún tipo de mirador y poder fotografiar al coche y detrsa "la nada".
 
por ejemplo unas fotos que me encantaron son las del bmw z4 vlanco que estan por el foro, son muy buenas, probare nuevas cosas, haber que sale. la del detalle del clio sport, personalmente me gusta mucho ;-)

Gracias por las ayudas, no os corteis de decir lo que sea
 
Un objeto a fotografiar, se fotografiara 10.000 veces, muchas de ellas repetidas por distintas personas, ayudandote de tu camara, de sus posibilidades, y de tu creatividad, has de buscar la foto que nadie aya sacado ya, o no sea capaz de sacar sin ver la tuya antes, es un buen truco que aplicado a cualquier fotografia da un resultado increible.
 
me parecen preciosas las fotos que has tirado, no se las que habras tirado, ni las angulaciones que as buscado de una misma foto, ni las aperturas del diafragma,... pero realmente son escandalosas como bien pedian el autor del post.
 
En otro de los foros que frecuento, tenemos una lista de lugares de la ciudad para visitar y sacar fotos del coche, tanto museos, estatuas, fabricas abandonadas, paredes con grafittis, etc..

Siempre son sitios que llaman la atencion, y que para sacar fotos son impresionantes.
 
Esta muy verde todavia, xD. y es de la zona de coruña


  • Baterías militares en la zona del cabo prior (Ferrol)

  • Baterías militares en la zona de Mugardos (Mugardos) en la misma entrada a la ría de Ferrol, con unas magníficas vistas del puerto exterior y de los dos castillos que dan la bienvenida a la ciudad
  • Hablan de la fábrica de lápices de Ferrol
  • También hay algo en el castillo de San Felipe de Ferrol, aunque es típica visita turística...

De todos modos, estais invitados. Como no, tambien hay seccion de detailing, xD.

Fotografía
 
Yo ahora intentare pillarme el cargador de la bateria de la camara de fotos y me subire a la base militar de Irooite a tirarle unas fotilllos allli con la base militar vde fondo y con el bosque de fondo.

Despues tambien unas en la playa de Cabio....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba