Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
Senior Member

Que camara me recomendais??

Pues estoy buscando una camara digital ya que la que tengo olimpus c50 ya con 6 años encima de 5megapixeles ya ha llegado a su fin ya que la calidad de las fotos y sobre todo de los colores esta bajando.

Lo que busco es una camara compacta, ya que reflex no la voy a sacar el partido a parte de su tamaño.

Seria para sacar el mayor rendimiento en interiores, con luz de fluorescentes, que tampoco le afecte mucho el polvo ( ya que las reflex son delicadas ) ya que va ha estar por encima de la mesa de trabajo y que saque una mejor foto o lo mejor posible en formado automatico ya que no tengo ni idea de utilizarla en otras posiciones.

Habia pensado en la olimpus 1200.

12 megapixes
pantalla LCD HyperCrystal de 6,9 cm / 2,7"
Zoom óptico 3x
BrightCapture Technology

Seria esta Olympus - Especificaciones

Presupuesto pues desde 0€ a 450€

Que me recomendais?? y que os parece la olimpus??

A la espera de opiniones
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
Banned

Enviar un mensaje por MSN a tete
Re: Que camara me recomendais??

esa no tiene mala pinta aunque no la he visto a fondo. Pero yo, como en mi casa siempre se ha usado canon, te recomiendo una equivalente XD

Canon España - Digital IXUS 960 IS

a ver si investigo un poco en flickr y te muestro fotos sacadas con ambas camaras para qeu puedas comparar la calidad de ambas. Recuerda que más importante que la cantidad de pixeles es el procesado que hace luego la camara de la foto.

Bueno, ya nos dirás
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
Banned

bueno, he encontrado en flickr fotos sacadas con la ixus (en flickr se llama de otra forma ese modelo). Te pongo el enlace

Flickr: Buscador de cámaras: Canon: PowerShot SD950 IS

en cuanto a la olympus no he encontrado nada relacionado con tu camara. Creo que tambien se llama gama stylus en otros paises. Te dejo el enlace al buscador general de camaras olympus.

Flickr: Buscador de cámaras: Olympus

espero que te sirva de ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por tete Ver Mensaje
esa no tiene mala pinta aunque no la he visto a fondo. Pero yo, como en mi casa siempre se ha usado canon, te recomiendo una equivalente XD

Canon España - Digital IXUS 960 IS

a ver si investigo un poco en flickr y te muestro fotos sacadas con ambas camaras para qeu puedas comparar la calidad de ambas. Recuerda que más importante que la cantidad de pixeles es el procesado que hace luego la camara de la foto.

Bueno, ya nos dirás

La tendre en cuenta, tiene muy buena pinta tambien, por cierto tete cuando dices el procesador como se sabe que uno es mejor que el otro??

Yo pensaba que la calidad lo daban los megapixeles , de fotografia estoy nulo.

Saludos y muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por tapicero Ver Mensaje
La tendre en cuenta, tiene muy buena pinta tambien, por cierto tete cuando dices el procesador como se sabe que uno es mejor que el otro??

Yo pensaba que la calidad lo daban los megapixeles , de fotografia estoy nulo.

Saludos y muchas gracias
La calidad una cámara lo dá el sensor y la óptica interna que tiene. En el mercado ha muchas cámaras que ofrecen 100.000 megapíxeles y luego sacas la foto y sale peor que la de bolsillo que usastes el verano pasado con la mitad de pixeles por poner un ejemplo.

Si no vas a usarla mucho y no a ni vel profesional, las brigde son una opción interesando. Si es todo lo contrario, ya tendrás que tocar otros palos, como las de objetivos, etc... Estas ultimas hay muchas y variadas, todo dependerá del presupuesto inicial, tapicero.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
Senior Member

Usarse se va a usar practicamente todos los dias, serian fotos dentro del taller o alguna de algun coche en el exterior ya montado pero mas o menos fotos en interior de los trabajos de tapiceria.

Presupuesto, pues que ronde los 400 a 500€ mas o menos.

Como profesional no las voy a saber sacar asi que una camara que de, en formado automatico las mejores prestaciones.

La brigde exactamente que son? son entre compactas y reflex,no??

Última edición por tapicero; 16-feb-2008 a las 17:47
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Hola Alexis.
Se nos hace raro ver una consulta tuya y no al revés.
Como bien te han comentado la calidad de la imagen la da el conjunto de opticas y el procesador-sensor no lo que se suele creer de los mp
Casi todas las marcas conocidas tienen cámaras que se pueden ajustar a lo que tu buscas: Olympus, Fuji, Panasonic...
A mi me gustan las Canon por la calidad de sus componentes.
Esta es una muy buena alternativa a las que te han dicho: Canon PowerShot G9
Canon PowerShot G9: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
Es una cámara que te permitirá también hacer alguna incursión en el modo manual sin olvidar al automático y unas buenas prestaciones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT

Bueno....seré la "manzana de la discordia", jejeje

Una máquina que te recomiendo sinceramente es la Nikon (en casa somos "nikonistas" pero no por nada en particular sino por tener tantos componentes Nikon que la lógica dice que hay que compatibilizar), y específicamente sin que te gastes mucho dinero puedes ir a por la D40 y si quieres mejorar aún más, la D80.

Te garantizo que te gustarán.

#9 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008
Banned

Está claro, Nikon es una marca cojonuda tambien. Yo recomiendo canon por el mismo motivo que tu nikon

Si nos llevasemos comisiones...
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT

Cita:
Iniciado por tete Ver Mensaje
Está claro, Nikon es una marca cojonuda tambien. Yo recomiendo canon por el mismo motivo que tu nikon

Si nos llevasemos comisiones...

Jejeje....OJALAAAA

Desde hace relativamente poco estoy usando (realmente estoy aprendiendo a "sacarle el jugo) a una Fuji S5 Pro... es realmente impresionante, pero es cara, no amerita (ni mucho menos) usarla a menos que se le vaya a sacar partido.

Hay una cámara que tiene un muy buen amigo mío de Panasonic (que NO recuerdo el nombre) y que hace unas fotos simplemente preciosas...usa lente Leica (casi ná!)

Por cierto: aunque haya puesto que somos "nikonistas" la verdad es que cuando hablamos de cámaras Bridge y Réflex, se puede decir que todas son muy buenas...tienen sólo pequeñas diferencias en calibraciones internas para un uso u otro (deportes, reportajes, etc.)

Un GRAN saludo!

Última edición por JackRT; 17-feb-2008 a las 01:54
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
camara, recomendais

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación