Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

No se que reflex comparme..Olympus o Canon?

Bueno al final me canse de las compactas y quiero entrar en materia estoy entre estas 3, aconsejadme, recomendadme y ayudarme a cual escojer, me gusta mas la olympus pero no se...

enlace olympus e-510

Olympus E-510 + OBJETIVO 14-42 MM 1:3.5-5.6 + OBJETIVO 40-150MM 1:4.0-5.6 tiendas ofertas foro Olympus E-510 + OBJETIVO 14-42 MM 1:3.5-5.6 + OBJETIVO 40-150MM 1:4.0-5.6 tienda oferta

enlace canon eos 400D

Canon EOS 400D + OBJETIVO EF-S 18-55 MM tiendas ofertas foro Canon 400D + OBJETIVO EF-S 18-55 MM tienda oferta

enlace canon eos 350D

Canon EOS 350D + EF-S 18-55 II tiendas ofertas foro Canon 350D + EF-S 18-55 II tienda oferta
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

Re: No se que reflex comparme..Olympus o Canon?

Comprarme Perdon...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

MEJOR QUITO LA 350D QUE ME VAIS A DECIR QUE MEJOR QUE ESA ES LA 400 U OS PONGO OTRA

enlace nikon d40x

Nikon D40X + OBJETIVO AF-S DX 18-55 MM tiendas ofertas foro Nikon D40X + OBJETIVO AF-S DX 18-55 MM tienda oferta
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO

Voy a salirme del guión y te voy a dar otra marca para embrollarte aún más.
Imagino que será tu primera reflex, por lo que parecen adecuadas las selecciones, se tratan de reflex de iniciación, la nueva propuesta que te iba a realizar es una Pentax k100d Súper, o incluso esperando un poco la nueva K200D, la primera tiene 6 millones de pixels, la segunda 10.
Mi elección estaría situada entre la Olympus que además incluye dos objetivos con lo que tendrías cubiertas muchas focales desde gran angular hasta un buen tele, pero además ofrece una limpieza de sensor que parece es bastante efectiva, así como un sistema de estabilización en el cuerpo de la máquina, la ventaja de esta función es que los objetivos no necesitan estabilización interna, pues cualquier objetivo que le pongas quedará inmediatamente estabilizado por el cuerpo de la cámara y ello conllevará, en teoría, un precio menor del objetivo. No sé si lleva Lifeview (ver lo que vas a fotografiar antes de hacerlo, al estilo de las compactas)
Mi otra elección (es la que tengo) es la Pentax k100d súper, como la Olympus lleva sistema de limpieza de sensor (que te conste que en esta no es nada efectivo) y también estabilizador en el cuerpo. Una de las características de la Pentax que tengo es que acepta objetivos antiguos (y cuando digo antiguos digo antiguos de cohones, de los años 1970 o posteriores, tengo alguno que pone URSS ).
La gran ventaja de estos objetivos es que (además de estar estabilizados) se usaban para cámaras full frame, es decir de 35 mm, y ahora en las reflex digitales "la película" (es decir el sensor) tiene un factor de recorte (casi todas las cámaras reflex digitales, aunque alguna FF hay) por lo que usan sólo la parte central de la lente que, en teoría, es donde mayor fidelidad y resolución tiene, descartando el borde que es donde peor se resuelve. No se si Olympus admite también objetivos antiguos, si alguien la tiene podría indicarnoslo.
Ala, ahora a pensar en otra opción.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT

Nuestro gran amigo Oterbello te ha dado una excelente guía...

Las cámaras reflex que indicas realmente son todas buenas... quizá inclusive (si lo que quieres es una cámara muy versátil en todos los terrenos) podrías irte a la que particularmente considero de las mejores "bridge" que hay... Panasonic!

La Panasonic que te recomiendo (entre otras) es la Panasonic Lumix DMC-FZ18... es increíblemente versátil, las fotos son de una calidad excelente y... viene con lente Leica.

Mi MUY querido Alexis (tapicero), la tiene y me dijo que le ha gustado mucho!

Un gran saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

y la canon si tiene lifeview?????? la canon y la olympus son muy parecidas no?
gracias por la ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO

Cita:
Iniciado por javi_tfsi Ver Mensaje
y la canon si tiene lifeview?????? la canon y la olympus son muy parecidas no?
gracias por la ayuda
No, la que decía que tiene Live view es la Oly (confirmado), la Canon no lo tiene.
La Canon no es exactamente parecida a la Olympus, como te decía la Oly tiene limpieza de sensor (Canon no), el live view (Canon no), y el estabilizador en el cuerpo (Canon no), Olympus usa como formato del sensor Live MOS 4:3 (17x13 mm más o menos) la Canon tiene formato CMOS 3:2 (23x15 mm aproximadamente).
En tamaño de imágen si que son parecidas 10 megapixels. La Canon es algo más barata a falta de incluirle un segundo objetivo que cubra las focales que cubre la Olympus con los dos del kit.
No sabría decirte sobre el rango dinámico, ni los procesadores de imágen de ambas

Última edición por OTERBELLO; 06-mar-2008 a las 17:42
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

mi hermano mayor tien la 400d y me la aconseja, dice que canon lleva toda la vida y tal, y que si quiero accesorios mas adelante canon es mas accesible... pero no se que hacer lo de la limpieza del sensor que es? que es el sensor? se ensucia mucho? cuesta mucho limpiarlo,? como se limpia automaticamente?

y el estabilizador del cuerpo??
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

por cierto la olympues cuesta 750 pero te dan 1 objetivo mas y la canon 639..

sabes donde podria encontrarlas mas baratas?
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2008
Senior Member

Canon?...¿no es una marca de fotocopiadoras?...juaaas
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
canon, comparmeolympus, reflex

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación