• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Camara compacta para condiciones de poca luz

Huguito

Detallista
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Hola a todos !

Pues necesito consejo, quiero comprarme una compacta nueva y me gustaría que sacase buenas fotos con poca luz ya que la usaré para hacer turismo y la que tengo ahora, de día genial, pero en cuanto oscurece, olvidate...

Alguna sugerencia?

Gracias !!
 
yo hace 1 semana me compre una, buscando mas o menos lo mismo, vamos, cuando vas a algun garito.. y tal que siempre esta algooscuro.. y tal, y la verdad, lo que mejor encontre, y de la cual estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es una fuji f50fd

aqui unas pruebas que hice, para comparar mi camara con la de nerete....

fotos con luz y sin luz, iso 100 vs iso 1600 fotos solo redimensionadas tal cual salieron de la camara.


recomendable ampliar las fotos.

con luz de la ventana
pruebaisopequealuzambiente.jpg


sin luz (solo lo que desprende el monitor)
pruebaisopequeasinluz.jpg
 
Yo había leído maravillas de la f31, lo que pasa es que es más grande y claro, un modelo antiguo, pero me estaba pensando comprarla igualmente ya que de la f50 aún no había encontrado demasiadas referencias y en las reviews decían que al aumentar los MP se reduciría la capacidad del sensor en baja luminosidad...

Ahora, si a ti te va bien, igual voy a por ella. Sabes algo de la f100 ??

Ah, y si no es indiscreción, me puedes decir cuanto te salió, es que estoy en el extranjero y pensaba comprarla aquí, para empezar a usarla, pero si es perder mucho dinero igual tiro con la mía

Muchas gracias Tole !!

Un saludo
 
la f31 es la reostia, pero imposible de encontrar....
me costo 250 en el corte ingles, me slaia en tiendas 5€ mas barato, pero es lo que iba a gastar en gasolina en ir a comprarla y luego a sellar la garantia asiq.. me baje al corte ingles de aki.. y arreando.. total, que son 5€?

de la f100... cuando mire la mia, mire esa tambien, no recuerdo que es, pero hubo algo que no me gusto, no se si era q no tenia estabilizador...

el estabilizador de esta, no es de lo mejor, pero.. con mi parkinson, mejro eso q nada.. jeje
 
Yo tengo una F10 y estoy encantadísimo. Además acabo de comprarme una Sony A700 Reflex, pero eso ya es otra historia....
 
Respuesta: Re: Camara compacta para condiciones de poca luz

yo hace 1 semana me compre una, buscando mas o menos lo mismo, vamos, cuando vas a algun garito.. y tal que siempre esta algooscuro.. y tal, y la verdad, lo que mejor encontre, y de la cual estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es una fuji f50fd

aqui unas pruebas que hice, para comparar mi camara con la de nerete....

fotos con luz y sin luz, iso 100 vs iso 1600 fotos solo redimensionadas tal cual salieron de la camara.


recomendable ampliar las fotos.

con luz de la ventana
pruebaisopequealuzambiente.jpg


sin luz (solo lo que desprende el monitor)
pruebaisopequeasinluz.jpg
ya que un spammer ha resucitado el hilo...tengo cierta curiosidad, hiciste dos fotos o hiciste 4 fotos? 2 iso 100 y 2 iso 1600....recortaste el centro de las iso 100 y lo pusiste en las iso 1600?
 
hice 4 fotos
2 con iso 100 y 2 con iso 1600 (las de iso 100 1 con persiana abierta y otra con ella cerrada, y 2 de iso 1600 una ocn ventana abierta y otra con ventana cerrada)

y luego las agrupe, con ventana abierta, iso 100 vs 1600 y con ventana cerrada iso 100 vs 1600

y si como bien dices, recorte el cacho del iso 100 para meterlo dentro del iso 1600 en las zonas que estaban los 3 colores.. y asi ver la diferencia

vamos que en total son 4 fotos, 2 con ventana abierta (iso 100 y 1600 (el primer pack de una foto dentro de la otra, y las otras 2 con persiana cerrada, 1iso 100 y 1 iso 1600 recortado.. y puesto enmedio
 
No compres Pentax!!! No pongo mis fotos de la comparación porque da vergüenza comparada con la de Tole.
Es raro pues Pentax es una gran marca especializada, aunque cada marca tiene sus cámaras malas por supuesto pero por lo general es una buena marca

hice 4 fotos
2 con iso 100 y 2 con iso 1600 (las de iso 100 1 con persiana abierta y otra con ella cerrada, y 2 de iso 1600 una ocn ventana abierta y otra con ventana cerrada)

y luego las agrupe, con ventana abierta, iso 100 vs 1600 y con ventana cerrada iso 100 vs 1600

y si como bien dices, recorte el cacho del iso 100 para meterlo dentro del iso 1600 en las zonas que estaban los 3 colores.. y asi ver la diferencia

vamos que en total son 4 fotos, 2 con ventana abierta (iso 100 y 1600 (el primer pack de una foto dentro de la otra, y las otras 2 con persiana cerrada, 1iso 100 y 1 iso 1600 recortado.. y puesto enmedio
Es que como clavaste los recuadros al milímetro y ni se notaba ya empezaba a imaginarme cosas raras :nono:

gracias por la aclaración :cool:
 
hice las fotos en tripode, de ahi que esten exactamente colocadas, solo movi el valor de iso y dispare otra vez ;) luego tuve que recolocar en photoshop..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba