• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

tengo un pequeño problema en un post con las fotos

Silvia

Detallista
Hola a todos y saludos.

Bueno lo que me pasa esque quiero poner unas fotos de mi coche y no se porque no me sale bien, lo hago con ImageShack ,pongo mi imagen le doy a hos it, y hasta ahi bien, pero el problema lo tengo que cuadno copio la direccion de Hotlink for forums (1) o (2) y en insertar imagen la pego y le doy a aceptar..pues no me sale la foto y lo he probado varias veces y nada, asiesque lo hago de otra manera:en vez de copiar la direccion de Hotlink for forums lo hago pinchandole en la foto pequeña y en propiedades copio la direccion, pues este es el problema:

pues si no la abro me sale en el post tal cual, muy pequeña y si la abro y le copio la direccion me sale demasiado grande.

Me podeis ayudar por favor para poder poner bien mis fotos?
si quereis ver mi post es este: en cuidado exterior, limpieza de coche blanco.

Un saludo y gracias
 
no, como se hace??pero de todos modos me gustaria ponerlas en el post que te he dicho pero bueno si no te importa dime coo se hace y las pongo si puedo
 
Pinchas en Galeria de Fotos (arriba a la derecha),le das a adjuntar,te saldran 5 casillitas con una tecla de examinar (puedes subir hasta 5 a la vez) al dar a examinar te mete en tu Pc y buscas en que carpeta estan las fotos que quieres;cuando acabes de llenas las casillitas debajo le puedes poner titulo si quieres,no es obligatorio; mas abajo elijes la categoria,ponlas en Members category y quedaran en la galeria con tu nick; le das a enviar,esperas un poco a que las cargue y cuando las tengas ya,visualizas la que quieras y abajo elijes el link BB image code,el que empieza por
......; lo copias y lo pegas en el post,y cuando lo hagas se vera la foto...
 
chico. este post es para fotografia, no para problemas con el foro!!! jajaja

como hacerlo, hay varios tutos por el foro, buscalos, creo que uno lo hizo maesal...
 
pues casi lo consigo jajaj, cuando llene todas las casillas puse la categoria members categorie y le di a enviar y me salieron las fotos una debajo de otra,las tenia ya señaladas pero no veia eso que me dijistes que estaba abajo que tenia que elijir el link, y como no lo vi pues le di a proces (o algo asi) que esta al lado de restablecer y ya lo que paso esque se me quedo la ventana blanca entera y no me hizo nada.

No se si puede ser por mi conexion o porque soy un poco novata en esto, porque hoy lo he probado y cuando le daba a enviar no me llegaban ni a salir las fotos se me ha quedado la ventana blanca, ayer por lomenos me salio un pasomás hoy no.
 
pues casi lo consigo jajaj, cuando llene todas las casillas puse la categoria members categorie y le di a enviar y me salieron las fotos una debajo de otra,las tenia ya señaladas pero no veia eso que me dijistes que estaba abajo que tenia que elijir el link, y como no lo vi pues le di a proces (o algo asi) que esta al lado de restablecer y ya lo que paso esque se me quedo la ventana blanca entera y no me hizo nada.

No se si puede ser por mi conexion o porque soy un poco novata en esto, porque hoy lo he probado y cuando le daba a enviar no me llegaban ni a salir las fotos se me ha quedado la ventana blanca, ayer por lomenos me salio un pasomás hoy no.

Intentalo de nuevo,si no miramos a ver...
 
Tole16V no pasa nada, jajajj, si no te habias fijado es normal porque aquí el 99% sois zagales, he visto solo a dos o tres zagalas na más.

BOHEMUNDO Pues si he vuelto a probar y me pasa lo mismo, cuando tengo ya las fotos que se ven, le doy a procces y se me queda en blanca la ventana.
 
a mi me pasaba igual al principio ( se quedaba la pantalla en blanco) y era porque "pesaban" mucho las fotos.
Las reedite con el VSO Image Resizer para que ocuparan menos espacio antes de subirlas y problema resuelto

SAluDOs
 
Carcareeruope
Volver
Arriba