Respuesta: Buscando Reflex. Necesito mejorar. ¿Que me recomendais?
Yo tambien creo que llego tarde. Aunque si estás a tiempo te recomiendo que cambies.
Yo soy fotografo y he manejado una buena cantidad de camaras (reflex digitales, de carrete, compactas, medio formato...) y si no tienes mucha idea te recomiendo una compacta pro, por ejemplo la Panasonic Lumix FZ7.
Tienes la manejabilidad de una compacta pero con unos mejores resultados, tienes una lente muy versatil (en el caso de la lumix es un 12x) y son muy ligeras.
Una reflex, como no te guste mucho la fotografia la vas a dejar al final en el armario por que pesa. Por mucha resolucion que tenga la camara, si no la acompañas de un buen objetivo, no se aprovecha al 100% (con buen objetivo me refiero a una serie alta de Nikon, Canon, Sigma, Vivitar, y estos dependiendo del tipo de objetivo no te baja de 300 (focal fija), 450 (focal variable de corto alcance tipo 18-70), 600 (focal variable de medio alcance (50-150) y mas de 1000 las de largo alcance.Siempre hablando de marcas como sigma, viivitar, tamrom, que son segundas marcas.
De todas formas no te quiero desanimar, te llevas una buena maquina, pero no solo con pulsar el boton salen las buenas fotografias, con ello te digo que no decaigas si al principio no te salen bien. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudare en todo lo que puedas.
Saludos
|