Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2008
Senior Member

Respuesta: Buscando Reflex. Necesito mejorar. ¿Que me recomendais?

Si, pedi el kit con el objetivo. De momento para ir aprendiendo a manejarla me sobrara y me bastara. Mas adelante ya aflojare los leuros xD

www.cdcdetailer.com

Detallados de vehiculos: cdcdetailer@gmail.com

Distribuidor oficial de productos Leather Magic para Cantabria
  #12 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2008
Junior Member

Yo tambien creo que llego tarde. Aunque si estás a tiempo te recomiendo que cambies.
Yo soy fotografo y he manejado una buena cantidad de camaras (reflex digitales, de carrete, compactas, medio formato...) y si no tienes mucha idea te recomiendo una compacta pro, por ejemplo la Panasonic Lumix FZ7.

Tienes la manejabilidad de una compacta pero con unos mejores resultados, tienes una lente muy versatil (en el caso de la lumix es un 12x) y son muy ligeras.

Una reflex, como no te guste mucho la fotografia la vas a dejar al final en el armario por que pesa. Por mucha resolucion que tenga la camara, si no la acompañas de un buen objetivo, no se aprovecha al 100% (con buen objetivo me refiero a una serie alta de Nikon, Canon, Sigma, Vivitar, y estos dependiendo del tipo de objetivo no te baja de 300 (focal fija), 450 (focal variable de corto alcance tipo 18-70), 600 (focal variable de medio alcance (50-150) y mas de 1000 las de largo alcance.Siempre hablando de marcas como sigma, viivitar, tamrom, que son segundas marcas.

De todas formas no te quiero desanimar, te llevas una buena maquina, pero no solo con pulsar el boton salen las buenas fotografias, con ello te digo que no decaigas si al principio no te salen bien. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudare en todo lo que puedas.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2008
Senior Member

Gracias por los consejos. La reflex la he pillado precisamente porque con las compactas nunca me ha llegado a gustar la calidad de la imagen, aunque si la de la fotografia. Y necesitaba algo mas, cosa que las compactas no creo que me pudiesen dar.

Yo desde pequeño he tenido la particularidad de que he sacado muy buenas fotografias con maquinas de muy baja calidad y hoy dia necesitaba una maquina asi. Por supuesto esta llegando acompañada de guias, lectura y mas lectura sobre las reflex que nunca antes habia manejado.

Si hay una virtud o defecto que destauqe en mi, es que si quiero mejorar en algo con ganas, me pongo hasta que lo consigo. La EOS 450D tambien me ayudara a captar mejor los detalles de los detallados, aunque no solo esta vaya a ser su funcion. Espero que me llegue pronto y poder echarla un ojo rapido para ver que tal se porta. Despues ya poco a poco ir indagando mas hasta fundirla :P

www.cdcdetailer.com

#14 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2008
Senior Member

WWW.THEWEBFOTO.COM - Curso de fotografia. Curso basico de fotografia. Curso gratuito fotografia. Aprende fotografia. gratis online.

FotografÃ*a y cámara digital. Xataka Foto.

hechale un ojo.. en xataka tienen un curso de aprendizaje.. al igual que en webfoto..... tanto para ti como para kien lo lea y le interese "xq la foto sale borrosa" ("mierda de camara.. <---- no, culpa del fotografo")
  #15 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2008
Senior Member

Gracias Tole, les echare un vistazo.

www.cdcdetailer.com

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
buscando, mejorar, necesito, recomendais, reflex, ¿que

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación