• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Comprar camara de unas marcas en concreto!

civicnz

Detallista
Buenos dias compañeros!

Queria ver si podeis echarme un cable, resulta que el otro dia mi novia me regalo una camara por mi cumpleaños:veryhappy:, pero no me convence demasiado, tenia intension de cambiarla y pagar una diferencia para tener una mucho mejor. En concreto es una Samsung ES75, no e encontrado mucho sobre esta camara, pero no hablan muy bien de las samsung.

Tenia pensado comprar una Canon SX210, que vi que el precio suele ser de 200e, ó una Casio FH100, Panasonic Lumix DMC-TZ10....

Que pasa?, que al ser compradas en Milar, no me dejan elejir por mucho...Me dijeron que podia pedir en concreto una Sony o una Samsung...
Una sony que me convence tambien es la HX5V, pero cuesta 315e :eek2:...

Una marca que ellos tienen alli es fujifilm, canon,samsung,sony y creo que ya esta...muy poco para elejir la verdad.

Podeis recomendarme algo bueno sin ser tan cara como es la Sony, y que sea de estas marcas en concreto??
Tengo muy poco tiempo para cambiarlo, por lo que si puede ser rapido de lujo jejeje:veryhappy:

Gracias de antemano Compañeros!:cool:
 
Hola.

Yo tengo la Canon SX210 y estoy encantado con la máquina ;). Tiene zoom 14x, y la óptica está bastante bien para ser una compacta. Además tiene estabilizador de imagen, que es necesario cuando utilizas el zoom a tope. Construcción en aluminio bastante sólida, y quizá un mando para manejar el zoom algo pequeño, pero al que te adaptas con mucha facilidad.

Si puedes conseguirla, está bastante bien y te la recomiendo.

Revisa alguna comparativa de cámaras de ese estilo en quesabesde o alguna página similar.

Saludos.
 
La Canon me atrae bastante, seria la que me compraria sin duda...pero no la tienen en tienda y no la puedo mandar a pedir porque segun ellos, es una marca con la que no trabajan bien...solo mandan a pedir Sony o Samsung....seran cabrones!....
 
La pena es que no devuelven el dinero...
Les recomiendo que jamas vallan a milar a comprar una camara si no tienen una idea...segun ellos, cuantos mas Megapixeles mejor xD
 
Tengo una Sony Gallery y lo que no puedes decir es que la Sony DSC HX5V es un robo, porque me estás hablando de la mejor cámara compacta de Sony, mientras que las otras que mencionas de otras marcas son la gama media y no sobresalen por ninguna cualidad excepcional. Es como decir que un Mercedes Clase C de 40.000€ es un robo, y que tienes por 25.000€ Golfs, BMW Serie 1, ...
Con las mismas cualidades que las que mencionas te podría servir la W350, W380 y están en torno a 155-200€.
Sony ya ha presentado las novedades de toda la gama de productos para 2011 y empieza a llegar producto a partir de Marzo, las cámaras más básicas vendrán con 14,2 y 16,2 Mp y grabación en HD y Full HD, además del barrido panorámico inteligente, 3D y las infinitas características básicas de siempre, y van a tener muy buenos precios.
A la próxima no vayas a Milar, solo les interesa vender por vender, no saben nada de tecnología ni de los productos que venden.
 
Tengo una Sony Gallery y lo que no puedes decir es que la Sony DSC HX5V es un robo, porque me estás hablando de la mejor cámara compacta de Sony, mientras que las otras que mencionas de otras marcas son la gama media y no sobresalen por ninguna cualidad excepcional. Es como decir que un Mercedes Clase C de 40.000€ es un robo, y que tienes por 25.000€ Golfs, BMW Serie 1, ...
Con las mismas cualidades que las que mencionas te podría servir la W350, W380 y están en torno a 155-200€.
Sony ya ha presentado las novedades de toda la gama de productos para 2011 y empieza a llegar producto a partir de Marzo, las cámaras más básicas vendrán con 14,2 y 16,2 Mp y grabación en HD y Full HD, además del barrido panorámico inteligente, 3D y las infinitas características básicas de siempre, y van a tener muy buenos precios.
A la próxima no vayas a Milar, solo les interesa vender por vender, no saben nada de tecnología ni de los productos que venden.

Pues sigo diciendo que me parece un robo, pero un robo no porque concidere que no merece ese precio, sino porque ahi muchas tiendas que las venden por 250e, 100e menos que en Milar, por eso me parece un robo. Aqui te dejo un enlace que corrobora lo dicho : Sony Cyber-shot DSC-HX5V: precios

Y es que por 350e, se puede comprar una compacta tipo reflex medianamente bien, y que saca fotos geniales.

Pero en ningun momento e dicho que esa camara sea mala ni mucho menos, como comentas:cool2:, sé que es bastante buena, pero no por eso se va a pagar todo lo que pidan.

Ya vere que hago con la camara,

Saludos y gracias compañeros:cool2:
 
Realmente tiene un precio de 360€, pero como te comento, la gama de 2011 ya se ha presentado, y la HX5V se ha descatalogado y solo se va a vender hasta que se acabe el stock, por eso que se haya bajado de precio. Pasa lo mismo en cualquier producto de cualquier sector de ventas, cuando algo se elimina, se baja el precio.
No entiendo el por qué de tanta gente que compra en este tipo de tiendas y grandes superficies la electrónica de marca, ya que es más cara que en las tiendas de la marca, aparte no hablemos del servicio que ofrecen. Te decantes por la que te decantes, prueba a ver una tienda oficial de la marca en tu ciudad.
 
Ah! vale vale, entonces es por eso que tenga un precio tan bajo en algunas tiendas.

Hombre, para alguien que no sabe va a lo mas a mano que tiene, si la hubiera comprado yo me habria informado mejor jeje, aparte aqui si ahi tiendas especializadas, yo todavia no e visto ninguna...lo mas especializado son las que llevan TV,portatiles, radios...todo en la misma tienda, pero que vendan solo Camaras naa de naa...

Voy haber que puedo hacer, sino me compro otra cosa con el cambio, y consigo una buena camara de segundamano...
 
Si les hubieses dicho que te estaba dando problemas, que se le iba la imagen de la pantalla y que lo hacia de forma esporadica te tienen que devolver el dinero, si o si.

Yo lo cambiaria por otra cosa, mejor que no te compres algo que no te convence.

Bye
 
Carcareeruope
Volver
Arriba