Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2007
Senior Member

Re: Nueva cámara de fotos

jo.......ta
no, lo q pasa q no habia stock de la tarjeta de memoria, asiq el lunes cuando me lo dijeron los de rebelio dije.. venga, kita la tarjeta..... segun seur el pedido esta "listo para entrega" vamos, q estara cargao en la furgona ya
  #22 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Nos va a dejar con la intriga un ratito más (Espero que sea poco)
  #23 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2007
Senior Member

buaaaaa pues la leche, rebelio me dice q mi pedido no salio ayer del almacen, pero seur, me dice q si, q esta ya listo para repartir q saldra hoy a reparto, y en seur, saben el precio del contrareembolso, si no tuvieran el paquete.. no creo q lo supieran.. y no creo q hayan enviando un paquete vacio xD
  #24 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2007
Senior Member

A ver los master que me iluminen, por que cuanto más miras más confusión, estoy decidido por una CANON PowerShot A560, pero ayer vi la Panasonic DMC-FX 07 y me pareció excelente tambien a un precio similar.
  #25 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2007
Senior Member

hombre, dentro de la base d emi anterior camara es la a520... y conozco algo mas canon q panasonic.... te digo las diferencias...

la lumix, tiene una optica leica (no de alta calidad.. pero es una optica con mucho renombre.

la canon tiene algo mas de distancia focal (35-140 frente a los 28-102 de la lumix)
0.4x mas de zoom la canon...
la lumix tiene mas valores iso, pero no se yo esa camara a mas de 400 iso la cantidad de ruido q tiene que sacar...

las demas cosas parecen casi iguales, variando poco entre ellas, lapantalla de la lumix eso si, es mejor, vamos, no es mejor, tiene mas calidad con 230000 pixel frente a los 115000 de la canon....

uan es de pilas (canon) y otra de bateria.. ahi valora si cuando vayas a usar la camara.. podras estar con el "me kedo sin baterias, me kedo sin camara" o con la canon "me kedo sin pilas, me voy a una gasolinera compro unas y sigo haciendo fotos" (yo valoro mucho q sea de pilas, es mas, ayer me gaste 40€ en unas (8 pilas recargable scon cargador, unas sanyo eneloop)

yo viendo las diferencias, cojeria la canon, es mas nueva y la tecnologia, aunq sea de igual valor, siempre sera mas actual
  #26 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2007
Senior Member

Tengo pedida la Canon.
Ahora tengo duda con el tamaño de la tarjeta SD, pero creo que pediré una de 2GB.
  #27 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2007
Senior Member

mira... te voy a ser sincero, yo en la mia, la a520, en tamaño medio (1600x1200 creo q es) a maxima calidad, con una de 256mb tengo para 243 fotos, teniendo en cuenta, q tu camara tiene algo de mas megapixels y se pueden poenr mas tamaño (yo no ponia mas tamaño, aunq podia, xq se veia mucho grano...)
pongamos q tendras para 180 fotos? en 256mb, q es 1 cuarto de giga, tendras para unas... 180*4 osea, mas de 700 fotos con 2 gigas tendras para 1400, si te salen economicas, vale, no se cuanto ocupa una foto de la camara vamos... pero yo con la camara nueva, en modo RAW con 1 gb hago 96 fotos y me sobra sitio... y a una calidad maxima y tamaño de 2300x nosecuanto sako unas 1300 fotos....... yo casi tiraria mas a por una de 1gb de mas velocidad de la normal.. y dejaria los 2gb de lado. aunq bueno, si ati te merece la pena esas 1200 fotos, xq si te vas e viaje, no tienes posibilidad de tener un ordenador, me parece de pm la eleccion de los 2gb, encima estan tiradas de precio....
yo antes como llevaba la pda, con l tarjeta de 1gb, mas las 256 de la camara, lo pasaba ala pda, asi siempre iba con la tarjeta de la camara vacia por si me daba x hacer un puñao de fotos, y como la pda tenia wifi, si necesita espacio..... las fotos las mandaba al correo, y arreando, ya tenia mas sitio.

y todo este rollo seta resumido en....
mas o menos ocupara medio mega 1 mega cada foto.... a lo sumo 2, vas a hacer tantas fotos? en la respuesta estara tu eleccion

bueno, me e parado a mirar en rebelio el precio de las tarjetas SD
sandisk 2gb, 30€
sandisk 1gb, 20€

comprate una de 2 gb
y si puedes una de mas velocidad, mejor todavia, pero x 10€ mas, yo me pillaba la de 2gb, pense q habia mas diferencia.....

(ayer compre yo mi tarjeta, en OFERTA 39.90€ 1gb alta velociad, 75 € 2GB velocidad normal........ (a mi esq 2 gigas no me compensaba pagar q no ha ydinero para tanto xD) pero a esos precios........... tira por 2 gb y olvida todo lo q dije antes jajajajaja
  #28 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2007
Senior Member

Como te explayas jejeje esperaré a tener la cámara y hacer alguna prueba, pero calculo que a máxima calidad puede ocupar 3MB cada foto y la SD de 2GB me sale por 20€ o menos, de marca.

En cuanto a la camara, la pedi aller a un conocido que tiene tienda y me la trae al mismo precio que las tiendas de la red, 240€ con la diferencia que evito sobresaltos, me la trae en 2 dias y se la pago sin problemas peroooo, coño como vuela esto ... ayer por la tarde entro en Pixmania y Recoon a mirar de nuevo las características y ya han bajado 10€ ...
  #29 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2007
Senior Member

si.... no te kejes, q yo pedi la mia, y el dia siguiente bajo 5€ anda q no me jodio xDDDDDD pero weno

mejor comprarla en tienda "fisica" si te la dej aal mismo precio
y la tarjeta si, cojete la de 20 q x esa diferencia de precio... claro, yo estaba pensando cuando empeze a escribir el post, en mis tarjetas...
x cierto, no se si en esa camara vendra, a mi mi camara me vino con una tarjeta de memoria de 16mb, aki ta muerta de risa.. auqn para hacer las pruebas de ver cuanto ocupa una, te valdra
  #30 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2007
Senior Member

Si trae una miseria de 16MB, pero como bien dices servirá para hacer unas pruebas, por eso decia que esperaré a tener la cámara y hacer alguna prueba

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
camara, fotos, nueva

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación