• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nueva cámara de fotos

jusanpal

Banned
Bueno como es sabido, no tenía cámara de fotos y cada vez que hacía algún "trabajito" lo documentaba con el móvil.

Al final, después de la insistencia de los "master", pues me he comprado una cámara de fotos. No es nada del otro mundo, es una digital-compacta de 7,1 Mp, pero para iniciados en la fotografía yo creo que valdrá.

La cámara en cuestión es una Canon Powershot A550 y la he encargado hoy mismo via web. Supongo que con ella algo mejorarán mis reportajes sobre detallados, aunque tendré que soltarme antes en su manejo. esperemos que llegue esta semana.
 
no soy un entendido de la fotografia, pero si se que solo con llevar la palabra Canon es una muy buena compra!

un saludo y a trabajar mucho para amortizar la compra! :D:D
 
Has hecho muy bien jusanpal, yo tampoco soy muy amigo de la fotografia y con mi sony compacta salen de rechupete.
Ahora a darle uso ;)
 
juasanpal, yo tengo la anterior, la canon a520, saka muy buenas fotos, y no te creas q es para tan iniciados. tienes el modo automatico, q lo hace todo solo excepto apuntar..... pero con los modos manuales....... se puede hacer mucho.. yo toy ahora aprendiendo un pokillo jejeje
 
Bueno, pues ya tengo la cámara en mi poder. Para el siguiente "trabajillo" ya lo podré documentar mejor (cuando me empape algo, por lo menos superficialmente, el manual).
 
Yo tambien estoy pensando en cambiar la mia por que hace unas fotos q mejor ni verlas haber si me decido por alguna :confused:
 
Yo tengo en el punto de mira una CANON PowerShot A560, ya contarás que tal te va :)
Donde la has comprado y a que precio?
 
Toledano, yo mi nueva camara, la e comprado en España-Francia-Portugal-Italia-Belgique. La tienda de electrónica de consumo con precios increíbles. en principio llega mañana, y sin ningun problema, me tardo un monton xq la tarjeta de memoria q escoji no estaba en stock, llega el jueves, asiq les dije q la kitaran del pedido y que ya la compraria (en el mediamarkt)
es el sitio mas barato q encontre, tanto rebelio, como redcoon.com · hot price electronics
elegi rebelio, aparte de xq tenia la tarjeta q keria, xq en su atencion al cliente.. me trataron algo mejor q en redcoon (q no es nada malo, pero en rebelio me trataron muy muy bien) los protes son 9€ y los descuentos por "pack" (comprar un pack) son bastante decentes, si en el pack entra lo q tu necesitas.

en redcoon la 560 esta en 229+portes (9€ creo) (luego tienes el pack, con tarjeta de memoria sd de 1gb por 248€

en rebelio la tienes x 228€ + portes (8.99€) y una tarjeta de 1gb igual x unos 20€ (depende del tamaño q kieras y de la marka, las tienes generic de 1gb x 13€ (yo las marcas q conozco son sandisk y transcent (esta no la probe, sandish tengo 3, 1 de 1gb para la pda, una de 256 para la camara, y una de 64 q me vino de regalo con la camara)
luego ya depende el precio d ela velocidad de la tarjeta, pero yo te digo, con mi camara, a maxima calidad y maximo tamaño... si no recuerod mal son algo mas de 100 fotos, teniendo en cuenta q no las hago de maximo tamaño, sino de tamaño medio y maxima calidad, tengo para 426 fotos, aunq al precio q estan las de 1gb, tira a por una (la mia de 1gb costo 55€ y ahora valen 20 :'( )
 
Le tengo hechado el ojo en Redcom, unos 240€ portes y seguro incluidos, la miraré también en rebelio, por que supongo que no la voy a encontrar a un precio bueno en tiendas o en almacenes como Media Markt ...
Sobre la memoria se la compraré a un conocido que tiene tienda y me la deja a buen precio, pensaba comprar una de 2GB que anda por 20€ o menos.

Gracias Tole y a ver si alguien se moja y me da su opinión sobre esta maquina :)

Edito, me acabo de dar cuenta que en rebelio ya la habia mirado tambien, cuesta practicamente igual, pero es bueno saber que te han atendido bien, me interesa rapidez por que si me decido ya la quiero para Semana Santa :)
 
Última edición:
pues mira, si esta en stock, en 1 dia la tienes, vamos, q si la pides ahora.. mañana sale de alli y pasado te llega, la mia a salido supuestamente hoy, asiq mañana espero tenerla

la verdad, q de precio, estan a la par siempre, sino.... uno pierde dinero... y mejor perder 1e por bajarlo de precio, q perder 1 venta x no bajarlo 5e
 
no, hoy me han dicho que me lo han enviado.... imagino q llegara mañana....

el modelo.. weno, mañana se sabra.... (al q lo sabe q se calle q le corto los.... xD)
 
Yo anduve mirando en Rebelio, Redcomm, Pixmanía y en algunas casas mas y al final la compré en Optize que era el precio mas barato (incluidos los portes).

Ahora estoy esperando un cargador de pilas y un adaptador para alimentación de corriente desde la red de la marca Canon que los pedí a Acuista.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba