Left Container Right Container

#31 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2007
Senior Member

Re: Nueva cámara de fotos

chachi ya comentaras impresiones
  #32 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2007
Senior Member

La recogí ayer, no me ha dado tiempo a probar apenas nada, 4 fotos en casa y un video, manejar los menus , configuración, conectarla al ordenador y a la tele, etc, pero hacer fotos poca cosa, este fin de semana me explayaré
Las impresiones iniciales, parecia más grande en fotos, incluso habia visto las de su gama y en el expositor parecian mayores, ahora en mano es bastante pequeña, es lo que buscaba ya han sido bastantes años con un macuto al hombro con la reflex, objetivos, flash, etc
Este modelo tiene a penas un mes y solo he podido verla en la web, pero promete. Altamente configurable, tanto en modos de serie, ambientes configurables y modo manual, ISO hasta 1600, velocidad de disparao con mucho margen y con distintos tipos de ráfaga, grabación de video muy aceptable a 30fps y con sonido, multiples formas de enfoque y medición de blancos, el más llamativo es con detección de rostro, cuando detecta un rostro hace el enfoque sobre el, es muy curioso ver como un recuadro sigue el rostro de la persona
El soft que acompaña a la camara es tambien muy completo.
De momento tengo una duda, acompaña una utilidad para personalizar la cámara, cambiar la imagen de inicio y los sonidos, pero no me reconoce la cámara, igual el soft es genérico y no es válido para mi modelo ...
Compré una SD 2GB 50x, 24€
  #33 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2007
Senior Member

no se tio, a tanto no llego....... de todas maneras..... es una pijotada, vamos, yo la imagen y eso lo tenia desactivado... y el sonido igual

la verdad q si es pequeñita, las e visto muchisimo mas pequeñas, pero es un tamaño normal, te cabe en un bolsillo, no esta mal...esa es mucho mas completa que la mia, la mia los videos los tenia limitados a 3 minutos a 15fps o 30 segundos a 30fps, y opciones manuales bastantes.. no tantas como la nueva.. pero si, esta muy bien jejeje
  #34 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2007
Senior Member

He hablado con el SAT de Canon, ni siquiera ellos conocen la respuesta, en la web de Canon Europa solo aparecen las características, no aparece en el listado de camaras para soporte tecnico me dicen que es muy nueva y tanto, aparece como novedad en este mes jejeje, pero lo de personalizarla , como bien dices es una pijada, pero me gusta trastearlo todo jejeje

En cuanto a la cámara es compacta, desde luego las hay más pequeñas, las ultra compactas, pero a parte del tamaño no ofrecen nada más, solo un sobre precio.

A medida que la voy manejando encuentro inumerables opciones y posibilidades, está muy completa.
Sobre el video está muy bien, no esperaba gran cosa, pero se ve realmente bien, fluido sin saltos y con sonido, genial Graba sin limitación, así que la SD de 2GB ha sido un acierto.

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
camara, fotos, nueva

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación