Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #81 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007
Member

Re: Camaras de fotos para las mejores fotos de nuestros detallados

Si te gusta la fotografía y no te conformas con hacer la clasica foto de vacaciones... la reflex compensa. Si eres capaz de ver Purple Fringing, Aberración cromática, si te preocupa la pincusion o la distorsion de barril... si no te gusta el flash y quieres sacar tomas de calidad a ISO 800, o de noche a ISO 1600 y un 50 F1.4, si haces recortes 100%, si lo que te gusta es tirar totalmente en manual y en RAW y revelar en casa con el ACR... Capture One... Si lo que quieres es sacarle partido al rango dinámico del sensor y su escala de 6-8 diafragmas...

Si nada de esto te preocupa o no lo distingues en una foto, con una compacta que quepa en un bolsillo será suficiente.

Yo lo veo igual que el Detailing ¿acaso no vemos mejores resultados a medida que nos vamos metiendo y probando productos? sobre todo despues de aprender a usarlos..
  #82 (permalink)  
Antiguo 12-may-2007
jgv jgv esta offline
Administrator

Yo ya me voy acostumbrando a cargar con casi 5kg de material cuando salgo para hacer fotos e aun que la búsqueda por 'la foto' esté lejos de terminar, seguro que no llevaré la 400d y las lentes a la playa por ejemplo...

Respecto a las diferencias entre las SLR y las otras bueno, no tiene nada que ver
  #83 (permalink)  
Antiguo 12-may-2007
Member

Cita:
Iniciado por jgv Ver Mensaje
Yo ya me voy acostumbrando a cargar con casi 5kg de material cuando salgo para hacer fotos e aun que la búsqueda por 'la foto' esté lejos de terminar, seguro que no llevaré la 400d y las lentes a la playa por ejemplo...

Respecto a las diferencias entre las SLR y las otras bueno, no tiene nada que ver
A la playa.. uff, pero seguro que es por el miedo al salitre y a que entre polvo en el sensor... nada, una bolsa acuatica tipo sahara y listo..
  #84 (permalink)  
Antiguo 12-may-2007
jgv jgv esta offline
Administrator

Si, por eso, conozco a un tio a quien una hola le llevo una D200

Pero lo que he dicho no es verdad, ya estuve en la playa haciendo fotos

Pero sin bañador

Salou, donde estuvimos en la kdd del club Mazda
  #85 (permalink)  
Antiguo 12-may-2007
Senior Member

Bueno, pues yo despuésde ver la Lumix FZ7 de mi padre en acción me he decidido por la FZ8. No quería una reflex, pero la antigualla de Sony P5 de 2Mp que tenía hasta ahora no vale ya para nada, aparte de comerse las baterías como si fueran churros.

306 pavos + envío tienen la culpa.

l_00030533.jpg

como ésta, pero en negro. Ya tengo ganas de tenerla en mis manos!!!
  #86 (permalink)  
Antiguo 13-may-2007
Senior Member

muy buena lente lleva esa segun dicen.... yo al final me decidi por la sp-500 de olympus, eso si.. 500pavos no 300 xD (era nueva.. jeje) eso si.. estoy enamorado del estabilizador de esta **** camara.. no e probado muchos........ pero la ostiaaaaaaaaaa
  #87 (permalink)  
Antiguo 15-may-2007
Junior Member

La mía es una Panasonic, modelo DMC-FZ30EGM, como me la regalaron hace dos años supongo que habrán actualizado el modelo. Es una compacta, sinembargo tiene tantas posibilidades que no necesitas mucho más durante muchísimo tiempo. Su óptica es Lumix, que es una de las mejores del mundo mundial. En aquel entonces costo seiscientos euros más o menos.

Yo estoy muy contento con ella, todavía no he sido capaz de explotar todas sus cualidades y yo soy aficionado desde hace muchísimo tiempo.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
camaras, detallados, fotos, las, mejores, nuestros, para

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación