Left Container Right Container

#31 (permalink)  
Antiguo 19-abr-2007
Senior Member

Re: Recomendadme una camara digital

Y dale con la optica, estoy de acuerdo que una buena optica es fundamental, pero si pensais que una cámara de 200€ por mucho leica, carl-zeiss o lo que quieran montar, es la bomba solo por la lente estais muy equivocados, las marcas han tirado por la estrategia de opticas de reconocido prestigio para llevarse el gato al agua, pero no tiene nada que ver la calidad de esta gama con un obetivo carl-zeiss, leica, canon, nikor o lo que sea para una reflex.
Asi que bajo mi punto de vista, esta bien que lleve una optica de reconocido prestigio y punto, no hay que darle mayor importancia, mira el resto de componentes y busca que cubra tus necesidades en esta gama, que no te estás gastando 3000€ en una cámara.
  #32 (permalink)  
Antiguo 19-abr-2007
Senior Member

Totalmente de acuerdo toledano. Simplemente lo decía por que a primera vista y sin saber(por lo menos yo) iba a cuantos más megapixeles mejor,y me comentaron la importancia de la óptica. Por supuesto si el resto de la camára tiene un procesado lento, mala calidazde flash, va a pilas en vez de bateria de ion-litio,etc...pues te da igual la optica. Yo me refe´ria ante 2 cámaras con iguales prestaciones que un dato a mirar es la optica (aparte de otros zoom,...)
  #33 (permalink)  
Antiguo 19-abr-2007
Senior Member

yo ya lo dije antes que toledano..... asiq estoy de acuerdo con el....
x mucha leica, carl-zeiss u otra q lleve... 200€ son 200€ no espereis una optica de una digital de altas prestaciones, en una compacta de 200€
  #34 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2007
Senior Member

Pues al final me he pillado la Nikon coolpix s200, parece bastante buena y venia con tarjeta de 1GB etc por 220€....
Hoy he lavado el coche y he hecho unas fotos con poca luz... no me han gustao mucho a pesar de tener flash no han salio bien. A ver si mañana con solecito la pruebo mas tranquilo y las subo de una vez aqui.

Un saludo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2007
Senior Member

migu, flash en exteriores... tienes q estar bastante cerca del coche, tienes q ver la capacidad q tiene tu flash para iluminar, no conozco ese modelo.. indagare a ver.
  #36 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
migu, flash en exteriores... tienes q estar bastante cerca del coche, tienes q ver la capacidad q tiene tu flash para iluminar, no conozco ese modelo.. indagare a ver.
El modelo es nuevo y les habia llegado ayer.
  #37 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2007
Senior Member

voy a mirar q antes no tuve tiempo...

a ver, leyendo opiniones.. hablan muy bien de ella salvo esto

Solo le he encontrado un pequeño fallo pero no un gran obstaculo para los compradores potenciales, y que he apreciado que la pestaña de cierre del compartimento de la bateria y tarjeta sD, tiende a abrirse con facilidad y con el tiempo puede ceder, pues el muelle ofrece poca resistencia ( cosa a tener cuidado, sin más).

es bastante nueva, salio en febrero del 2007.. asiq hay pocas opiniones de la gente... no tiene mala pinta por las caracteristicas, lo q no me gusta de estos casos, es q carezca de visor, me di cuenta el otro dia con la de izual.. en dias de mucho sol, las pantallas no se suelen ver un cagao.. y no hay manera de apuntar bien... antes era de opinion contraria, de usar siempre la pantalla, desde q tengo esta con el pedazo teleobjetivo.. apoyar la camara en la cara ayuda a mantenerla kieta.. y siempre se ve bien por mucho sol que haga.

no tiene mala pinta la camar,a ya nos pondras fotillos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2007
Senior Member

tole16v tiene razon, el flash en exteriores totalmente de noche en estas cámaras . tiene que estar demasiado cerca del objeto. Algunascámaras tiene una función en que puestas sobre un tripode la foto en vez de procesarla p.ej. en un segundo, tarda 6 o 7 y entonces si suelen salir fotos en condiciones. No tiene que moverse ni un pelo, pq sino las pequeñas luces que haya aparecen como rayos, ya que durante esos segundos la cámara esta con el obturador abierto para coger toda la luz. ( jode que rollo he metido)
  #39 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2007
Senior Member

Por norma general . los flashes de las camara , e incluyo tambien las reflex , suelen ser mediocres tirando a malos, lo mejor es poner un flash externo , y veras la diferencia...
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
  #40 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2007
Senior Member

Hoy he hecho unas cuantas y han salio bastante bien, a ver si las subo.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
camara, digital, recomendadme, una

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación