• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recomendadme una camara digital

migu

Detallista
Buenas, quiero comprarme una camara digital para poneros unas fotos en condiciones de mi coche. Mi presupuesto es relativamente reducido pero quiero hacer una compra que merezca la pena. Hablamos de unos 200-300€, que no pase de 300€.

Cual me recomendais?

Un saludito y gracias por la atencion que mostrais siempre.
 
quieres manual, automatica.. semi..... por ese dinero puedes tener una buena, como x ejemplo la de thlon, x unos 180 una mas o menos como la de toledano, es mas pequeña y compacta..... depende mucho de lo que quieras
 
Cuales son las de thlon y toledano? La verdad es que no entiendo de camaras....
 
Una sony con optica carl-zeiss (de los mejores del mundo) de 7,1 mp sobre 280 euros con tarjeta de 512. mira que la óptica sea de calidad (la dicha ya,o pentax, p.ej) antes que los pixeles
 
no claro, pero ante una de p.ej 6mp y otra de 7mp, si la de 6 su optica es mejor, la calidaz y nitidez de la foto sera mejor. Hablo unicamente de la foto, no entro en el zoom, calidad e intensidad del flash o de los diferentes programas de cada cámara,:cool:
 
Pues la compre en noviembre, cuando subi andorra a ponerme la pantalla 2DIN ALPINE(se llamaba galco la tienda o asi)aunque mas o menos en todas tiendas de andorra, sale igual de precio, me costo 179 leuritos concretamente...aqui en barna, en el FNAC la he visto a 240/230 o asi...

Y me regalo una funda de estas que son duro el tejido y un pequeñito tripode que venia con la funda y nunca he usado!! Y por Ebay me compre dos tarjeta de memoria SONY de 2gB por 26 leuritos, una para la PSP y otra para la camara, en la tienda cuestan el doble tranquilamente...

Salu2!!
 
Última edición:
Joder 2 tarjetas de 2 GB! Creo que lei que la tarjeta de 512MB de Sony valia 30€... Entonces pillaste 2 tarjetas por 26? O una solo vale 26?

He mirao en la pagina de Rebelio y he visto que los modelos W55 y el W30 tienen mas megapixels y cuestan lo mismo. A que se debe?
 
uf, pos no vayas a la pagina q te dije, q e ido a mirar y la w55 es bastante nueva, asiq hay pocos datos... voy a ver en la pagina de sony
 
veamos, segun la pagina de sony y el comparador
Sony Cyber-shot DSC-W50: comparador

1x mas de zoom digital la 55
un poco mas de memoria interna... 1 mp mas.
mas autonomia de la bateria..

vamos q es mas o menos lo mismo, imagino q algo de software tb abra cambiado... esta es de 1 año posterior, asiq no creo q saken una solo con 1 mp mas y un poco mas de ahorro de bateria
 
Entonces me estas diciendo que la W55 es un modelo mas nuevo, con alguna prestacion mas que la W50 y que vale exactamente lo mismo? No lo comprendo tole!

Si es asi, me pillo la W55 no?
Respecto a las tarjetas de memoria, he visto que hay en esa pagina de 1GB, pero hay 2 modelos dentro de la marca Sony, la diferencia son unos 3€, en una pone High Spee y en otra no lo pone. Que diferencia hay?
 
Última edición:
yo tengo la DSC-W70 y este genial. Para mi de sobra, lo que pasa es que mi mujer es aficionada a la fotografía (tiene una reflex Minolta) y quería una digital de calidad (un conocido fotógrafo nos la aconsejó).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba