• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tengo dudas entre 2 Canon

BOTELLAX

Detallista
Ubicación
Barcelona
Hola, estoy entre dos cámaras, soy novato en esto de las reflex, y quería consejo de los profesionales del foro. Mis dudas están entre 2 Canon la EOS D400 y la 350D, una con 10Mp (con pantalla de 2.5") y otra con 8 Mp ( con pantalla de 1.8") es la diferencia más aparente que veo, y los 130 Euros de diferencia, por eso quería recomendaciones de gente del foro, de si me vale le pena o no coger la D400. Y que opinéis sobre las cámaras. Muchas Gracias.
:god:

Aquí teneis una comparativa de donde quiero comprar la cámara.

http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/dsp_comparer.php?nouveau=1&ArticleId[]=382587&ArticleId[]=88654
 
lo primero y ante todo.........

sabes de fotografia? xq para empezar con una reflex... hay q avisarte de q al principio no sera facil.......

imagino q si xq dices q eres novato en las reflex.... pero no en las otras.. pero has usado modos manuales?
 
jaja, bueno, yo tb tengo una powershot de canon, la a520 y mi hermano no a usado el modo manual.... pero bueno, si dices q si....

400d, no hablan muy bien de la optica de la 350
 
Particularmente uso Nikon, no por nada en especial, pero tengo varios objetivos de una reflex anterior.
Canon es sin duda una estupenda cámara...muy a la altura de casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir, y, si la parte económica no es demasiado problema, yo optaría por la 400.
 
Yo opté por la 400 ya que en la comparativas la ponían mejor y la diferencia, ya metidos en un precio, no es tanta.
 
Hola, estoy entre dos cámaras, soy novato en esto de las reflex, y quería consejo de los profesionales del foro. Mis dudas están entre 2 Canon la EOS D400 y la 350D, una con 10Mp (con pantalla de 2.5") y otra con 8 Mp ( con pantalla de 1.8") es la diferencia más aparente que veo, y los 130 Euros de diferencia, por eso quería recomendaciones de gente del foro, de si me vale le pena o no coger la D400. Y que opinéis sobre las cámaras. Muchas Gracias.
:god:

Aquí teneis una comparativa de donde quiero comprar la cámara.

http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/dsp_comparer.php?nouveau=1&ArticleId[]=382587&ArticleId[]=88654

No merece la pena el plantearse la 350D, la diferencia de precio no se justifica, entre otras cosas por carecer de autolimpieza de sensor, que aunque no es determinante si que ayuda, por otro lado, ganas en el procesador DIGIC III, que rinde hasta 3 FPS constantes cuando tiras en RAW hasta 10 Fotos y en jpg hasta 27 disparos, además de caracteristicas mejoradas en cuanto a puntos AF que en esta son 9 (como en la EOS 30D) frente a los 7 de la 350 D. La 400D es un producto actual y por tanto si no existe una gran diferencia de precio ni te lo plantees.

Ahora bien, es un producto que necesita de cristales de calidad para sacarle rendimiento, para que te hagas una idea el objetivo del kit no dejará que saques lo mejor de ella y esto supone inversión adicional.
 
Última edición:
Por cierto, la 400D tiene un descuento adicional por parte de Canon de 80 € que te devuelven después de realizar la compra, conmemorando el 20 aniversario del sistema EOS, por lo que la diferencia todavía es menor y además existen varios kits de objetivos a precios interesantes.
 
Sin lugar a duda la 400D, es para mi unas de las mejores camaras de nivel casi profesional y con la limpieza automatica del visor, importantisimo sobre todo si te gusta sacar fotos en la montaña, en el campo, en la playa, etc.
Si tienes presupuesto sera una buena inversión.
:cool:
 
Por cierto, la 400D tiene un descuento adicional por parte de Canon de 80 € que te devuelven después de realizar la compra, conmemorando el 20 aniversario del sistema EOS, por lo que la diferencia todavía es menor y además existen varios kits de objetivos a precios interesantes.

Si es como cuando me la compré yo venían una serie de vales de descuentos para la compra de muchos accesorios originales Canon :cool:
 
Si es como cuando me la compré yo venían una serie de vales de descuentos para la compra de muchos accesorios originales Canon :cool:

Eso es, usan el mismo formato, sólo que han hecho más de 20 Kits para adquirir la cámara + objetivo, en algunos llegan a los 200 € de ahorro.

Particularmente, creo que el objetivo del kit 18-55 sólo sirve para soltarse un poco, pero en Canon la alternativa es carisima, así que me incliné por un Sigma 18-50 f2.8 que la tiene una relación calidad-precio excelente.
 
Sin lugar a duda la 400D, es para mi unas de las mejores camaras de nivel casi profesional y con la limpieza automatica del visor, importantisimo sobre todo si te gusta sacar fotos en la montaña, en el campo, en la playa, etc.
Si tienes presupuesto sera una buena inversión.
:cool:

Aunque no se puede considerar como una cámara profesional, acompañandola de objetivos de calidad, se pueden conseguir muy buenas tomas, el problema, está en el presupuesto....
 
A por la 400

Hola, yo tengo una 350D desde hace ya casi dos años, y la cámara me ha dado un juego increible, tengo compactas, y la diferencia entre una y otra es abismal, la flexibilidad de la toma que lograras con la reflex te llenará por completo.
Yo me decantaria por la 400, la diferencia entre una y otra es mínima, asi que la 400 te liberara en principio de llevar la pera para el polvo, te ofrece mas resolución en la captura, ojo, el sensor sigue siendo del mismo tamaño que el de la 350, ya que el factor de conversion sigue en 1.60, la focal "real" de tu objetivo la hayaras de multiplicar por ese valor el que te viene marcado en el objetivo, eso es , un 18 será un 28.8 mm. y esa resolución extra la han sacado a base de reducir el tamaño del pixel, con lo que me han comentado que las capturas tienen un poco mas de ruido que el viejo de las 350, aunque, sinceramente, yo he visto tomas de la 400 y no aprecio esa diferencia.
Cómprate la 400 sin dudar, y vete ahorrando para los cristalitos, la optica que tiene de serie, como te han dicho por aqui, es normalita, ojo, siendo normalita ya haras una fotos que ya quisieran muchos, ahora bien, esto es como todo, el gusanillo te entra, y el día que pruebes un "copito", un serie L de canon no querras otra cosa. Ojo, esa si es una buena inversión que te valdrá para el futuro, cuando las cámaras full frame, esten a precios asequibles, tu ya tendras unas opticas para sacarles rendimiento a esas monturas.
Ah, y ya de paso, pide un filtro UV para protejer el objetivo y uno polarizador, ya veras como le sacas partido.:cool:
 
Re: A por la 400

C, y el día que pruebes un "copito"


SSSSSSSSS, Calla, no nombres al diablo..... "copito" se quedó conmigo un día que me dió por problarlo.... otro día probé el 10-22... luego "El coyote" depués el 70-300 DO IS... después el 50 f1.4.... todos se quedaron conmigo peleando por quedarse en la cámara.

No he vuelto a probar más... :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: bueno si un 550 EX y una empuñadura vertical.... y un....
 
Re: A por la 400

SSSSSSSSS, Calla, no nombres al diablo..... "copito" se quedó conmigo un día que me dió por problarlo.... otro día probé el 10-22... luego "El coyote" depués el 70-300 DO IS... después el 50 f1.4.... todos se quedaron conmigo peleando por quedarse en la cámara.

No he vuelto a probar más... :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: bueno si un 550 EX y una empuñadura vertical.... y un....

Ufffffff
lo tuyo ya es vicioooooooo:laugh:
pero es que funcionan tan bien, enfocan de maravilla , rapidos, luminosos, sin aberraciones, resistentes, solo tienen una pega, bueno, dos, pesan una tonelada y te dejan el bolsillo hecho pure, pero es eso, los pruebas y luego ya no quieres otra cosaaaaaaaaaa:supersad:
 
joer, hata q yo tengo una olympus e oido hablar del dichoso copito....
el temido.. todo el q lo prueba se lo queda....


Cuando haces el primer retrato y ves la definción, la saturación de color y el efecto Bokeh y te das cuenta que puedes hacer fotos al nivel de un profesional.... quieres ponerlo en tu cámara y no quitarlo nunca.

Pero vamos, con el detailing ocurre exactamente lo mismo, en un mes llevo casi 1.000 € en productos...

Soy miembro fundador del C.B.R. (club de la banca rota) tengo las Visas afiladiiitas afiladiiitas...
 
Re: A por la 400

Ufffffff
lo tuyo ya es vicioooooooo:laugh:
pero es que funcionan tan bien, enfocan de maravilla , rapidos, luminosos, sin aberraciones, resistentes, solo tienen una pega, bueno, dos, pesan una tonelada y te dejan el bolsillo hecho pure, pero es eso, los pruebas y luego ya no quieres otra cosaaaaaaaaaa:supersad:


Pues, mi Eos 20d, con la empuñadura, copito y el flash.... pesan casi cómo la PC :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: por eso tuve que agenciarme un monopié... :clap: ahora ya sólo me falta saber hacer fotos....

A ver si este finde llega el transformador a tiempo y puedo estrenar la PC y de paso cuelgo unas fotos del detalle, así podeis poner verdes las fotos y el detailing... :laugh: :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba