• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Camara de "el mundo"

focusin

Detallista
Bueno, mirando la tele he visto una promoción que hace el diario el mundo y me gustaría pediros vuestra opinión al respeto. El enlace es el siguinte: VIDEOCAMARA2

Creeis que ofrece buena calidad? Más que nada me interesa como cámara de video.

Me la compro? Parece que tiene un buen precio.

Salu2
 
Airis, no me ha convencido nunca mucho, ni siquiera cuando se dedicaban solo a ordenadores, ahora hacen de todo, estoy con Tole.
Personalmente no me la compraría, no se por cuanto sale si son esos 99 € o hay además que comprar los periódicos durante un tiempo, en cualquier caso he visto cámaras de vídeo que no llegan a los 300 €, miniDV, y es fácil que incluso más baratas si estan descatalogadas o próximas. Con estas últimas ya podrás hacer algo más presentable.
Me imagino que graba en mpeg, y en avi con algún códec de alta crompresión, si tu intención es hacer algo de edición con las imágenes no te la recomiendo, actualmente no sigo con mi afición por el vídeo digital pero en su día intentar hacer una edición en mpeg era un pequeño suplicio.
Otra de las características que no tiene, casi seguro, sea la estabilización de imágen digital (ni hablar de óptica), el zoom es únicamente digital (como dice Scapy) con lo cual las imágenes empiezan a descomponerse nada más darle un factor 1x. Me imagino que la óptica será de rastro, a peso..., seguramente todavía haya más razones para no comprarla.
La única ventaja que veo que pudiera tener, vendría dada por el tamaño.
Bueno pues a rectificar toca, si que tiene estabilización digital.
 
Última edición:
yo solo te digo, cuando estaba en la spracticas del modulo de electroncia q hice, un dia en la tutoria en clase con los compañeros, teniamos un compa q estaba currando en airis... y se acercaba el verano, cuando las reparaciones de pcs bajan un monton (en mi caso, y de otros 5 compañeros, apenas teniamos trabajo ya xq no habia)
llego mi compañero, le preguntaron.... y sus palabras nunca las olvidare

"trabajo en airis, siempre hay q reparar"
 
yo solo te digo, cuando estaba en la spracticas del modulo de electroncia q hice, un dia en la tutoria en clase con los compañeros, teniamos un compa q estaba currando en airis... y se acercaba el verano, cuando las reparaciones de pcs bajan un monton (en mi caso, y de otros 5 compañeros, apenas teniamos trabajo ya xq no habia)
llego mi compañero, le preguntaron.... y sus palabras nunca las olvidare

"trabajo en airis, siempre hay q reparar"

Tu verás, si sólo con los Home Cinema de "aquella" promoción del Marca colocaron cerca de 500.000 en circulación. Todos traidos en barco dede Taiwan o "de al lado".
 
Yo oí una cosilla de Airis que no me gustó... Al parecer instalaban procesadores de PC de sobremesa en Portátiles, y como la refrigeración en éstos es menor, al final "cascaban", pero lo hacían a sabiendas!!

Un amigo se compró un portatil Airis y a los 3 meses "cascó" la pantalla...él dijo, va, no pasa nada, lo cubrirá la garantía.....total que en la letra pequeña ponía que la garantía NO cubría la pantalla!!!!! Reparación: 600E, casi lo mismo que el precio del portátil!! Debería ser ilegal.

PD: Ya lo decía mi abuela, lo barato sale caro
 
Tu verás, si sólo con los Home Cinema de "aquella" promoción del Marca colocaron cerca de 500.000 en circulación. Todos traidos en barco dede Taiwan o "de al lado".

Me acuerdo perfectamente. En el trabajo nos juntamos varios para eso y cuando fuimos a recogerlos al Carrefour nos dijeron: probadlos por si tienen alguna averia.....de 6 aparatos 2 no funcionaban! Nos los cambiaron, pero ya te quedas con la mosca detrás de la oreja...ya contaban con que muchos venían con fallo......
 
Me acuerdo perfectamente. En el trabajo nos juntamos varios para eso y cuando fuimos a recogerlos al Carrefour nos dijeron: probadlos por si tienen alguna averia.....de 6 aparatos 2 no funcionaban! Nos los cambiaron, pero ya te quedas con la mosca detrás de la oreja...ya contaban con que muchos venían con fallo......

Yo lo se porque tengo uno, eso si... nunca me dió problemas, hasta que lo cambié por uno mejor. Ahora no se dónde meter todos esos altavoces ....
 
haz como mi padre office cinema ;)

Pero en el despacho de casa ya tengo montados unos (2+1) Phillips que me dan un gran rendimiento en el PC y para el portátil tengo 2 autoalimentados por USB.

Es complicado eso de meter 6 altavoces con su cableado y tal. Ahora está todo metidito en un para de cajas en busa de un buen acomodo.
 
Ya he adquirido una buena cámara de fotos: la Nikon D40. Ahora toca disfrutar con ella, jjejej.

Un saludo compañeros!! :ahah::ahah::ahah:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba