• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Ojo de pez en Fujifilm FinePix s5600?

Juancar

Nuevo detallista
Hola, tengo una y me gustaria saber si a esta camara se le puede acoplar accesorios, ya sean ojos de pez o otras cosas.

Fuji_FinePix_S5600_0306LS.jpg
 
Última edición:
Hola, tengo una y me gustaria saber si a esta camara se le puede acoplar accesorios, ya sean ojos de pez o otras cosas.

Hola,

En principio no, es una compacta, piensa que sería complicado poner una lente encima de otra lente para complementar su efecto y además sin perder luminosidad.

Para eso necesitas una reflex.

Saludos
 
Sinceramente no sé si podrás hacerlo pero desde luego míralo bien porque igual sí que puedes conseguir alguna lente de conversión (que no objetivo). Yo antes tenía una Sony H2 (que tb es una bridge) y tengo una lente gran angular y un par de cosas para ella.

PD: Mira por alguna página técnica o si no, directamente por ebay.

Suerte y un salu2
 
claro, pero aunq tenga rosca. no significa q haya ojos de pez
es mas, mi camara tiene rosca, y no tiene ojo de pez
xq son tan cabrones, q es medida no estandar.. y necesitas comprar un adaptador, mas el ojo de pez "estandar" y eso se sube a 120 pavos+ ojo de pez, vamos, q le dan x culo... ahorro y me pillo una reflex en 1 añito o asi mientras aprendo con esta y lo q de de si
 
Foto Cámara Fuji FinePix S5600

espero que veas esto, tras taytantos meses que lo escribiste; son competentes y envían las cosas a tiempo, yo compré un ojo de pez para una kodak p850 y va de lujo; suerte ! (regalan el adaptador)

SE ME olvidaba, ahora en Enero están de rebajas, no paran de mandarme correos para que compre de nuevo, jeje, salu2
 
Última edición:
en la s5700 se puede llevan rosca y se le pueden poner much9os filtros ojos de pez gran angulares y de todo lo digo porque yo tengo de todo eso en la fuji s5700
compras el anillo adaptador ke cuesta 2 pelas y luego filtros de 52 todos los ke quieras tienes
yo tengo 7 filtros un ojo de pez un gran angular 0,43x y un teleobjetivo x2 y todo en la s5700 ya te digo solo necesitas el anillo adaptador a rosca 52 ke cuesta menos de 5 euros
lo compre todo por internet algunas de las cosas en redcoon
 
Última edición:
eso de q digitaltoyshop son competentes.... e leido autenticas barbaridades, y autenticas cosas buenisimas... asiq si hay cosas malas y cosas buenas.. para mi son medianos
 
en la s5700 se puede llevan rosca y se le pueden poner much9os filtros ojos de pez gran angulares y de todo lo digo porque yo tengo de todo eso en la fuji s5700
compras el anillo adaptador ke cuesta 2 pelas y luego filtros de 52 todos los ke quieras tienes
yo tengo 7 filtros un ojo de pez un gran angular 0,43x y un teleobjetivo x2 y todo en la s5700 ya te digo solo necesitas el anillo adaptador a rosca 52 ke cuesta menos de 5 euros
lo compre todo por internet algunas de las cosas en redcoon



Hola Eric, querian preguntarte sobre el ojo de pez, gran angular, y el teleobjetivo que tienes que puesto en tu cámara. Yo tengo la 5600 y estoy interesado en comprarme ese pack. Da buenos resultados en cuanto a calidad y luminosidad?
Y respecto al macro, se nota la direfencia?
Muchas gracias por todo.
 
yo desde luego la calidad me parece muy buena ten en cuenta ke cuesta bastante tela cada objetivo y la verdad ke son una maravilla en cuanto a luminisodad no pone cuanta admiten pero la verdad ke no hay diferencia a la hora de regular la makina con o sin el objetivo ke pongas vamos le admiten lo mismo ke la makina o mas.

luego las fotos salen con mucha calidad sobretodo con el gran angular
mira en este post hay alguna foto de una playa sacada con el tele x2 ke tengo la de la luna tambien esta echa con el y las del coche y motor con el gran angular
https://www.forodetalles.com/fotogr...-palabras-32.html?highlight=gorliz#post145675
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba