Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2007
Member

Canon Powershot S5 IS

Vereis, actualmente tengo una Canon IXUS 60 con la que estoy muy contento la verdad, el tema es que me fijé en la Powershot S5 IS ya que tengo la posibilidad de traermela de USA, y ya sabeis que con el cambio de moneda pues me sale "economica" digamos que mas barata que aqui sin IVA..
Que os parece la camara?
Se que no deja de ser una compacta pero mi planteamiento es.. comprarme esa que me dara mas pretaciones y tendra un modo manual mas complejo que la IXUS y si me engancha dar el salto mas adelante a una reflex.. si no siempre tendre una buena camara que podre usar sin romperme mucho la cabeza.
Comprandola en USA.. tambien vendran los menus en español?

DeCamaras - Canon PowerShot S5 IS : sigue la carrera de los megapixels
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2007
Senior Member

Re: Canon Powershot S5 IS

no se, esta mañana la vi, y la vi... demasiado esmirria, no se si era exactamente esa... pero si no lo era se parecia 4 puñaos.....

pero vamos, q el continente no tiene nada q ver con el contenido, lo lamento pero no e leido nada de ella en ningun foro de fotografia de los q entro,
pasate x Cámaras digitales y fotografía, televisores y cine en casa, audio portátil y MP3, videocámaras digitales, PDA: QUESABESDE.COM y hechale un ojo a ver si hay alguna review o algo

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
canon, powershot

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación