Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2007
Senior Member

Re: Presentar fotos.

Cita:
Iniciado por Pysskot Ver Mensaje
Genial... Increible el montaje... E_milio... Transmiten mucha paz esos lugares...estaría bien poder perderse un tiempo por esos lares...

Yo también utilizo el ProShow, para los montajes fotográficos, es de los mejores que he probado. Me encanta este tipo de presentaciones, y que la gente los comparta... es una forma diferente de acercanos a otros lugares y disfrutarlos desde otro punto de vista

Aquí os pongo un enlace de un trabajo que hice ya hace algún tiempo...tiene al menos una falta de ortografía... espero me la sepais perdonar... Es el primero que hice, hace ya casi 3 años...

http://personal.telefonica.terra.es/...s/tenerife.exe

Espero que os guste...

Saludos
que lujo de sitio.... Quierooooo iiiiiiir!!!!
preciosa presentación, vaya contrastes.... moooooolaaaaaaaa!!!!
A ver si la gente se anima con el programilla y cuelga un detallado con la fase de pulido a ritmo de samba
  #22 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2007
Senior Member

Cita:
Muy bien , ya se tira la gente al agua, y esta muy rica.
Una pregunta de profano, ¿que es todo ese "ajo" de gente mimetizada?
Por otra parte, jejeje, hacia ya tiempo que no escuchaba el Anvil of Crom, de Conan, jejejeje, aunque quiza a esta presentación le hubiese dado mejor el segundo corte de la banda sonora, riddle of steel, que se correspondia con una escena de batalla en la peli, pero bueno, eso ya son cosas mas personales de cada uno. Genial, ya veras como empiezas a sacarle todo el juguillo al programa, que como ya habreis visto es muy agradecido, se monta una presentación en un pis pas, y luego si enredas con los zooms, y las mascaras, varias transiciones...
Es un vicio
Yo ya estoy preparandome para tirar fotos el domingo, a ver que sale
Es Airsoft , deporte el cual deberia probar la gente...habria menos estres..jajajja

La musica , pues no se a cual te refieres , pero buscaba una de conan y no la he encontrado porque no me se el titulo , asi que le he puesto esta...
Las fotos son flojillas dado el nivel que se ve `por aqui, pero para unas preubas van bien...

La otra presentacion de Pysskot , es bestial , CHAPO!!!
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...

Última edición por guindilla; 29-ago-2007 a las 23:17
  #23 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2007
Senior Member

Muy buenas todas las presentaciones que habeis hecho; ya me he instalado el ProShow y en el mes de septiembre, que estare de vacaciones, me pondre a investigar en el.

Una pregunta para E_milio: ¿como has hecho el efecto de la luna en la ultima foto de la presentacion "Una tarde"? Porque mover toda la foto si lo he encontrado, pero mover solo un elemento dentro de la foto....

Gracias por compartir tus conocimientos.

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
  #24 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Lsdsiota Ver Mensaje
Muy buenas todas las presentaciones que habeis hecho; ya me he instalado el ProShow y en el mes de septiembre, que estare de vacaciones, me pondre a investigar en el.

Una pregunta para E_milio: ¿como has hecho el efecto de la luna en la ultima foto de la presentacion "Una tarde"? Porque mover toda la foto si lo he encontrado, pero mover solo un elemento dentro de la foto....

Gracias por compartir tus conocimientos.
Enhorabuena por esas vacaciones, yo hace una hora que las acabo de empezar , no lo creooo, estoy feliz, y para colmo ha salido el sol y parece que va a durar, habra que pillar el guante y los calderos y ponerse a lavar el coche que lo tengo de tanta agua y tanto barrillo hecho unos zorros, espero que el wolfgang que esta debajo, me proteja al "amigo".
Eso se consigue con capas, layers, poniendo varias fotos dentro de un mismo slide, se hace arrastrando las fotos al slide con el botón de ctrl apretado, luego las animas independientemente.
A ver si os cuelgo un tuto del truquillo a la noche o mañana.
¿mola el programa eh?
la verdad es que fué todo un descubrimiento.
Bueno un saludo a todos, y no lo olvideis, en cualquier salida, prohibido dejar la cámara en casa, a disparar a todo lo que se mueva, siempre traereis alguna "buena pieza" en la tarjeta.
  #25 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

ese tuto triunfara........ y yo te lo agradecere!!!!

el programa es la ostia... aunq, yo fui una veza hacer unas pruebas y tal, ya sabeis q la gente es reticente a cojer archivso .exe como lso q hace el programa.. asiq proge el flash y el avi... y JODER lo q tardan...... vamos, q puse 3 fotos para probar.. y a los 5 min lo kite... y eso q no tenia audio puesto.. jejejeje
  #26 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
ese tuto triunfara........ y yo te lo agradecere!!!!

el programa es la ostia... aunq, yo fui una veza hacer unas pruebas y tal, ya sabeis q la gente es reticente a cojer archivso .exe como lso q hace el programa.. asiq proge el flash y el avi... y JODER lo q tardan...... vamos, q puse 3 fotos para probar.. y a los 5 min lo kite... y eso q no tenia audio puesto.. jejejeje
Que raro, el avi no lo se , pero el flash va como una posta
  #27 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

si? joer, pos voy a volver a probar.... tal vez cuando lo probe estuviera recuperando la infor del hd y x eso iba mas lento...

(cierto cierto, el flash va a toda ostia... )

pd. explica eso de como hacer lo q dijiste, xq a mi no me sale eso de pulsar el control y arrastar las fotos
  #28 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

vale. mas o menos ya se como es, pero me falta investigar unp oco para q se vea bien el deslizamiento.... jejejeje
  #29 (permalink)  
Antiguo 11-sep-2007
Senior Member

Bueno, aqui estamos de nuevo, en pleno periodo vacacional, al fin, y el sabado me propusieron subir al refugio de montaña que proyectamos, y una vez allí ascender a Peña Ubiña, mi primera cumbre, y espero que no sea la última.
Ahí os dejo unas fotos de todo ello.
RapidShare: 1-Click Webhosting

Ale, que lo disfruteis, y si alguno se anima, pues hacia arriba hasta los 2411 m.
Un saludo a todos, hoy no hay culin de sidra
  #30 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007
Senior Member

Estoy de vacaciones, y está lloviendo

Bueno, ¿qué tal os va con el programa? veo esto muy parado, a veeeeer
alguien que se anime a presentar algoooooooo

Bueno, de momento yo os dejo aqui la ultima producción
RapidShare: 1-Click Webhosting

Un saludo a todos
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
fotos, presentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación