Left Container Right Container

#31 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007
Senior Member

Re: Presentar fotos.

yo iba a hacer uan presentacion de lo de bmw, pero la genten pedia tan impacientemente las fotos q no me dio tiempo...
  #32 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2009
Senior Member

Respuesta: Presentar fotos.

Bueno, voy a colgar una de las vacaciones de este mes pasado, en concreto de la primera parte, una semanita en Tenerife, ufffsss, fué volver a Alicante y encontrarse con la gota fría el resto de las vacaciones, y por llevar la contraria, en Asturias, lujurioso sol semitropical. A veces pienso que la nube me persigue. tenerife09.exe
Todas las fotos están tiradas con la vieja ixus 850, me lamenté de no haber llevado la reflex y los objetivos, pero si me voy con la mochila del equipo, la parienta me iba a mirar entre mal y peor, así que la cámara pequeñina y corté por lo sano cualquier tipo de reproche, aunque se me ponian los dientes largos de ver algún guiri con sus cámaras full frame y carisimos y maravillosos objetivos serie L... ufffssss

Última edición por E_milio; 14-oct-2009 a las 01:12 Razón: error en el link
  #33 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2009
Senior Member

Que guapo, yes un crakc, quiero hacer uno montaje asi del rally de Aviles y de Llanes, pero no tengo tiempo y lo estoy dejando de lado, a ver si un dia de estos que tenemos dias frios me pongo manos a la obra.
La musica y las imagenes estan de PM
Un saludo paisano
  #34 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2009
Senior Member

Cita:
Iniciado por SolisClio Ver Mensaje
Que guapo, yes un crakc, quiero hacer uno montaje asi del rally de Aviles y de Llanes, pero no tengo tiempo y lo estoy dejando de lado, a ver si un dia de estos que tenemos dias frios me pongo manos a la obra.
La musica y las imagenes estan de PM
Un saludo paisano
Gracies, no te preocupes que tendras tiempo, en cuanto se arranque a llover como el año pasado vas a tener un par de meses para hacer el montaje, unes castañes magüestaes, unos vasines de sidra dulce y al tajo, que por supuesto, debes colgar por aquí.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
fotos, presentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación