• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentar fotos.

E_milio

Detallista
Ubicación
Gijón
Bueno, el viernes a ultima hora estaba un pelin agobiado y pillé el coche y me fuí al occidente de Asturias, concretamente a Novellana, y estuve tirando unas fotos mientras se ponia el sol, un espectaculo de los buenos muy recomendado el acercarse al final de día a la playa del silencio, y bueno, a veces resulta interesante hacer un montaje, un poco especial.
Esta vez estoy probando un programa, Proshow Producer, que me da buenas sensaciones, es sencillo de manejar, flexible, no come muchos recursos y tiene un montón de posibilidades, ya que te permite trabajar con capas, crear mascaras.
En fin, estoy un poco garrapateando con el a ver que da de si.
El montaje que he hecho es de lo mas sencillo que os podeis echar a la cara y el resultado es bastante apañado.
Solo hay que descomprimir el rar, y darle al archivo ejecutable.
Espero que lo disfruteis tanto como el viernes tirando las fotos.
Un saludo a todos.

El link es el siguiente:
RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Solo hay que descomprimir el rar, y darle al archivo ejecutable.
Espero que lo disfruteis tanto como el viernes tirando las fotos.
Un saludo a todos.

El link es el siguiente:
RapidShare: 1-Click Webhosting[/quote]

Uuuups, perdón, no esta comprimido, solo hay que guardar la descarga y ejecutarla.
Un saludo a todos.
 
parece interesante.. yo cambie de pc, y hoy me toca reinstalar todo lo del photoshop..... joder 7881 fuentes q tengo.. nosecuantos miles de pinceles.. acciones.. encima pase a cs3 y muchas acciones no funcionan xq cambiaron la programacion.. y tengo q rehacerlas.. ufffffffff
 
IMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE
la musica elegida de PM y las fotos geniales.....

te daria un 20, si no fuera xq has puesto 17/8/2008
asiq tienes un 19 ;)
 
IMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE
la musica elegida de PM y las fotos geniales.....

te daria un 20, si no fuera xq has puesto 17/8/2008
asiq tienes un 19 ;)
AAAAAAAAAGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
es verdad,:( , o acabo de inventar la maquina del tiempo o estoy como una maniega, mas bien creo que es lo segundo. Los años no perdonan :ahah: :ahah:
 
BUAAAAAAAAAA e probado el programa... LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mil gracias emilio!!!!!

facilisimo a pesar de star en ingles.... muy intuitivo..
 
Gracias a todos, me encanta que os haya gustado la presentación, y bueno, como os decia que estaba probando el programa un poco a ver que daba de si, esta es la segunda "capsula", con unas fotos que saqué ayer por la tarde mientras jugaba al escondite con una nube, termine guardandome de ella debajo de una castañal:laugh: , se nos acaba el verano, y creo que no ha empezado aún, que ya anochece enseguida, eso si, ayer habia una luna preciosa.

Un saludo a todos y espero que os guste.

RapidShare: 1-Click Webhosting
Un culin de http://img230.*************/img230/6317/sidraeg0.gifpara todos, una vez mas hemos batido el Guinnes de escanciado simultaneo de sidra
 
Eres un jodido MONSTRUO, a parte de que esos paisajes del Noroeste me tocan la fibra, la foto es absolutamente genial, la música, sin duda, es la que estaba sonando cuando sacaste las fotos, no puede ser de otra manera (sobre todo la del primer archivo, es...buff) El conjunto es sublime.
Si envias este tipo de presentaciones a tu Comunidad Autónoma estoy seguro que te subvencionan, desde luego tendrías todo mi apoyo.

PD.: ¿la música es tuya?
 
Eres un jodido MONSTRUO, a parte de que esos paisajes del Noroeste me tocan la fibra, la foto es absolutamente genial, la música, sin duda, es la que estaba sonando cuando sacaste las fotos, no puede ser de otra manera (sobre todo la del primer archivo, es...buff) El conjunto es sublime.
Si envias este tipo de presentaciones a tu Comunidad Autónoma estoy seguro que te subvencionan, desde luego tendrías todo mi apoyo.

PD.: ¿la música es tuya?


:nono: Más quisiera, que va, la primera es de un disco de Chris Spheeris y Paul Vouduris, se titula enchantement, y la segunda es de David Anthony Clark, A land before Eden.
Y la verdad, alguna ventaja tenia que tener la porqueria de verano que estamos teniendo, todo está verde lujuria. La verdad tenemos suerte con el paisaje que nos ha tocado, es que todo está casi al lado de casa. Mi siguiente viaje sera a Estaca de Bares, lo estaba viendo al fondo cuando tiré las fotos de la primera presentación y tengo ganas de tirar las fotos opuestas mirando a Asturias. Lo único que tocará madrugar, hay que ver salir el sol allí.
Gracias a todos y un saludo.:cool:
 
Como ya te han dicho , magnifico!!!...:clap:

A ver si me pongo y hago uno parecido , pero con el liston que hay por aqui, uno no se atreve...;)
 
Pues me he puesto manos a la obra y me he "producido" un pequeño video de prueba...ni por asomo son fotos de la calidad de E_milio , pero bueno era mas por el intento de ver como queda y de ir mejorando...:cool:

Por cierto, lo he tenido que descargar en MEGUPLOAD , porque con RAPIDSHARE no he sabido como demonios subir el archivo...:supersad: a ver si hay alguien que lo explique porque joe...

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Pues me he puesto manos a la obra y me he "producido" un pequeño video de prueba...ni por asomo son fotos de la calidad de E_milio , pero bueno era mas por el intento de ver como queda y de ir mejorando...:cool:

Por cierto, lo he tenido que descargar en MEGUPLOAD , porque con RAPIDSHARE no he sabido como demonios subir el archivo...:supersad: a ver si hay alguien que lo explique porque joe...

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Es de lo mas sencillo, entras en su pagina RapidShare: 1-Click Webhosting, y donde pone examinar, picas, seleccionas tu archivo y le das a upload.
Empezará a cargar, cuando lo tengas cargado te dará un mensaje, diciendo que si quieres crear un collector zone o algo asi, puedes darle que si, te pedira que metas un nombre y una contraseña, con la que accederasa a "tu espacio" asi podras ver el numero de descargas de los archivos que subas. Por ultimo sobre el nombre del archivo que te aparezca picas con el boton derecho y copias el acceso directo, ya lo tienes.:cool:
 
Uffffsss que lento va hoy el megaupload

Me dice que una hora y pico, para ver la presentación.
Pacienciaaaaa, jejjejejejee:ahah:
 
Genial...:clap: Increible el montaje... E_milio... Transmiten mucha paz esos lugares...estaría bien poder perderse un tiempo por esos lares...

Yo también utilizo el ProShow, para los montajes fotográficos, es de los mejores que he probado. Me encanta este tipo de presentaciones, y que la gente los comparta... es una forma diferente de acercanos a otros lugares y disfrutarlos desde otro punto de vista :cool:

Aquí os pongo un enlace de un trabajo que hice ya hace algún tiempo...tiene al menos una falta de ortografía...:( espero me la sepais perdonar... Es el primero que hice, hace ya casi 3 años...

http://personal.telefonica.terra.es/web/odr/Fotos/tenerife.exe


Espero que os guste...:cool:

Saludos :hello:
 
Muy bien:clap: , ya se tira la gente al agua, y esta muy rica.
Una pregunta de profano, ¿que es todo ese "ajo" de gente mimetizada?
Por otra parte, jejeje, hacia ya tiempo que no escuchaba el Anvil of Crom, de Conan, jejejeje, aunque quiza a esta presentación le hubiese dado mejor el segundo corte de la banda sonora, riddle of steel, que se correspondia con una escena de batalla en la peli, pero bueno, eso ya son cosas mas personales de cada uno. Genial, ya veras como empiezas a sacarle todo el juguillo al programa, que como ya habreis visto es muy agradecido, se monta una presentación en un pis pas, y luego si enredas con los zooms, y las mascaras, varias transiciones...
Es un vicio
Yo ya estoy preparandome para tirar fotos el domingo, a ver que sale.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba