Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2007
Senior Member

Re: se ha estropeado

pues mira, x desgracia, acabo de tener q usarlo, es mas, se esta usando, hace tiempo se me jodio un disco duro, y lo ponia en el pc, y no arrancaba, ahora cambie de pc, y ene ste si me lo detecta, pero el disco q tenia para backup, donde tenia miles de fotos q kiero recuperar, no em coje la particion, asique hay estoy tirando de el, escaneando 120 gb de informacion a ver si x lo menos saka alguna foto.......
  #12 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
pues mira, x desgracia, acabo de tener q usarlo, es mas, se esta usando, hace tiempo se me jodio un disco duro, y lo ponia en el pc, y no arrancaba, ahora cambie de pc, y ene ste si me lo detecta, pero el disco q tenia para backup, donde tenia miles de fotos q kiero recuperar, no em coje la particion, asique hay estoy tirando de el, escaneando 120 gb de informacion a ver si x lo menos saka alguna foto.......
mi sentido pésame Miguel, la lata que dan estos procesos de cambiar de ordenador o discos duros y, guardar todo lo que se ha ido acumulando, y luego volver a instalar todo, ufffff, que maravilla cuando un disco duro tenia 256 megas y el proceso se acababa en un tris. Suerte con esa recuperación
  #13 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2007
Senior Member

pues.... vuelvo de lavar el coche.... 26 archivos recuperados...... x lo menos, el primero q recupero, keria recuperarlo a toda costa, ahora, falta el resto de la saga de esa carpeta.... lleva 3h y 2% del disco duro.......
con lo rapido q lo hizo en mit arjeta de memoria :'(
  #14 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2007
Senior Member

uyyyyyy 2%??? creo que te da tiempo a pulir a mano un sanyong rodius.
en fin, ánimo y paciencia, yo tambien tengo hoy lo mio, con un render que se mueve menos que Espinete en una cama de velcro!
  #15 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2007
Senior Member

ufffff claro tio.. 2% q son 120 gigas.. el programa, en vez de cojerme solo la particion q esta mal... me a cogido el disco duro "G" como de 120 gigas.. pero esta partido en 80/40
  #16 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2007
Senior Member

joer tio,que mala suerte, tardara muuuuucho pero espero que recuperes todo . yo esque de varios fallos que he tenido no me fio en tenerlo en discos duros ni tarjetas y encuanto puedo los meto en un cd o mejor en un dvd, voy haciendo multisesiones y voy metiendo carpetas, asi me aseguro de que no se pierden o borran por error, del tema de la tarjeta me baje e instale un monton de programitas "recuperadores" pero no reconocen a la camara, asi que supongo que me tendre que comprar un lector de tarjetas para intentarlo.
p.d.: en varias ocasiones me han tenido que recuperar todos los datos que tenia en el disco duro maestro de 80GB y me lo recuperaron todo, carpeta mis documentos "importantisima" pero todo todo, hasta las de incoming del emule etc... a mi me lo hacian en el app y de favula aver si me paso y me dicen que programa usan,
y ya nos diras como quedas tole, suerte

,usa el "buscador" y lee , gracias.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2007
Senior Member

25% y 136 archivos recuperados (fotos)
primero estoy intentando recuperar las fotos, cuando acabe el recuperador de fotos, pasare el de archivos, ya q lo q me interesa son las fotos...

el programa q te digo, tienes q hacerlo mejor desde un lector de tarjetas, alguien q tenga alguno q viva cerca tuyo.. colega, novia.. pariente... lo q sea...
asi es como lo hago yo, tengo un lector de tarjetas externo.. lo conceto, pongo la tarjeta.. y ale
  #18 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2007
Senior Member

si, al final me compre uno para poder hacerlo, y he tenido bastante suerte he recuperado bastantes fotos, menos los videos, un camion haciendo caballitos y un bmw trompos,derrapes drifting,evento del barcelona tuning show pero bueno mejor que nada es, ya ves era un tema que tenia aparcado y por la movida de la camara al final mira,jajaja
que lo recuperes todo

,usa el "buscador" y lee , gracias.
  #19 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007
Senior Member

esq el programa ese solo recupera fotos.. aunq no se, tal vez eligiendo otro tipo de formato te lo coja.. la verdad q no lo se

yo..... 92% y 141 fotos recuperadas.... de las cuales solo 10 eran de las q keria/necesitaba pero bueno, cuando acabe, pondre el recuperador de archivos general, no solo fotos, y a ver si consigo algun .psd .orf
  #20 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007
Senior Member

Ay Dios, aún no ha acabado?????
Cuatro días recuperando!!!, y la voluntad.
Cuanta paciencia hay que tener, si esto de la informatica es un invento del anticristo!!!!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
estropeado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación