• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

se ha estropeado

pequenyo

Detallista activo
hola buenas, pues resulta que yo tengo una camara kodak desde hace ya unos años de 5MP, el otro dia haciendo unas fotos me di cuenta que las que eran en "exterior" con bastante luz, pues como que salian muy muy luminosas tirando a azuladas, prove ha hacerlas en interior " poca luz " y las hace bien, la configuracion es la original, vamos la de siempre, y en modo video tambien funciona correctamente, yo creo que se abra estropeado algo, algun sensor de luz o algo, si alguien sabe algo al respecto pues que lo diga ahora o calle para siempre, jajaja,
 
como se ve en la foto la que esta hecha desde la "oscuridad" se ve bien pero la que esta hecha desde la "claridad" sale azulada y nunca habia pasado ni apuntando directamente contra foco de luz ni nada, no creo que tanga solucion :(
 
mmmmmmm hay cosas q no me cuadran en tu camara...
segun la primera foto, la azulada, los datos exif dicen q usaste 1/30 de segundo y q se disparo el flash, con semejante luz, comom tu camara baja tanto la velocidad y usa el flash!!!!!

has probado a hacer un reseteo? tal vez alguna vez tocaste algo, algun modo de escena o algo y se te a kedao.. no se pero es muy extraño q con esa cantidad de luz, lo primero te use flash, y lo segundo use 1/30 s de velocidad, q es lentisima..

lo q no me sale es el valor iso q usaste.... no se, intenta hacer un reseteo de valores de fabrica, seguramente tengas la opcion x la camara a ver si asi funciona. como te digo, a mi una vez en la camara.. toke una cosa y deje activado el modo macro, y con el modo macro el zoom no funciona... y yo diciendo, mecagon la **** q el puto zoom no funciona ahora....
gracias a dios no llegue a resetear xq volver a confirgurar la camara... uf, y todo para lo q era jejeje
 
ok tole, mirare aver si puedo resetearla de alguna manera, por cierto estas echo un crack perrete, sabes un monton de info , si que es verdad que me saltava el flash por eso dije yo que lo mismo seria de algun sensor.la ignorancia es lo que tiene, pues eso aver si puedo hacer algo, gracias tole:cool:
 
que extraño, cojo, borro las fotos que habia echas i empiezo a hacer pruevas interiores y exteriores antes de tocar nada, y parece que las hace bien:confused: tambien hay que decir que el dia esta nublado y seguramente sera por eso, pero fuera ya no salta el flash, de todas formas he estado mirando si tiene alguna funcion de reseteo o formateo y no aparece a no ser que tenga alguna funcion oculta, solo se puede formatear memoria interna y externa, abra que provar en un dia normal,, no se:confused:
 
mira aprovechando la ocasion y ahora que me he acordado, hace unos años hice un viaje y llevava unas cuantas de memorias SD para ir llenandolas, pues resulta que cuando llegue a casa una de las memorias no me dejaba volcar las fotos, y ponia que estaba llena, pero no te dejaba ni borrar ni nada,esta como bloqueada, incluso la lleve a una casa de fotos para que las revelaran y les decia que estaba vacia la memoria, sabeis como podria recuperarlas ?? estube leyendo sobre algun programita pero al final no lo puede probar mas que nada porque no queria meter la pata y eliminar cualquier posivilidad. gracias:cool:
 
no se mucha info.. simplemente, hay programas q te dan esos datos, lso visualizadores de datos exif
son programas, q leen la informacion q graba la camara en la foto (si, no todo lo q graba la camara en la foto.. es la propia imagen) tb hay datos, x eso se q te salto el flash, la velocidad... y etc etc, cualkier aficionadillo a la fotografia como yo, lo conoce..... ;)

sobre el programa para recuperar fotos, peus yo probe uno una vez, q me dijeron q era la reostia....... bueno, pues coji una sd, q me vino con mi primera camara de fotos, 16 megas... evidentemente, hechas foto, y borras xq te kedas sin espacio.... llegue a recuperar un par de fotos de 3 años atras (q fue cuando mi primera camara)

como se llama........ espera (buscando.. jejeje)
pc inspector smart recovery

PC INSPECTOR

de hay te lo puedes bajar, una GENIALLLLLLLLL UTILIDAD (recupere hasta fotos de mi hanster.......... ains jejejee)
no hace milagros.. pero el no, ya le tienes.. todo lo q consiga.... suerte
 
increible ahora sin haverle hecho nada a la camara "parece que funciona perfectamente", esque esque.:laugh: los duendes de la informatica como decian mis profesores,:laugh: jajajaja, pues mientras me aguante de lujo, que ahora no me venia bien gastarme pasta en una camara de fotos. ya veremos si sigue funcionando.
respecto a lo de recuperar las fotos provare aver si puedo ese programita me suena de cuando estuve leyendo acerca del tema, ya dire algo si me pongo al lio, gracias tole:cool:
 
pues mira, x desgracia, acabo de tener q usarlo, es mas, se esta usando, hace tiempo se me jodio un disco duro, y lo ponia en el pc, y no arrancaba, ahora cambie de pc, y ene ste si me lo detecta, pero el disco q tenia para backup, donde tenia miles de fotos q kiero recuperar, no em coje la particion, asique hay estoy tirando de el, escaneando 120 gb de informacion a ver si x lo menos saka alguna foto.......
 
pues mira, x desgracia, acabo de tener q usarlo, es mas, se esta usando, hace tiempo se me jodio un disco duro, y lo ponia en el pc, y no arrancaba, ahora cambie de pc, y ene ste si me lo detecta, pero el disco q tenia para backup, donde tenia miles de fotos q kiero recuperar, no em coje la particion, asique hay estoy tirando de el, escaneando 120 gb de informacion a ver si x lo menos saka alguna foto.......
:eek: mi sentido pésame Miguel, la lata que dan estos procesos de cambiar de ordenador o discos duros y, guardar todo lo que se ha ido acumulando, y luego volver a instalar todo, ufffff, que maravilla cuando un disco duro tenia 256 megas y el proceso se acababa en un tris. Suerte con esa recuperación:cool:
 
pues.... vuelvo de lavar el coche.... 26 archivos recuperados...... x lo menos, el primero q recupero, keria recuperarlo a toda costa, ahora, falta el resto de la saga de esa carpeta.... lleva 3h y 2% del disco duro.......
con lo rapido q lo hizo en mit arjeta de memoria :'(
 
uyyyyyy:( 2%??? creo que te da tiempo a pulir a mano un sanyong rodius.
en fin, ánimo y paciencia, yo tambien tengo hoy lo mio, con un render que se mueve menos que Espinete en una cama de velcro!
 
ufffff claro tio.. 2% q son 120 gigas.. el programa, en vez de cojerme solo la particion q esta mal... me a cogido el disco duro "G" como de 120 gigas.. pero esta partido en 80/40
 
joer tio,que mala suerte, tardara muuuuucho pero espero que recuperes todo . yo esque de varios fallos que he tenido no me fio en tenerlo en discos duros ni tarjetas y encuanto puedo los meto en un cd o mejor en un dvd, voy haciendo multisesiones y voy metiendo carpetas, asi me aseguro de que no se pierden o borran por error, del tema de la tarjeta me baje e instale un monton de programitas "recuperadores" pero no reconocen a la camara, asi que supongo que me tendre que comprar un lector de tarjetas para intentarlo.
p.d.: en varias ocasiones me han tenido que recuperar todos los datos que tenia en el disco duro maestro de 80GB y me lo recuperaron todo, carpeta mis documentos "importantisima" pero todo todo, hasta las de incoming del emule etc... a mi me lo hacian en el app y de favula aver si me paso y me dicen que programa usan,
y ya nos diras como quedas tole, suerte:cool:
 
25% y 136 archivos recuperados (fotos)
primero estoy intentando recuperar las fotos, cuando acabe el recuperador de fotos, pasare el de archivos, ya q lo q me interesa son las fotos...

el programa q te digo, tienes q hacerlo mejor desde un lector de tarjetas, alguien q tenga alguno q viva cerca tuyo.. colega, novia.. pariente... lo q sea...
asi es como lo hago yo, tengo un lector de tarjetas externo.. lo conceto, pongo la tarjeta.. y ale
 
si, al final me compre uno para poder hacerlo, y he tenido bastante suerte he recuperado bastantes fotos, menos los videos,:supersad: un camion haciendo caballitos y un bmw trompos,derrapes drifting,evento del barcelona tuning show pero bueno mejor que nada es, ya ves era un tema que tenia aparcado y por la movida de la camara al final mira,jajaja
que lo recuperes todo:cool:
 
esq el programa ese solo recupera fotos.. aunq no se, tal vez eligiendo otro tipo de formato te lo coja.. la verdad q no lo se

yo..... 92% y 141 fotos recuperadas.... de las cuales solo 10 eran de las q keria/necesitaba pero bueno, cuando acabe, pondre el recuperador de archivos general, no solo fotos, y a ver si consigo algun .psd .orf
 
Ay Dios, aún no ha acabado?????:eek: :eek:
Cuatro días recuperando!!!, y la voluntad.
Cuanta paciencia hay que tener, si esto de la informatica es un invento del anticristo!!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba