Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2007
Senior Member

se ha estropeado

hola buenas, pues resulta que yo tengo una camara kodak desde hace ya unos años de 5MP, el otro dia haciendo unas fotos me di cuenta que las que eran en "exterior" con bastante luz, pues como que salian muy muy luminosas tirando a azuladas, prove ha hacerlas en interior " poca luz " y las hace bien, la configuracion es la original, vamos la de siempre, y en modo video tambien funciona correctamente, yo creo que se abra estropeado algo, algun sensor de luz o algo, si alguien sabe algo al respecto pues que lo diga ahora o calle para siempre, jajaja,

,usa el "buscador" y lee , gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2007
Senior Member

Re: se ha estropeado

una fotito el interior y exterior para verlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2007
Senior Member

ok, pues ahi van las fotos,

#4 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2007
Senior Member

como se ve en la foto la que esta hecha desde la "oscuridad" se ve bien pero la que esta hecha desde la "claridad" sale azulada y nunca habia pasado ni apuntando directamente contra foco de luz ni nada, no creo que tanga solucion

#5 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2007
Senior Member

mmmmmmm hay cosas q no me cuadran en tu camara...
segun la primera foto, la azulada, los datos exif dicen q usaste 1/30 de segundo y q se disparo el flash, con semejante luz, comom tu camara baja tanto la velocidad y usa el flash!!!!!

has probado a hacer un reseteo? tal vez alguna vez tocaste algo, algun modo de escena o algo y se te a kedao.. no se pero es muy extraño q con esa cantidad de luz, lo primero te use flash, y lo segundo use 1/30 s de velocidad, q es lentisima..

lo q no me sale es el valor iso q usaste.... no se, intenta hacer un reseteo de valores de fabrica, seguramente tengas la opcion x la camara a ver si asi funciona. como te digo, a mi una vez en la camara.. toke una cosa y deje activado el modo macro, y con el modo macro el zoom no funciona... y yo diciendo, mecagon la **** q el **** zoom no funciona ahora....
gracias a dios no llegue a resetear xq volver a confirgurar la camara... uf, y todo para lo q era jejeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2007
Senior Member

ok tole, mirare aver si puedo resetearla de alguna manera, por cierto estas echo un crack perrete, sabes un monton de info , si que es verdad que me saltava el flash por eso dije yo que lo mismo seria de algun sensor.la ignorancia es lo que tiene, pues eso aver si puedo hacer algo, gracias tole

#7 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2007
Senior Member

que extraño, cojo, borro las fotos que habia echas i empiezo a hacer pruevas interiores y exteriores antes de tocar nada, y parece que las hace bien tambien hay que decir que el dia esta nublado y seguramente sera por eso, pero fuera ya no salta el flash, de todas formas he estado mirando si tiene alguna funcion de reseteo o formateo y no aparece a no ser que tenga alguna funcion oculta, solo se puede formatear memoria interna y externa, abra que provar en un dia normal,, no se

#8 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2007
Senior Member

mira aprovechando la ocasion y ahora que me he acordado, hace unos años hice un viaje y llevava unas cuantas de memorias SD para ir llenandolas, pues resulta que cuando llegue a casa una de las memorias no me dejaba volcar las fotos, y ponia que estaba llena, pero no te dejaba ni borrar ni nada,esta como bloqueada, incluso la lleve a una casa de fotos para que las revelaran y les decia que estaba vacia la memoria, sabeis como podria recuperarlas ?? estube leyendo sobre algun programita pero al final no lo puede probar mas que nada porque no queria meter la pata y eliminar cualquier posivilidad. gracias

#9 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2007
Senior Member

no se mucha info.. simplemente, hay programas q te dan esos datos, lso visualizadores de datos exif
son programas, q leen la informacion q graba la camara en la foto (si, no todo lo q graba la camara en la foto.. es la propia imagen) tb hay datos, x eso se q te salto el flash, la velocidad... y etc etc, cualkier aficionadillo a la fotografia como yo, lo conoce.....

sobre el programa para recuperar fotos, peus yo probe uno una vez, q me dijeron q era la reostia....... bueno, pues coji una sd, q me vino con mi primera camara de fotos, 16 megas... evidentemente, hechas foto, y borras xq te kedas sin espacio.... llegue a recuperar un par de fotos de 3 años atras (q fue cuando mi primera camara)

como se llama........ espera (buscando.. jejeje)
pc inspector smart recovery

PC INSPECTOR

de hay te lo puedes bajar, una GENIALLLLLLLLL UTILIDAD (recupere hasta fotos de mi hanster.......... ains jejejee)
no hace milagros.. pero el no, ya le tienes.. todo lo q consiga.... suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2007
Senior Member

increible ahora sin haverle hecho nada a la camara "parece que funciona perfectamente", esque esque. los duendes de la informatica como decian mis profesores, jajajaja, pues mientras me aguante de lujo, que ahora no me venia bien gastarme pasta en una camara de fotos. ya veremos si sigue funcionando.
respecto a lo de recuperar las fotos provare aver si puedo ese programita me suena de cuando estuve leyendo acerca del tema, ya dire algo si me pongo al lio, gracias tole

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
estropeado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación