Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2007
Senior Member

Re: Recomendarme una camara

Pues yo estoy muy contento con la que tengo compacta, una IXUS 850IS, la pillé precisamente por el objetivo, que arranca en 28mm, para mi esa era una caracteristica primordial, el tener gran angular en una compacta, aunque primero probe una panasonic LUMIX, con objetivo leica, tambien de 28, buena optica pero el sensor tenia un ruido espantoso, asi que al final me quede con la IXUS, tiene 7.1 megapixels, el sensor de canon es, para mi, toda una garantia, lo mismo en esta que en la EOS que tengo, se comporta estupendamente, con un ruido muy contenido. La unica pega que le pongo a la IXUS es el revestivimiento de la carcasa, se raya con facilidad si sometes a la camara a condiciones "durillas", pero bueno, yo se lo paso. Ahora la tienes por unos 340 aurelios, y si no pues tendrás la 860 IS ya con 8 megapixels, pero de precio seguro que saldra más cara.
Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

como bien dice khakis, la mia es una bridge, noe s una media compacta medio reflex.. es algo q no es tan "poco" como una compacta, ni tanto como una reflex, yo tengo una compacta, una a520, pero se me kedaba corta, y aun sin apenas saber nada... asiq x eso me decidi x la reflex, pero la vi demasiado grande e incordiosa para llevar a todos lados, y acabar pasando de llevarla x no cargar con el peso y volumen de reflex+objetivos, y no le iba a sakar partido, xq como digo antes, apenas tenia conocimientos, asiq me decante x las bridge, q son menos pesadas y voluminosas q las reflex, y algo mejores, y con mas "manual" q las compactas, a veces tb se me hace incordio cargar con ella.. pero bueno, son 350gramos...

yo creo q te compensa una compacta., como la de izual.. apuntar y disparar y fuera.. q a mi mis colegas cuando hago fotos (izual incluido) me dicen, mientras tu haces 1 foto yo hago 5....
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
como bien dice khakis, la mia es una bridge, noe s una media compacta medio reflex.. es algo q no es tan "poco" como una compacta, ni tanto como una reflex, yo tengo una compacta, una a520, pero se me kedaba corta, y aun sin apenas saber nada... asiq x eso me decidi x la reflex, pero la vi demasiado grande e incordiosa para llevar a todos lados, y acabar pasando de llevarla x no cargar con el peso y volumen de reflex+objetivos, y no le iba a sakar partido, xq como digo antes, apenas tenia conocimientos, asiq me decante x las bridge, q son menos pesadas y voluminosas q las reflex, y algo mejores, y con mas "manual" q las compactas, a veces tb se me hace incordio cargar con ella.. pero bueno, son 350gramos...

yo creo q te compensa una compacta., como la de izual.. apuntar y disparar y fuera.. q a mi mis colegas cuando hago fotos (izual incluido) me dicen, mientras tu haces 1 foto yo hago 5....

Eso es de disparadores precoces, arriman el dedito al disparador... y ahí va el Ebroooooo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
MODERADOR

Muchas gracias a todos,voy a mirar y ya os voy contando...

Mirate tambien esto:
  #15 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

no, eso es el izual.. y varios colegas mios, q hechan las fotos sin sikiera encuadrar.. apuntar... incluso algunos sin mirar sikiera la camara!
  #16 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

Cita:
no, eso es el izual.. y varios colegas mios, q hechan las fotos sin sikiera encuadrar.. apuntar... incluso algunos sin mirar sikiera la camara!
Recalco!! Mientras tu tiras una mal hecha yo hago 5. Y si me apuras 10 con el movil en la otra mano
  #17 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

Cita:
Recalco!! Mientras tu tiras una mal hecha yo hago 5. Y si me apuras 10 con el movil en la otra mano
Eso me da que va con segundas o casi ya con primeras...juas
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
  #18 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por guindilla Ver Mensaje
Eso me da que va con segundas o casi ya con primeras...juas
Q va... si estamos de guasa siempre.
  #19 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

mal hechas las tuyas q no hay ni una recta
  #20 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2007
Senior Member

Cita:
mal hechas las tuyas q no hay ni una recta
Bueno, si estan llenas de sugerentes sinuosas y lujuriosas curvas.... puede tolerarse.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
camara, recomendarme, una

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación