• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recomendarme una camara

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Hola que tal,pues eso,a ver si me recomendais una camara digital que quiero comprar una ya que la que tengo actualmente una Nikon Coolpix 2100 se le ha roto la tapa de las pilas y no ajusta bien,tambien ya por cambiarla por algo mejor...:D

1) Presupuesto de hata 400 € y ya me pareceria mucho,con lo cual de ahi para abajo.:nono:
2) Buena resolucion la que tengo ahora de 2,1 Mpx se quedaba un pelin corta.:eek:
3) He oido que existen unas entre Compacta y Reflex,no se como seran y lo que costaran...:confused:
4) Facil de usar,manejable,que la bateria/s duren bastante y no como la que tengo ahora que son pilas recargables y duran nada y menos...:(
5) Buen alcance de zoom...etc.
6) Me gustaria pillar una reflex digital,como la que tengo de carrete (ya abandonada) que me regalo mi mujer hace años pero se sale de presupuesto y como me pasa con esta no le saco el rendimiento.

Pues eso,no se si pido mucho,ya me direis...:D

Un saludo y gracias...:hello:

PD: ahhh se me olvidaba,que la pantalla sea grandecita que la que tiene la mia es muy pequeña....
 
Última edición:
Hola que tal,pues eso,a ver si me recomendais una camara digital que quiero comprar una ya que la que tengo actualmente una Nikon Coolpix 2100 se le ha roto la tapa de las pilas y no ajusta bien,tambien ya por cambiarla por algo mejor...:D

1) Presupuesto de hata 400 € y ya me pareceria mucho,con lo cual de ahi para abajo.:nono:
2) Buena resolucion la que tengo ahora de 2,1 Mpx se quedaba un pelin corta.:eek:
3) He oido que existen unas entre Compacta y Reflex,no se como seran y lo que costaran...:confused:
4) Facil de usar,manejable,que la bateria/s duren bastante y no como la que tengo ahora que son pilas recargables y duran nada y menos...:(
5) Buen alcance de zoom...etc.
6) Me gustaria pillar una reflex digital,como la que tengo de carrete (ya abandonada) que me regalo mi mujer hace años pero se sale de presupuesto y como me pasa con esta no le saco el rendimiento.

Pues eso,no se si pido mucho,ya me direis...:D

Un saludo y gracias...:hello:

PD: ahhh se me olvidaba,que la pantalla sea grandecita que la que tiene la mia es muy pequeña....


La opcion 3 es la que tiene Tole16v si no recuerdo mal ;)... jodio has estao en CCE hoy, haberle preguntao a Jose que le gusta la fotografia... y sabe sacarlas en interior y que salgan de **** madre... cosa que el dueño de la camara no supo :laugh: (dedicado a Tole :laugh: )
 
No hay compactas reflex la de Tole16v es una bridge.
Para mi gusto si vas a tirar fotos es decantarte por un poco más de dinero y comprar una Reflex. Por ejemplo una Nikon D40X con un 18-55 por aprox 550€
Si te tiras por las compactas una buena opción es la Canon 950IS por 325€ con estabilizador 8MP 4x óptico y pantalla de 2,5"
 
No hay compactas reflex la de Tole16v es una bridge.
Para mi gusto si vas a tirar fotos es decantarte por un poco más de dinero y comprar una Reflex. Por ejemplo una Nikon D40X con un 18-55 por aprox 550€
Si te tiras por las compactas una buena opción es la Canon 950IS por 325€ con estabilizador 8MP 4x óptico y pantalla de 2,5"

gracias... y¿que tal una bridge? es mejor que una compacta ? fotos tirare pero vamos nada profesional...
 
Yo tengo una Reflex y una bridge. Y te cuento mi opinión a veces no llevas la "grande" por no llevar todo el equipo y llevo la bridge pero no es tan cómoda de llevar como una compacta que te la metes hasta en el bolsillo. Las brigde son el paso intermedio en cuanto a prestaciones y también en tamaño entre las compactas y las reflex.
Hoy en día las compactas reducen diferencias en cuanto a calidad óptica con loas bridge pero las reflex cuando la gente las sabe manejar son fotos con una calidad impresionante y además al tratarse de un cuerpo y después poner los objetivos que tu quieras te da unas posibilidades de ampliación tremendas.
 
Yo tengo una Reflex y una bridge. Y te cuento mi opinión a veces no llevas la "grande" por no llevar todo el equipo y llevo la bridge pero no es tan cómoda de llevar como una compacta que te la metes hasta en el bolsillo. Las brigde son el paso intermedio en cuanto a prestaciones y también en tamaño entre las compactas y las reflex.
Hoy en día las compactas reducen diferencias en cuanto a calidad óptica con loas bridge pero las reflex cuando la gente las sabe manejar son fotos con una calidad impresionante y además al tratarse de un cuerpo y después poner los objetivos que tu quieras te da unas posibilidades de ampliación tremendas.

Ya ya lo se,tengo una reflex pero de carrete....luego compre una digi la coolpix pero la veo corta...

la verdad me jode gastarme 500 € en una camara...

Entonces tu te pillarias una compacta de gama alta en vez de una bridge por polivalencia,calidad y comodidad de transporte???
 
Última edición:
Es que con 2.1 MP la verdad es que no es demasiada definición. Mi opinión si te gusta o te puede llegar a gustar la fotografía una reflex si ves que es para hacer una foto de vez en cuando una compacta.
 
Mirare compactas,me jode gastarme en otra reflex cuando tengo la otra nueva...

Gracias a ver que voy viendo,¿Y tiendas? ¿Internet,algun Saturn o MediaMarkt?:confused:
 
Una de las tiendas más baratas que conozco de cámaras es jordibas (en google sale directo si pones eso ;)) están en BCN y venden mucho y tienen precios de la leche. El precio de las 950IS de tarifa es de aprox. 450€
Eso sí si al final te decides por las compactas (por ejemplo la 950IS) es para enfocar y disparar ya que muchas de ellas no tienen programas manuales.
 
Pues yo estoy muy contento con la que tengo compacta, una IXUS 850IS, la pillé precisamente por el objetivo, que arranca en 28mm, para mi esa era una caracteristica primordial, el tener gran angular en una compacta, aunque primero probe una panasonic LUMIX, con objetivo leica, tambien de 28, buena optica pero el sensor tenia un ruido espantoso, asi que al final me quede con la IXUS, tiene 7.1 megapixels, el sensor de canon es, para mi, toda una garantia, lo mismo en esta que en la EOS que tengo, se comporta estupendamente, con un ruido muy contenido. La unica pega que le pongo a la IXUS es el revestivimiento de la carcasa, se raya con facilidad si sometes a la camara a condiciones "durillas", pero bueno, yo se lo paso. Ahora la tienes por unos 340 aurelios, y si no pues tendrás la 860 IS ya con 8 megapixels, pero de precio seguro que saldra más cara.
Un saludo
 
como bien dice khakis, la mia es una bridge, noe s una media compacta medio reflex.. es algo q no es tan "poco" como una compacta, ni tanto como una reflex, yo tengo una compacta, una a520, pero se me kedaba corta, y aun sin apenas saber nada... asiq x eso me decidi x la reflex, pero la vi demasiado grande e incordiosa para llevar a todos lados, y acabar pasando de llevarla x no cargar con el peso y volumen de reflex+objetivos, y no le iba a sakar partido, xq como digo antes, apenas tenia conocimientos, asiq me decante x las bridge, q son menos pesadas y voluminosas q las reflex, y algo mejores, y con mas "manual" q las compactas, a veces tb se me hace incordio cargar con ella.. pero bueno, son 350gramos...

yo creo q te compensa una compacta., como la de izual.. apuntar y disparar y fuera.. q a mi mis colegas cuando hago fotos (izual incluido) me dicen, mientras tu haces 1 foto yo hago 5....
 
como bien dice khakis, la mia es una bridge, noe s una media compacta medio reflex.. es algo q no es tan "poco" como una compacta, ni tanto como una reflex, yo tengo una compacta, una a520, pero se me kedaba corta, y aun sin apenas saber nada... asiq x eso me decidi x la reflex, pero la vi demasiado grande e incordiosa para llevar a todos lados, y acabar pasando de llevarla x no cargar con el peso y volumen de reflex+objetivos, y no le iba a sakar partido, xq como digo antes, apenas tenia conocimientos, asiq me decante x las bridge, q son menos pesadas y voluminosas q las reflex, y algo mejores, y con mas "manual" q las compactas, a veces tb se me hace incordio cargar con ella.. pero bueno, son 350gramos...

yo creo q te compensa una compacta., como la de izual.. apuntar y disparar y fuera.. q a mi mis colegas cuando hago fotos (izual incluido) me dicen, mientras tu haces 1 foto yo hago 5....

Eso es de disparadores precoces, :ahah: :ahah: arriman el dedito al disparador... y ahí va el Ebroooooo.
 
no, eso es el izual.. y varios colegas mios, q hechan las fotos sin sikiera encuadrar.. apuntar... incluso algunos sin mirar sikiera la camara!
 
no, eso es el izual.. y varios colegas mios, q hechan las fotos sin sikiera encuadrar.. apuntar... incluso algunos sin mirar sikiera la camara!
Recalco!! Mientras tu tiras una mal hecha yo hago 5. Y si me apuras 10 con el movil en la otra mano :rolleyes:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba