Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2007
Senior Member

Re: Fotos de mi mes en Londres

Preciosas las fotos y si, Inglaterra en sí es lúgubre (y júmeda)
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

En el 2009 espero que Londres sea mi ciudad de residencia! Y no en el 2008 porque me lo voy a pasar casi entero en Dinamarca, yo si que os inundaré a fotos (de danesas)!!!

Fernando, creo recordar que al final tenías muchas ganas de volver a España, como te fue en la estancia ahi? Recomiendas ir?
  #13 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
Banned

Aqui lo echo de menos la verdad

Yo repetiria, eso si, buscando otro lugar de residencia, por que la residencia donde estaba era tercermundista. Muy buena zona, pero malas instalaciones (tengo fotos de los baños y la habitacion...pero mejor no ponerlas...en la habitacion teniamos un lavabo que escupia todo lo que echaban pisos superiores)

Y la comida, es realmente pésima.

Pero buscando un piso con cocina...me iria ahora mismo. Por que no dependes de horarios, comes lo que quieras, bien...etc

Por lo demas, Londres es una ciudad impresionante...te vas viendo todo y te da la sensacion de que no has visto nada.

Y un punto a su favor: TODOS los museos son gratuitos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
Banned

Por cierto, una cosa que no me ha gustado nada de los ingleses, es que son extremadamente cerrados a lo suyo.

Aqui en España, sino sabes ingles no te comes un rosco, y mucho menos trabajas en lugares turisticos de cara al publico.

Alli nadie habla nada mas que ingles (salvo los españoles que trabajan por alli) ni siquiera en el avion te hacen lo de las azafatas en varios idiomas. Only English
  #15 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a danmalpar

Es cierto los ingleses son unos siesos nosotros tuvimos un problema en uno de los aeropuertos de Londres (Gatwick) tuvimos un percance y no habia nadie en todo el aeropuerto que hablase español y dado que mi ingles "is very well fandangiyo de huerva" pues llamada a España y traductor telefonico. La madre que les pario, Me gusto la ciudad más no los ciudadanos (al menos la gran parte) me resultaron un poco hoscos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nerete

Gracias por la opinión! La idea es ir a Londres con alguna ingeniería potente de mi sector (Acciona, Ferrovial, etc) o dar el salto al charco y plantarme en USA!

Sobre lo de que son muy cerrados, mucha gente me lo ha comentado, que si eres extranjero lo tienes mal para ascender ( hasta cierto punto... normal), pero supongo que quien se va a londres, lo hace por una temporada, como experiencia personal...

Quizás alguna foto de la residencia si deberías poner, así vemos los puntos negativos, que siempre hay que tener en cuenta que no todo es de color de rosa!

Te agradezco mucho las respuestas
  #17 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
Senior Member

Muchas gracias por compartir esas fotos, son muy chulas la verdad
  #18 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007
Banned

Cita:
Iniciado por Nerete Ver Mensaje
Gracias por la opinión! La idea es ir a Londres con alguna ingeniería potente de mi sector (Acciona, Ferrovial, etc) o dar el salto al charco y plantarme en USA!

Sobre lo de que son muy cerrados, mucha gente me lo ha comentado, que si eres extranjero lo tienes mal para ascender ( hasta cierto punto... normal), pero supongo que quien se va a londres, lo hace por una temporada, como experiencia personal...

Quizás alguna foto de la residencia si deberías poner, así vemos los puntos negativos, que siempre hay que tener en cuenta que no todo es de color de rosa!

Te agradezco mucho las respuestas
De nada, para eso estamos.

A la vuelta en el avión coincidimos con una chica que llevaba mas de un año viviendo en Londres y ya se volvia para España. Nos dijo, que si ella tuviese que volver a ir, se iba al principio un par de dias a un albergue o similar, y que en 2-3 dias, tienes al menos 10-15 pisos para elegir, que buscando un poco se encuentra.

Esta opción te da mas libertad...ya que si te ciñes a los horarios ingleses, a las 7 estas muerto del asco.

Yo he conocido ingleses bastante majos, por ejemplo el profesor de mi academia.

Hablaba español, por que estuvo un año de erasmus en Malaga, y adoraba España. Era muy gracioso oirle hablar con acento andaluz jeje, y lo hacia perfectamente. El ultimo dia nos enteramos de que solo tenia 20 años...un crack.

El unico sitio donde encontre alguien que hablase español fue en el London Eye (la noria de las fotos) y en el British.

Como experiencia para irte un años o asi es muy buena, pero como en España en ningún lado.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
fotos, londres, mes

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación