• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Fotos de mi mes en Londres

klan_bmw

Banned
Aqui os dejo unas fotillos de cuando estuve en Londres, que no habia colgado nada...
Iban mas...pero se me ha quedado pillado a la mitad el ordena cuando estaba a medias de subir, entre mi novia y yo echamos mas de 2000 fotos.
Estas son todas mias.
_imagenes020.jpg

_imagenes693.jpg

_imagenes692.jpg

_imagenes680.jpg

_imagenes457.jpg

_imagenes441.jpg

_imagenes435.jpg

_imagenes425.jpg

_imagenes377.jpg

_imagenes322.jpg

_imagenes320.jpg

_imagenes309.jpg

_imagenes193.jpg

_imagenes042.jpg

Ya ire poniendo mas.
 
Gracias!

La verdad es que me inspiraba jeje, casi todas las noches saliamos a fotografiar, menos malq ue el tripode ser rompió la ultima semana y ya tenia todo fotografiado.

Londres es una ciudad muy lugubre, sin embargo, todos los monumentos y demas están muy bien iluminados.

Si quereis alguna foto en tamaño grande decirmelo.

A ver si esta noche cuelgo alguna mas, es dificil elegir con tanta foto.
 
En el 2009 espero que Londres sea mi ciudad de residencia! Y no en el 2008 porque me lo voy a pasar casi entero en Dinamarca, yo si que os inundaré a fotos (de danesas)!!!

Fernando, creo recordar que al final tenías muchas ganas de volver a España, como te fue en la estancia ahi? Recomiendas ir?
 
Aqui lo echo de menos la verdad

Yo repetiria, eso si, buscando otro lugar de residencia, por que la residencia donde estaba era tercermundista. Muy buena zona, pero malas instalaciones (tengo fotos de los baños y la habitacion...pero mejor no ponerlas...en la habitacion teniamos un lavabo que escupia todo lo que echaban pisos superiores)

Y la comida, es realmente pésima.

Pero buscando un piso con cocina...me iria ahora mismo. Por que no dependes de horarios, comes lo que quieras, bien...etc

Por lo demas, Londres es una ciudad impresionante...te vas viendo todo y te da la sensacion de que no has visto nada.

Y un punto a su favor: TODOS los museos son gratuitos.
 
Por cierto, una cosa que no me ha gustado nada de los ingleses, es que son extremadamente cerrados a lo suyo.

Aqui en España, sino sabes ingles no te comes un rosco, y mucho menos trabajas en lugares turisticos de cara al publico.

Alli nadie habla nada mas que ingles (salvo los españoles que trabajan por alli) ni siquiera en el avion te hacen lo de las azafatas en varios idiomas. Only English
 
Es cierto los ingleses son unos siesos nosotros tuvimos un problema en uno de los aeropuertos de Londres (Gatwick) tuvimos un percance y no habia nadie en todo el aeropuerto que hablase español y dado que mi ingles "is very well fandangiyo de huerva" pues llamada a España y traductor telefonico. La madre que les pario, Me gusto la ciudad más no los ciudadanos (al menos la gran parte) me resultaron un poco hoscos.
 
Gracias por la opinión! La idea es ir a Londres con alguna ingeniería potente de mi sector (Acciona, Ferrovial, etc) o dar el salto al charco y plantarme en USA!

Sobre lo de que son muy cerrados, mucha gente me lo ha comentado, que si eres extranjero lo tienes mal para ascender ( hasta cierto punto... normal), pero supongo que quien se va a londres, lo hace por una temporada, como experiencia personal...

Quizás alguna foto de la residencia si deberías poner, así vemos los puntos negativos, que siempre hay que tener en cuenta que no todo es de color de rosa!

Te agradezco mucho las respuestas :)
 
Gracias por la opinión! La idea es ir a Londres con alguna ingeniería potente de mi sector (Acciona, Ferrovial, etc) o dar el salto al charco y plantarme en USA!

Sobre lo de que son muy cerrados, mucha gente me lo ha comentado, que si eres extranjero lo tienes mal para ascender ( hasta cierto punto... normal), pero supongo que quien se va a londres, lo hace por una temporada, como experiencia personal...

Quizás alguna foto de la residencia si deberías poner, así vemos los puntos negativos, que siempre hay que tener en cuenta que no todo es de color de rosa!

Te agradezco mucho las respuestas :)

De nada, para eso estamos.

A la vuelta en el avión coincidimos con una chica que llevaba mas de un año viviendo en Londres y ya se volvia para España. Nos dijo, que si ella tuviese que volver a ir, se iba al principio un par de dias a un albergue o similar, y que en 2-3 dias, tienes al menos 10-15 pisos para elegir, que buscando un poco se encuentra.

Esta opción te da mas libertad...ya que si te ciñes a los horarios ingleses, a las 7 estas muerto del asco.

Yo he conocido ingleses bastante majos, por ejemplo el profesor de mi academia.

Hablaba español, por que estuvo un año de erasmus en Malaga, y adoraba España. Era muy gracioso oirle hablar con acento andaluz jeje, y lo hacia perfectamente. El ultimo dia nos enteramos de que solo tenia 20 años...un crack.

El unico sitio donde encontre alguien que hablase español fue en el London Eye (la noria de las fotos) y en el British.

Como experiencia para irte un años o asi es muy buena, pero como en España en ningún lado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba