• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Fotos de Madeira

Lsdsiota

Detallista
Este septiembre he estado en la isla de Madeira y la verdad es que es un sitio que merece mucho la pena, sobre todo si os gusta la naturaleza, si os gusta caminar, y solo esta a hora y media de Oporto.

La capital, Funchal, es como un anfiteatro orientado hacia el Atlantico.

Funchal_03.jpg

Funchal_02.jpg

Funchal_01.jpg


Los acantilados y las cataratas estan por todas partes.

Cascadas_03.jpg

Cascadas_02.jpg

Cascadas_01.jpg


El acantilado del Cabo Girao, es el segundo acantilado marino mas alto del mundo, la verdad es que impresiona bastante.

Acantilados_03.jpg

Acantilados_02.jpg

Acantilados_01.jpg


La mayor parte de la isla es naturaleza en estado puro:

PicoArieiro.jpg


Hay montones de rutas, muy bien señalizadas y de distintos niveles de dificultad.

Rutas_01.jpg

Rutas_02.jpg


El mercado es impresionante, el colorido que hay... (pena de una mejor camara)

Mercado_02.jpg

Mercado_01.jpg


Piscinas naturales, jardines inmensos...

Piscinasnaturales.jpg

Jardintropical_028.jpg


Y el Fiat de alquiler, que le hacia falta un buen detallado al pobrecillo, que las pasaba canutas por esas cuestas que no tenian nada que envidiar al Angliru :)

Junglerain_002.jpg


Un saludo y espero que os gusten.
 
Unas fotos preciosas....:cool: No se que camara tendras pero son unas fotos muy buenas...

Por cierto,¿que tal el aterrrizaje en el aeropuerto?,tengo entendicdo que la pista es un sello de correos...:D
 
La calidad no importa, nos has mostrado tu visión de la isla y eso si que ha valido.

Una maravilla.

Con mi máquina haría virguerías, siempre lo dije, me falta visión....

:god: :god:
 
El aterrizaje es como dice Jose, que han añadido un km mas a la pista y ahora ya no es como antes; sigue siendo mas corto que los demas, pero no da tanto "yuyu" como antes. Lo que si notas en cuanto tocas tierra, es una gran frenada, constante, y creo que todos los pasajeros "ayudamos" a frenar al piloto :laugh:

Aeropuerto.jpg


En cuanto a la camara, tengo una Sony T30, digital, pero ya estoy mirando foros de fotografia, opiniones, consultando precios para cambiar a una reflex, y ahora estoy entre dos modelos:

- Nikon D80
- Canon EOS 400D

Andrés, en las próximas vacaciones nos vamos juntos, tu te llevas ese pedazo de maquinon que tienes y yo te recomiendo el enfoque, vale...??? :) :)
 
¡¡¡¡Hecho!!!!

Si te decides, compra la 400D, es la mia pero con 10 Mp. La tienes aquí en España por 718 euros, y viene con un 18-55; una birria pero es lo que trae. Tienes el cuerpo solo en 635. Puedes comprarla así y despues meterle un Tamrom o un Sigma, que por 400 euros más si que tienes un maquinon.

La cuestión es si quieres comprar en EEUU o en Japan, los precios... huyyy....los precios.....

Abrazos

La mia vino del Sol Naciente.

He mirado precios de EEUU y te sale puesta aquí en 480 euros, en Japan no se que pasa que no me deja entrar, ya te miraré
 
Última edición:
Tu Canon la he visto en directo, y la verdad es que es muy buena camara, pero por lo que leo en foros, parece que la Nikon tiena algunas cosas mejores que la Canon, de ahi que tambien sea un poco mas cara. Seguire mirando, leyendo, informandome, y como en Navidades suelen sacar ofertas de todo, a ver si pillo una buena de alguna de estas camaras.

Los precios los he mirado en redcoon, y la Nikon sale en 935€, con un 18-135, y la Canon en 659€ con un 18-55.

- Canon EOS 400D + 18-55 mm
- Nikon D80 + AF-S DX 18-135

El año pasado los Reyes se portaron conmigo, dejandome la Alpine para el coche; espero que este año se tiren al royo y me dejen la camara de fotos... :) (es que me he portado bien...)
 
Precioso lugar,costas, interior,mar,cascadas.....realmente espectacular.
Ademas lo que más me sorprende es que a pesar de ser Madeira lo bien que se conserva con tanta humedad:) :)
 
Pues nada Mario, la proxima "excursión", a la isla de Madeira.

A nosotros nos habían dicho que con 4 días llegaba de sobra para ver toda la isla, y nos fuimos una semana; pues nos han quedado cosas sin ver, así que en algún puente nos escaparemos otra vez para allá, a volver a disfrutar de la isla.
 
NUevo sitio q visitar. NO estaría mal q pusieras zonas q visitar en las islas para aquellos a los que has convencido con esas fotos, incluyendome a mi.

Gracias por las fotos.

Saludosssss
 
Por lo que se ve, Madeira es preciosa. :wink2:

Una de las zonas de Portugal que más me gustó fue Évora y Nazaré. :clap:

¿Os habéis fijado en lo limpio que está todo?. ¿Y las pintadas? No existen. Aquí en España no hay esa limpieza. :sad2:
 
Nunca vi este reportaje. Creo por lo visto que es un sitio muy recomendable. Cuando crezcan un poco mis niños iré seguro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba