• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recortar fotos

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Hola,estoy intentando dejar la silueta solo de una foto y no puedo,no tengo el Fotoshop tengo algunos programas de retocado,el que venia con mi camara de fotos,se que es eligiendo la linea de puntos tanto en recto como en poligono,pero no logro recortarla,en linea recta no puedo en las curvas y con el poligono al soltar el raton se crea otra linea que retrocede al punto de partida y me jode el trabajo...

No se si me entendeis,es como cortarla para que no tenga fondo y pegarla en otro sitio sobre el fondo que yo quiera,por ejemplo,imaginaros que quiero solo el contorno de este cepillo,sin el mantel sobre el que esta puesto,¿Es muy dificil?:

DSCN1324.JPG


Este es el programa que uso para "editar",el PhotoImpression,venia con mi Nikon,si veis hay 5 botones,cortar recuadrando,cortar en redondo,cortar con forma,(este es el que deberia ser),la varita magica que no se para que sirve...

Dibujo.JPG
 
Última edición:
Mira a ver si te vale Bohe. Si quieres mas precision deberas dejar mas tiempo XD

http://img144.*************/img144/3977/cepillowy1.jpg
 
Vale,muy bien,el tema es saber como lo has hecho:) ,es para otras cosas,he puesto el cepillo como ejemplo...:eek:

:laugh: qué autodidáctico. Cuidao Izu, que del cepillo pasamos en cadena....:laugh: como la canción de los micrófonos....:laugh:

No se con qué programa lo hará hecho Izu, pero si es con el photoshop es fácil, pero a ver que dice Izu.
 
He usado el paint shop pro. Aunq usando el photoshop es igual de sencillo.

Usando la varita magica en ambos casos. Como Harry Potter vamos :ahah:
 
Joder,con el Painshop Pro,uso la varita y se colorea la parte exterior de amarillo,en trozos irregulares segun toco con la varita...:eek: luego que hago,le doy a cortar...
 
He usado el paint shop pro. Aunq usando el photoshop es igual de sencillo.

Usando la varita magica en ambos casos. Como Harry Potter vamos :ahah:


pos ya no ayudo, jeje. Bueno, decir que si despues de recortar le das un desenfocado suave a los bordes se queda mu bonito, sobre todo para las cerdas del cepillo (y que nadie se moleste :laugh:).

Un truco casero es hacer las fotos sobre una superficie blanca (papel, por ejemplo)
Suerte


EDITO: acabo de leer tu problema, es que yo soy de photoshop. El cs3 tiene una opcion ademas de la varita (que tienes que ajustar la sensibilidad) que es un selector automatico, que mola mucho. Otra opción es usar el lazo magnético, que para estas cosas suele ir de perlas.
 
Si no te corre prisa, que hoy tengo varios compromisos, pasame las fotos y me encargo de intentar dejarlas aceptables

(si no, recuerda lo del papel blanco, mantel, sabana...) para recortar despues es mucho más facil

otra manera, selecciona desde el interior del producto, a ver si así te sale mejor (de paintshop pro no se prácticamente nada:()
 
Si no te corre prisa, que hoy tengo varios compromisos, pasame las fotos y me encargo de intentar dejarlas aceptables

(si no, recuerda lo del papel blanco, mantel, sabana...) para recortar despues es mucho más facil

otra manera, selecciona desde el interior del producto, a ver si así te sale mejor (de paintshop pro no se prácticamente nada:()

bohe, si necesitas algo de eso, psamelo y te lo hago...

la varita no se usa para eso, es mejor usar el lazo

Os lo agradezco de veras,pero eso es lo mas facil,quiero saber hacerlo,ademas son bastantes fotos que quiero hacer para tema de publi de mi negocio...:eek:

Me bajo el Gimp,a ver que pasa....:)
 
Os lo agradezco de veras,pero eso es lo mas facil,quiero saber hacerlo,ademas son bastantes fotos que quiero hacer para tema de publi de mi negocio...:eek:

Me bajo el Gimp,a ver que pasa....:)

Venga, descargetelo y te echamos una mano entre todo! Siendo por temas de negocio, lo que sea y como sea!

saludos
 
Y queremos descuentos de los productos de tu negocio:laugh:

Y un tutorial (solo he visto las fotos, pero parece interesante) de como recortar con el gimp

RECORTAR OBJETOS

suerte!
 
Juuuuder...... le he echado un vistazo a ese tutorial y es la polla,lo digo porque me estan haciendo unas prubas de fotos un fotografo y recorto en un pis-pas,mi intencion es hacerlo yo a ver como queda y si merece la pena ahorrarme lo que me cobra...:eek:

Por cierto,el Gimp tarda lo suyo en instalarse...
 
Yo lo hago con el photoshop y es mas sencillo aún. Para trabajos serios o hacer montajes con coreldraw es mejor guardar la imagen como EPS, ya que nos reconocerá los trazados de recorte y otras cosas.
 
Rafa, para photoshop te dejo un link, verás que hay cuatro páginas con distintos tutoriales para hacer cosillas, me parece un página muy interesante, está bastante dirigida a retoques en coches y demás (tuning digital) pero se puede extrapolar a cualquier otro elemento.
Tutoriales Photoshop
Esta es una de las cosas que tengo por hacer, lleva en Marcadores (favoritos) ni se el tiempo, algún día supongo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba