Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2007
Banned

Re: Que os parece esta cámara?

Sio...... a partir de ahora, ya sabes..... como veamos una foto mal.... ¡leña contigo!....
  #22 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2007
Senior Member

Julio, dame algo de tiempo para hacerme con ella, que todavía no la he comprado y tú ya exigiendo calidad

Un abrazo amigo.

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
  #23 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2007
Banned

Cita:
Iniciado por Lsdsiota Ver Mensaje
Julio, dame algo de tiempo para hacerme con ella, que todavía no la he comprado y tú ya exigiendo calidad

Un abrazo amigo.

Ya,.... no te la has comprado pero..... ya tienes el beneplácito para la compra.... Algo así me pasa a mi con la pulidora nueva.... ¡Por fin! ya tengo a la "administradora" convencida.

Tanto lo tuyo,... como lo mio.... está al caer.

Por cierto.... Sio... recuerdos para tu "Doña".... no sabes bien... la suerte que tienes ... ya que le gusta el "detailing"..... ahora bien, y eso siempre te lo diré hasta que ocurra..... ¡cuando leches va a aplicar ella el Carlack y tu retirarlo¡.

Un gran abrazo, amigo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por jusanpal Ver Mensaje
...y eso siempre te lo diré hasta que ocurra..... ¡cuando leches va a aplicar ella el Carlack y tu retirarlo¡.
Vaaaale , antes de la kdd de Ferrol, tenemos que volver a aplicarle el Carlack al Golfo, y ten por seguro que esta vez será ella la que aplique el sellante y yo lo retire, entre otras cosas porque ya la convenciste el día de la comida en Ferrol, ahora ya no puedo engañarla

Por cierto, un beso de parte de Conchi y enhorabuena por haber convencido a tu mujer para pillarte la pulidora.

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
  #25 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2007
Banned

Cita:
Vaaaale , antes de la kdd de Ferrol, tenemos que volver a aplicarle el Carlack al Golfo, y ten por seguro que esta vez será ella la que aplique el sellante y yo lo retire, entre otras cosas porque ya la convenciste el día de la comida en Ferrol, ahora ya no puedo engañarla

Por cierto, un beso de parte de Conchi y enhorabuena por haber convencido a tu mujer para pillarte la pulidora.
Yo tengo suerte con Alicia,... que no me pone freno a mis "cosillas".... pero Sio... tu con Conchi,... no sabes lo que tienes, compartir esta o cualqier afición con la pareja, es la "releche" se disfruta el doble.

Un beso Conchi,.... ¡Lo hemos conseguido!.
  #26 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2007
Senior Member

Cita:
Hola Tole.
Ya he visto que te has unido al grupo de Flickr. Parece que el grupo de compra de la E-510 sigue aumentando, ya somos 13, y el precio no está nada mal, 786€ con el kit de los dos objetivos.

Si no es mucho pedir, por cuanto te ha salido a ti y donde la has comprado? Si quieres puedes decírmelo por privado
860€ en fotoboom (tienda fisica, me keda cerca de casa asiq...) ademas de una bateria (no original) de la marca unirros, mas.. 2 tarjetas de memoria de 2gb cada una (una ultra II y una xtreme III (recomiendo al xtreme encarecidamente)
. Otras preguntas:

Los filtros son necesarios?esta mañana mismo e ido a sellar la garantia, y a comprar los filtros Hoya UV Protector HMC de 58mm
Se necesita un filtro para cada objetivo? si, yo e comprado 2, uno para cada objetivo, aunq tienen ambas medidas, paso de estar todo el ranto cambiado, total 17€... asi evitas q te entre polvo.
Tu crees que es necesario comprar una batería aparte?si, como te digo, yo la compre con la camara

Gracias, tío. Por cierto, haces una pregunta muy fácil en el post, sobre quien es el fotógrafo; solo le ha faltado añadirle el marco que suele ponerle a sus fotos.jajajaja

Y esto para Gonzalo:

Si al final te decides a dar el paso a las reflex y quieres anotarte al grupo de compra, hazlo pronto, porque vamos a hacer el pedido ¡ya!; aunque a tí te queda cerca la tienda física de Andorra e igual te merece la pena acercarte un fin de semana...

Cita:
Iniciado por khakis Ver Mensaje
Hola Lsdsiota
Buena pinta ese kit
Ya veo que Tole ha caido al final al lado oscuro de la reflex.te mande un MP para decirtelo..... no obtuve respuesta. Yo la verdad he tenido y tengo bridge y nada que ver con las posibilidades de una reflex. Ojo no estoy diciendo que no sean válidas, al contrario, pero depende que precios merece la pena dar el salto por calidad.
Sobre los flitros siempre es aconsejable poner uno en cada objetivo desde el primer momento ya que, a pesar de lo que la gente piensa, el objetivo suele ser la parte más cara de la cámara y así preservamos de posibles daños. Habitualmente se llevan UV aunque hay gente que monta skylights o polarizadores en función de las fotos que suela realizar.
La batería para mi también es imprescindible ya que en un momento te quedas sin y no tienes posibilidad de seguir como lo harías con uan cámara con pilas.

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
camara, esta, parece

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación