Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Senior Member

Que os parece esta cámara?

Como alguno ya sabreis, estoy decidido a dar el paso a una cámara réflex; hasta ahora tengo una digital (Sony T-30), y después de mucho mirar, leer foros, etc, etc... me he decidido por esta, la Olympus E-510, con el kit que trae dos objetivos (el 14-42 mm 1:3.5-5.6 y el 40-150 mm 1:3.5-4.5).

Entre las características más importantes tiene:

- Estabilizador de imagen integrado
- Previsualización de imagen en pantalla con una ampliación de 7x / 10x para un enfoque preciso
- 10 megapíxeles
- Estabilizador de imagen en el cuerpo
- Factor multiplicación: 2x
- ISO: 100 a 1600
- Velocidad de obturación: 60s a 1/4000 s, modo B
- Sistema de limpieza: filtro de ondas supersónicas para protección anti-polvo

En redcoon sale por 799€ (más gastos de envío, seguro de transporte y pago contra reembolso) en total 824€. Una cosa buena que tiene esta cámara, es que Olympus te reembolsa 100€ al comprarla, así que todavía sale un poco más barata.

Y bueno, después de todo esto, os pregunto a los que entendeis algo de fotografía y de cámaras: qué os parece esta cámara? Gracias.

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Senior Member

Re: Que os parece esta cámara?

Yo te digo que si te gusta pillatela , pero no compres en redcoon...te podrias llevar algun susto...
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Senior Member

Gracias por contestar, guindilla.

En cuanto a lo que dices de redcoon, ya he comprado varias veces en ese sitio y nunca he tenido ningún problema. Mi anterior cámara digital (la Sony T-30), la compré ahí y muy bien de precio, de formalidad en la entrega... Aún el viernes pasado hice un pedido y el martes lo tenía en mi casa.

Has tenido alguna experiencia mala con ellos?

#4 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Senior Member

pues yo no, pero se mde amigos que si, y de un buen importe, articulos en mal estado, les faltaban cosas del interior de la caja ,..el ultimo se compro un 400D y le tardo 2 meses en llegar (decian que tenian en stock y despues no es cierto) y le faltaban las¿instruciones?..en fin ...cada uno cuenta la feria como la ve...si tu no has tenido problema sigue con ellos y olvida lo que he dicho...
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO

Cita:
Iniciado por guindilla Ver Mensaje
pues yo no, pero se mde amigos que si, y de un buen importe, articulos en mal estado, les faltaban cosas del interior de la caja ,..el ultimo se compro un 400D y le tardo 2 meses en llegar (decian que tenian en stock y despues no es cierto) y le faltaban las¿instruciones?..en fin ...cada uno cuenta la feria como la ve...si tu no has tenido problema sigue con ellos y olvida lo que he dicho...
Ooosscar , ¿pero la cámara te parece buena compra? es que también he estado mirándo y me ha parecido una buena opción, con dos objetivos y para empezar no parece mal equipo.
Una pregunta más, veo algunos datos y me suenan a chino, ¿el factor de multiplicación, qué es lo que indica?
Una cosa más ¿que es mejor en una reflex, CMOS o CCD?

Última edición por OTERBELLO; 22-nov-2007 a las 20:43
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Senior Member

Que tal Gonzalo?
Si estás interesado en comprar esta cámara, échale un vistazo a este enlace, ya que estamos haciendo un grupo para hacer una compra conjunta a una tienda de Andorra, y ya va por los 600€ mas gastos. De momento somos 9 personas y la diferencia de precio es considerable.

Compra conjunta Olympus E-510

#7 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Senior Member

Y en cuanto a lo que preguntas:

Cita:
Iniciado por OTERBELLO Ver Mensaje
¿el factor de multiplicación, qué es lo que indica?
Factor de multiplicación

Cita:
Iniciado por OTERBELLO Ver Mensaje
Una cosa más ¿que es mejor en una reflex, CMOS o CCD?
CMOS o CCD

#8 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO

Muchas gracias por los enlaces Sio. Me estoy comiendo las uñas en este momento, así que en cualquier momento no podré teclear más que con los muñones. Tengo una duda bastante grande, enoooorme, estoy mirando cámaras reflex y las cámaras bridge y no consigo decidirme. Mi problema es que no estoy seguro de que pueda sacar suficiente provecho de una reflex, no tanto porque no pueda llegar a conocer la técnica, que también, sino por si se convertirá en una afición que llegue a interesarme mucho o bien acabe siendo una cosa pasajera. Ya me pasó algo parecido con el vídeo digital y ahora únicamente me limito a juntar imágenes muy de vez en cuando.
, a deshojar la margarita.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
jgv jgv esta offline
Administrator

Ninguna camera sustitui una buena reflex y la 510 es una muy buena, aun que solo la uses en Auto Si tienes que comprar una camera de fotos no dudes
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2007
Senior Member

Cita:
Ninguna camera sustitui una buena reflex y la 510 es una muy buena, aun que solo la uses en Auto Si tienes que comprar una camera de fotos no dudes
Totalmente deacuerdo

Pegame un toque al movil Gonzalo y hablamos con un cafe..¿ok?..
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
camara, esta, parece

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación