• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Comprar camara en USA

q la garantia no te vale seguramente...

q te cuesta esa camara? no creo q sea mucho mas barata que aqui.... mas que nada por el tema de lagarantia no te merece la pena....
 
Última edición:
No sé en USA, pero en Hong Kong hay muchas tiendas que para segurarse las exportaciones te mandan las cámaras como si fueran reparaciones y la garantía la cubren con unos seguros internacionales con empresas de reparación del sector.
En este caso mira por aquí que siempre hay ofertas y quizás no compense.
 
Gracias khakis

Al final no la cogeré, por el tema de garantias que comentais todos... la buscaré por aquí a ver si sale alguna oferta para navidades... jejeje!

Un saludo y gracias.
Toni.
 
Pues yo todavia ando mirando la mia...:eek:

Yo con lo torpe que soy ni me planteo una reflex de esas,... es mas.... cuando acabé el otro día el E46, mi hemana me dijo que hiciera las fotos con su EOS 400 (¿se dice así?) y rechazé el ofrecimiento.... igual hasta la rompo.

Mi hermana siempre se gastó una pasta en eso de la fotografía.... de hecho tiene varias cámaras.... la primera una Cosina (creo) luego su Canon (de carrate).... con teleobjetivo, gran angular y todas esas "leches".....

Imaginaros si la cojo y se me cae..... Total, para hacerlas en "auto"....

Reconozco que es una cosa bonita y con resultados..... pero yo no he tenido cámara hasta que algún "talaverano" estaba harto de mis detallados vistos a través del móvil..... con mucha razón , por cietro.
 
q la garantia no te vale seguramente...

q te cuesta esa camara? no creo q sea mucho mas barata que aqui.... mas que nada por el tema de lagarantia no te merece la pena....

Seguramente, pero si es una cámara buena, es difícil que se estropee, yo tuve una mala experiencia con una nikon F80, que en un viaje a Finlandia, le entró agua y oxidó algún componente.

En Finicon amablemente me recordaron que los daños por agua no estaban cubiertos por la garantía...

Luego si la compras por Pixmania por ejemplo, hacen importación paralela de Francia, saltándose al distribuidor y si le pasa algo, ellos mismos la envían a Francia a reparar, vamos que aquí los de finicon, te ponen mala cara.

Yo me arriesgaría, con lo que te ahorras puedes pagar una reparación, además, muy a las malas, la puedes enviar a USA y pagarás portes, pero si la reparación lo vale...

Una tienda 100% recomendable si vais a nueva york es :

Area Map

Allí me trajeron un flash Nikon por 180€ que aquí lo más barato 275€, pero cuando lo compré, aquí valía 360€ :eek: , además tienes otra ventaja, sabiendo que la garantía la pierdes aquí, es que puedes comprar con la garantía de la tienda, que es más barata.

La tienda esta por lo visto es espectacular de grande!!, es como un carrefour de fotografía!!

Ah!, hace poco les he comprado una bombilla de un proyector, que aquí vale unos 400€, que me costó 230€ + robo (aduana) de 62€

Saludos
 
Yo con lo torpe que soy ni me planteo una reflex de esas,... es mas.... cuando acabé el otro día el E46, mi hemana me dijo que hiciera las fotos con su EOS 400 (¿se dice así?) y rechazé el ofrecimiento.... igual hasta la rompo.

Mi hermana siempre se gastó una pasta en eso de la fotografía.... de hecho tiene varias cámaras.... la primera una Cosina (creo) luego su Canon (de carrate).... con teleobjetivo, gran angular y todas esas "leches".....

Imaginaros si la cojo y se me cae..... Total, para hacerlas en "auto"....

Reconozco que es una cosa bonita y con resultados..... pero yo no he tenido cámara hasta que algún "talaverano" estaba harto de mis detallados vistos a través del móvil..... con mucha razón , por cietro.
Tu eres como yo Julio. Tantos botones para q? Los botones para la play :ahah:
 
bohe si eso hablamos x el msn.. e visto una mu wapa por 200 pavos con estabilizador de iamgen y todo....

darksun yo trabajo en un servicio tecnico, y ninguna marca te cubre la garantia si se moja, otra cosa esq los tecnicos (en mi caso) si vemos que es poco, y q no afecta al telefono (servicio tecnico de telefonia movil), se limpie, si es necesario se cambie el componente mojado y se repare el telefono (todo por el cliente.. jeje) pero claro solo con los casos q estan poco mojados...
x ejemplo olympus segun se dice, es el mejor servicio tecnico todos le dan un 11 sobre 10... incluso lei a un tio q se le callo un objetivo y se le jodio el motor de enfoque, lo llevo a reparar pidiendo presupuesto y a las 3 semanas le llego a casa sin coste alguno... pero para eso dependen muchos factores... x lo menos en el caso de mi trabajo...
 
Un saludo Toni.
Tiene muy buena pinta la Lumix yo alguna vez he estado tentado de cámara de bolsillo. :god:

Yo para el uso que le voy a dar me basta y me sobra... y si me voy aficionando a esto de la fotografia, ya vendran camaras mejores.

Esta me gusta mucho, tiene mucho zoom optico y con los megapixeles que tiene ya me va bien... al final me la pillaré por aqui, será mi regalo de reyes!!

Un saludo.
Toni.
 
Seguramente, pero si es una cámara buena, es difícil que se estropee, yo tuve una mala experiencia con una nikon F80, que en un viaje a Finlandia, le entró agua y oxidó algún componente.

En Finicon amablemente me recordaron que los daños por agua no estaban cubiertos por la garantía...

Luego si la compras por Pixmania por ejemplo, hacen importación paralela de Francia, saltándose al distribuidor y si le pasa algo, ellos mismos la envían a Francia a reparar, vamos que aquí los de finicon, te ponen mala cara.

Yo me arriesgaría, con lo que te ahorras puedes pagar una reparación, además, muy a las malas, la puedes enviar a USA y pagarás portes, pero si la reparación lo vale...

Una tienda 100% recomendable si vais a nueva york es :

Area Map

Allí me trajeron un flash Nikon por 180€ que aquí lo más barato 275€, pero cuando lo compré, aquí valía 360€ :eek: , además tienes otra ventaja, sabiendo que la garantía la pierdes aquí, es que puedes comprar con la garantía de la tienda, que es más barata.

La tienda esta por lo visto es espectacular de grande!!, es como un carrefour de fotografía!!

Ah!, hace poco les he comprado una bombilla de un proyector, que aquí vale unos 400€, que me costó 230€ + robo (aduana) de 62€

Saludos


Ya habia estado mirando esa tienda, y tambien la tienen muy bien de precio!

La verdad que al final no me voy a arriesgar con las aduanas ni con la garantia, me la compraré por aqui... muchas gracias!!!

Toni.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba