Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2007
Senior Member

Re: Fujifilm Finepix z10 fd

si mejor... primero aprende bien modos manuales, el tipo de fotos q te gusta, lo q va a usar.... y luego ya, con el tiempo da el paso a reflex.....

yo vengo ahora mismo de exibicion aerea.. 4g y pico de fotos... ahora a revelar todas.... y con el photoshop/y el pc estropeados.. puf
  #22 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2007
Junior Member

Hola, me compré ésta cámara hará como una semana más o menos, yo no sé hacer fotos ni la quiero para nada profesional, sólo para uso cotidiano, hacerle fotos al perro, a los amigos, etc... Me la compré porque se me antojó que fuera rosa, así que me compré ésta. El problema es que yo le he puesto el modo automático a la cámara, con la resolución a 7 megapixeles y las fotos, todas, de día, de noche, con flash, sin flash, de todos los modos que trae la cámara, me salen un poco granuladas, y me gustaría saber si eso es normal en ésta cámara, o si es que la cámara está mal, o que yo no sé hacer las fotos. Tengo otra cámara canon más antigua y las fotos no salen tan mal.
Bueno, os dejo unas fotos para que veáis cómo salen a ver si me podéis orientar un poco.
Muchas gracias de antemano.

#23 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO

Sadja, la cámara (o tú si lo has elegido de forma manual) tomó esa foto en ASA 800, una sensibilidad tirando a alta, lo que puede provocar el granulado que indicas. En interiores intenta forzar el uso del flash pues creo que permitirá una sensibilidad inferior y una menor aparición de granulado. Este último consejo espera a que alguien, con más conocimientos que los mios (cosa fácil de encontrar), te indique que es correcto.
Un saludo
  #24 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Además de la puntulización de OTERBELLO también comentar que está la posibilidad de que no esté enfocada la foto ya que las en lasfuji a veces falla el autofocus y debes volver a enfocar (a mi me pasa con la 5700)
  #25 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2007
Junior Member

El caso es que las fotos en la calle de día salen perfectas !!!!! Con una nitidez iincreible, pero la ISO me la pone por defecto automática y no me deja nisiquiera quitarla. Me leeré de nuevo las instrucciones de la cámara y pondré en práctica tu consejo. Muchas gracias !!
  #26 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2007
Junior Member

El autofocus se lo he desactivado, porque las primeras fotos que hice, no sabía para qué era y salían todas borrosísimas, hasta que ya supe como funcionaba, así que por ahí descarté esa opción.
Gracias de nuevo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2007
Senior Member

esa camara no tiene el modo P? es casi casi casi automatico.. pero sin hacer las tonteras que piensa la camara por si sola (isos por las nubes.. saca el flash cuando le apetece... y esas cosas)
  #28 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2007
Junior Member

Modo P? Te refieres a paisaje? Pues si es paisaje sí lo tiene, pero bueno, la he dejado en modo manual y he ajustado la iso a 200 y fuera puntos azules, ahora sí que hace las fotos bien, sobre todo las de interior, que era donde me salían los puntos azules... y el flash se lo dejé automático
Gracias por vuestos consejos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2007
Senior Member

no, el modo P es el "program"
  #30 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2007
Junior Member

No, pues modo program no tiene (que yo sepa)
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
finepix, fujifilm, z10

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación