Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2007
Junior Member

Fujifilm Finepix z10 fd

Buenas!!

Hace muy poquito he adquirido esta camara, aqui teneis unos detalles sobre ella:

Fujifilm FinePix Z10 fd: Caracteristicas y Especificaciones

Que os parece? no me compré una reflex por su elevado precio, aunque realmente es lo que deseaba, pero creo que con esta me va a ir bien. El caso es que soy un iniciado en esto, y no se sacarle partido de verdad tengo que aprender a manejar el obturador y demás... algún consejo de alguien que la tenga o sepa bastante de estos temas? Si quereis os digo luego que son las cosas con las que puedo "jugar", que ahora no tengo aqui la camara.

#2 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007
Senior Member

Re: Fujifilm Finepix z10 fd

www.thewebfoto.com

en esa web fue como me inicie yo en el mundo de los modos manuales....

aunq bueno, cosas x ejemplo como la profundidad de campo, por desgracia las compactas, es bastante dificil de conseguirlo...... pero.... bueno, conozco un par de truquillos... si te interesa avisa, pero primero, leete el manual, aprendete lo q tiene la camara, y luego, camara en mano, vas mirando la web, y vas probando lo q vas aprendiendo....

cosas iniciales? balance de blancos y bueno, etsa claro temas de apertura, obturador, velocidades...,el balance de blancos fue lo ultimo q yo aperndi (hace escasos 1 mes) y me arrepiento d eno haberlo aprendido antes, lo q cambia una **** foto por el balance de blancos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007
Senior Member

pufff acabo de leer q tu camara es toda automatica??????? una putada.. segun e visto en la pagina no tiene ni prioridades de apertura ni obturacion.... pufff bueno.. de todas maneras, aprender aprenderas muchas cosas, aunq... de esa camara, a una reflex.... hay muuuuuuuuuuuuuuuchisimo eh? si querias iniciarte, tenias q haber comprado una con "manual"
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2007
Junior Member

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
pufff acabo de leer q tu camara es toda automatica??????? una putada.. segun e visto en la pagina no tiene ni prioridades de apertura ni obturacion.... pufff bueno.. de todas maneras, aprender aprenderas muchas cosas, aunq... de esa camara, a una reflex.... hay muuuuuuuuuuuuuuuchisimo eh? si querias iniciarte, tenias q haber comprado una con "manual"
En la web está mal, por que si tiene manual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2007
Junior Member

Hice unas fotos para una venta, y quedaron muy bien, aqui podeis ver la calidad:

Que os parece??? Están a la calidad mínima
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2007
Senior Member

parece q hay luz.. xq usaste iso 800??
  #7 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2007
Junior Member

Cita:
parece q hay luz.. xq usaste iso 800??
Lo hice en modo automático, ya que al ser fotos para una venta no me volví loco en sacar una foto increible. De todos modos ayer empecé a leerme la guia de la página que me pusiste, está GENIAL!! Ahora entiendo para que es el isso

Creo que voy a hacer una locura, ir a mediamarkt que no han pasado 15 dias y devolver la camara para sacarme una reflex

Un saludo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007
Senior Member

una reflex es otro mundo eh, te lodigo yo q la tengo desde hace 15 dias... e estado 1 año exprimiendo mi olympus sp-550 (bueno, unos 8 meses o asi) hasta q llego un dia, y se me quedo pequeña en ciertos aspectos q necesitaba....
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007
Senior Member

Cita:
una reflex es otro mundo eh, te lodigo yo q la tengo desde hace 15 dias... e estado 1 año exprimiendo mi olympus sp-550 (bueno, unos 8 meses o asi) hasta q llego un dia, y se me quedo pequeña en ciertos aspectos q necesitaba....
Enhorabuena Tole, por la nueva adquisición fotográfica. Vas progresando en conocimientos y tecnología. Los demás aún andamos con las "puentes".
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2007
Junior Member

Cita:
Pues estoy decidido, mañana voy a media markt y voy a ver si me puedo sacar una reflex. Por unos 250-300 € puedo sacarme una buena reflex no? o tendré que estirarme algo más?
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
finepix, fujifilm, z10

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación